Yo no he estado en Primark en Londres, pero no será por falta de ganas porque tanto los compis como los clientes y amigas, me han dicho que es mucho mejor que lo de aquí. Precios más baratos, más variedad, y se ve hasta con más calidad, lo dudo porque los fabricantes son los mismos. Aquí en España, está barato, pero no tanto. Lo bueno que tiene es que los precios siempre son bajos y luego están las rebajas, desparejados y ofertas que se sacan de determinados productos. Siempre picas con algo, porque siempre hay algo barato que te guste.
En Lefties, son, como muy bien has dicho, los desechos de Zara & Company y puedes encontrar de todos, desde taras hasta cosas del año de Mari Castaña, al final siempre picas con algo, ya sea de temporada o porque, simplemente te gusten.
Hay algo en lo que los dos se parecen un montón, en que la ropa siempre está desordenada y tirada por el suelo.

Acabas con los riñones destrozados de estar todo el día agachándote.
Yo, la verdad, es que no suelo comprar mucho en ninguno de los dos, porque nunca encuentro nada que veraderamente me guste. En Primark, y eso que trabajo allí, suelo comprar ropa interior, camisetas para el churri, medias, pijamas, y cuando ponen las cosas rebajadas, si es que llego, que con el horario que tengo nunca me da tiempo a pillar nada, ahhh, y los complementos, sobre todo los paquetitos de los 10 pares de pendientes por 1.5e. Diademas y algún que otro bolso. Me gusta mucho más Blanco y eso que ya no es lo que era, que ha perdido mucho, pero lo sigo prefiriendo.
Bueno, bueno, y cuenta, que tal en el Primark de Londres, compraste muchas cositas???