PULGASSSSSS:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
PULGASSSSSS

Mensaje por ranmita » Lun 08 Jun 2009 19:14

Chicas no puedo mas,... como me libro de las pulgas,..labo a laperra cada 15 dias,..no se si podria labarla cada semana pero me da miedo hacerle daño en la piel,... lo he probado todo,..las pipetas, el collar, los polvos los esprais,..y la perra se pasa el dia llorando y rascando desesperada y no se como ayudarla,..cuando voy al veterinario le pone una inyeccion pero a la semana está igual! :frito: :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: PULGASSSSSS

Mensaje por Dunixi » Mar 09 Jun 2009 09:28

Pues no sé que decite ranmita.. :duda: el problema de las pulgas es que no sólo es suficiente con tratar a los perritos, sino que también hay que desinfectar toda la casa.. quizás lo que suceda es que aunque a ella le déis el tratamiento queden pulgas o huevos esparcidos por ahí, y a los pocos días le vuelvan a "atacar".. por eso te aconsejaría que si no lo habéis hecho, lo hiciérais, limpiar toda la casa bien, lavar la camita de la perra o donde suela estar, y esas cosas, hay algunos productos que sirven para desparasitar, creo recordar que uno se llama "barricane"... Coméntalo con tu vete a ver que te dice. :up:
suerte!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: PULGASSSSSS

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 11:10

gracias duni yo tb he pensado que teniamos el problema metido en casa,...pero no se por que de momento a nosotros no nos atacan :porfavor: :porfavor: y que siga asi :porfavor: :porfavor: la cama de ella se la hemos cambiado,...pero quizà le compre una nueva,..lo que me temo es que dlonde duerme hay una mantita,..que no se donde esta enganchada pero no puedo sacarla,..y mucho me temo que esté ahí el problema,..ayer compre unos polvos en mercadona,..quizà si espolvoreo la casa con eso :nodigona: :nodigona: en fin el año pasado tuvimos algun problemilla con las pulgas pero solo fue al ppio de la primavera,..y comoya estaba infectadala vete le dió una inyeccion y se acabó,..es que de verdad me apetece bañarla cada dia pero se qu eno puedo :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: PULGASSSSSS

Mensaje por kayyma » Mar 09 Jun 2009 11:55

:o Vaya problema, ya te veo limpiando cada rincon de la casa cmas y todo, y desde puego debe haber algo que el perro este mas tranquilo
, mucha suerte.

Avatar de Usuario
Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 11 May 2009 12:29

Re: PULGASSSSSS

Mensaje por Achara » Mar 09 Jun 2009 12:09

Perdona por meterme en tu mensaje, pero es que me recuerdas a mi hace unos 4 añitos.
Cuando yo cogí a mi gata no le entraba una pulguita más en el cuerpo, tenía una anemia de cabalo por las pulgas, la lavábamos cada 15 días y eso que es un gato, pero es que no éramos quienes a acabar con sus pulgas. Teníamos que hacerlo así pq sino no había manera. Le echábamos pipetas de frontline , casi cada 15 días tb, en el vete le ponía el frontline para 6 meses y aún así le echábamos la pipeta y nada. Al final, después de cazarlas como monos, de limpiar a diario todo con lejía y de no saber que probar. Compramos una bomba en una tienda de animales y la pusimos en casa. No recuerdo como se llama. Me parece que daba para unos 40m2. Tienes que cerrar las ventanas muy bien, (yo abrí armarios y cajones), la dejas durante unas dos horas (creo recordar) sin nadie en la casa, (ni animales, ni plantas) y luego cuando llegues tienes que ventilarlo todo muy bien y lavar los utensilios que hayan podido quedar al alcance de la bomba. Me imagino que no será muy buena con la naturaleza, pero había probado de todo. Eso y la pipeta de bayer, que se ve que el cuerpo se había acostumbrado a las otras y tp hacía mucho efecto. Mi gata está todo el día en la calle, menos cuando llueve y no tiene ni una pulga.

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: PULGASSSSSS

Mensaje por molkogirl » Mar 09 Jun 2009 12:16

Has probado con el Escalibor? los míos llevan ese collar, y no han tenido nunca ni una pulga (y eso que vivimos en el campo), y con las garrapatas las deja como atontadas y no se les llegan a clavar.

Con el Barricade que mencionas ten cuidado al manejarlo, pide al vete que te oriente sobre como usarlo, porque es bastante fuerte. Nosotros lo usamos en el albergue disuelto en agua para fumigar los bordes de los patios y jaulas, para frenar la entrada de bichos en cuanto llega el calorcito. Pero no sé si en espacios cerrados como una casa es recomendable.

Intenta sacar esa mantita como sea, porque lo mismo las pulgas se han construido ahí un residencial que riete tú de Marina d'Or.... Lava todo lo que use la perra a temperatura alta, y a ver qué tal.

Jo, pobrecilla, todo el día rascándose...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: PULGASSSSSS

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 16:25

Alcara cielo, si he puesto el post es para pedir ayuda por que no puedo mas de ver sufrir al animal,... me temoq ue el nido estará en la habitacion del perro,..asiq eu intentare hacerme con una de esas bombas,..a ver si fumigando solo esa habitacion....
la verdad es que nosotgros antes viviamos en la ciudad,..y con esta perra jamas ni una garrapata ni una pulga ( con la otra la garraptas eran su perdición,..pero que quereis que os diga,..son mas faciles de localizar y de atrapar)el sabado le doy ya otra ducha que hace 15 dias que no la baño,... y lo de ella siempre lo lavo a 80 o 90 pero es que me dan ganas de quemarlo todo y comprarlo nuvo y ya espolvorear de buenas a primeras la cestita :herida: :herida:
pues eso que nos trasladaos a pueblo hace 4 años,..y el tema de las pulga ha ido en aumento,..el año pasado acabó con la primavera,.... pero no creoq ue este año se le vaya a acabar al animal con la primavera :nodigona: :nodigona: ,..yo no se si echandola al mar,.... como de pequeña siempre me decian que el mar lo curaba todo :nodigona: :nodigona:por que cuando lellene la bañera y la deje ahí 10 minutos parecia el desembarco de normandia pero resulta uq eno cayeron todas,....en fin que a la perra no le gusta mucho el agua.... y necesito ponerla en un lugar del que no pueda salir,..ya se que eso es hacerla sufrir pero es que es la unica manera de cargarmelo todo :nodigona: :nodigona: en fin gracias chicas,... mañana mirare sie ncuentro las bombas estas y que indicaciones hay,...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro