Lefties:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Lefties

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Mar 2010 13:15

Pues abro post para que podamos hablar de esta tienda de ropa que vende los desechos de temporada de Zara a precio bajisimo y que a nosotras nos viene tan tan bien.
Yo he intentado buscar en internet una web donde venga un catalogo con precios o algo asi, pero no he encontrado nada.

Si alguna lo encuentra o tiene el link, pliss, que lo ponga por akiii :porfavor:

Por cierto, sabeis si en esta tienda venden mas o menos al mismo precio que primark?
Yo he entrado un par de veces a Lefties pero sin comprar nada, porque siempre pasaba de prisa y corriendo, y bueno, la ropa esta bastante barata con respecto a zara, y en primark solo he estado la semana pasada en londres, donde los precios de una camiseta basica no superaban los 2€.

Me gustaria pasarme por la tienda en un par de semanas para echar un vistacillo y ver lo que encuentro para el veranito.

Ah, si teneis cualquier cosilla de lefties, ponedla por aqui, asi veo mas o menos el estilo de la ropa y eso!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Lefties

Mensaje por eelianaa81 » Mar 23 Mar 2010 11:41

Yo no he estado en Primark en Londres, pero no será por falta de ganas porque tanto los compis como los clientes y amigas, me han dicho que es mucho mejor que lo de aquí. Precios más baratos, más variedad, y se ve hasta con más calidad, lo dudo porque los fabricantes son los mismos. Aquí en España, está barato, pero no tanto. Lo bueno que tiene es que los precios siempre son bajos y luego están las rebajas, desparejados y ofertas que se sacan de determinados productos. Siempre picas con algo, porque siempre hay algo barato que te guste.

En Lefties, son, como muy bien has dicho, los desechos de Zara & Company y puedes encontrar de todos, desde taras hasta cosas del año de Mari Castaña, al final siempre picas con algo, ya sea de temporada o porque, simplemente te gusten.

Hay algo en lo que los dos se parecen un montón, en que la ropa siempre está desordenada y tirada por el suelo. :evil: Acabas con los riñones destrozados de estar todo el día agachándote.

Yo, la verdad, es que no suelo comprar mucho en ninguno de los dos, porque nunca encuentro nada que veraderamente me guste. En Primark, y eso que trabajo allí, suelo comprar ropa interior, camisetas para el churri, medias, pijamas, y cuando ponen las cosas rebajadas, si es que llego, que con el horario que tengo nunca me da tiempo a pillar nada, ahhh, y los complementos, sobre todo los paquetitos de los 10 pares de pendientes por 1.5e. Diademas y algún que otro bolso. Me gusta mucho más Blanco y eso que ya no es lo que era, que ha perdido mucho, pero lo sigo prefiriendo.

Bueno, bueno, y cuenta, que tal en el Primark de Londres, compraste muchas cositas??? :coqueta:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 13:31

uffff, muchisimas menos de las que queria.... estoy super arrepentida de no haber comprado mas....
lo acabo de poner en el post de adquisiciones, por si quieres leerlo (sin fotos, jeje)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Mar 2010 20:40

Pues en lefties yo suelo comprar cosas "basicas":camisas lisas, camisetas, jerseys, chaquetas...
Son identicas (puede cambiar el dibujo del remate o el botón) a las que venden en zara pero de 2 a 5 eur más baratas.

Tb he pillado alguna vez algún pantalon de corte vaquero de tela de colores de verano que sentaba bien.

En gral lefities vende cosas cutres pero yo creo que no son de otras temporadas, creo que las fabrican especialmente para esta tienda. Suele haber un perchero de taras pero te indica bien grande que son taras.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 20:51

La tara de una camiseta lo mismo es un descosido? O vamos a encontrar un manchurron de lejia??

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 11:47

te puedes encontrar de todo, desde rotos, descosidos, que le falten botones, etc. Pero si tiene tara lo avisan porque está en un perchero especial. Normalmente no hay muchas cosas con taras, yo sólo he visto en rebajas.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 13:01

pues realmente por un descosido o por un boton menos no me importa comprarme una camiseta... hombre, si la diferencia es bastante respecto del precio, claro, pero si te la ponen por 1€ menos...
Me han dicho que tb hay cosas de berska y stradivarius...realmente tengo que pasarme!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 18:16

Como te puse antes en lefties merecen la pena los basicos lisos porque te ahorras unos 3-5 eur al respecto de lo que te costaría en zara.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 18:22

Que bien me viene...esque ahora me ha dado por los basicos...la tonta de los basicos, jaja
Aver si aprovecho ya un dia y me compro alguna camisetilla y os la pongo por aqui :)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Mar 2010 00:11

Pero a ver, q en el Lefties no todos son restos d Zara, d hecho es al reves, tienes tooda la tienda con ropa propia de la marca Lefties y en una esquinita, como pasa al menos aqui en el mio, tienes ropa de Zara de otras temporadas y algun zapato de Zara tambien, pero casi toda la tienda son cosas normalitas, aunque tienen pinta mas malilla que en otra tienda del grupo Inditex, pero es muy baratita la verdad. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro