Alcara cielo, si he puesto el post es para pedir ayuda por que no puedo mas de ver sufrir al animal,... me temoq ue el nido estará en la habitacion del perro,..asiq eu intentare hacerme con una de esas bombas,..a ver si fumigando solo esa habitacion....
la verdad es que nosotgros antes viviamos en la ciudad,..y con esta perra jamas ni una garrapata ni una pulga ( con la otra la garraptas eran su perdición,..pero que quereis que os diga,..son mas faciles de localizar y de atrapar)el sabado le doy ya otra ducha que hace 15 dias que no la baño,... y lo de ella siempre lo lavo a 80 o 90 pero es que me dan ganas de quemarlo todo y comprarlo nuvo y ya espolvorear de buenas a primeras la cestita
pues eso que nos trasladaos a pueblo hace 4 años,..y el tema de las pulga ha ido en aumento,..el año pasado acabó con la primavera,.... pero no creoq ue este año se le vaya a acabar al animal con la primavera

,..yo no se si echandola al mar,.... como de pequeña siempre me decian que el mar lo curaba todo

por que cuando lellene la bañera y la deje ahí 10 minutos parecia el desembarco de normandia pero resulta uq eno cayeron todas,....en fin que a la perra no le gusta mucho el agua.... y necesito ponerla en un lugar del que no pueda salir,..ya se que eso es hacerla sufrir pero es que es la unica manera de cargarmelo todo

en fin gracias chicas,... mañana mirare sie ncuentro las bombas estas y que indicaciones hay,...