Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Abr 2009 16:28

rosadepitimini escribió:
raky8 escribió:Objeto, los animales de raza "pura" tb son abandonados....

que ahora no vamos a discriminarlos a ellos tampoco solamente por ser de "raza" no?
Raky, era una ironía de nguillen...es que hay gente en este foro que dice que los animales de raza no se abandonan...y nos tenemos que morder la lengua...
De todas formas, no sufráis, estos animales enseguida se adoptan. La gente es pija hasta para eso...los que lo llevan crudo son los negros, o las carey, o los que tienen algún "defecto"...
como me conoces :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por rizosmil » Vie 24 Abr 2009 18:47

Bueno, ya se sabe un poquito más de la historia de los dos persas....al parecer son macho y hembra, tienen 10 años y han terminado allí porque su dueño ha fallecido recientemente, y nadie podia hacerse cargo de ellos. Estan esterilizados y vacunados...



Una penita, que con diez añitos se vean en la perrera asustados sin entender que ha pasado....



No os olvideis de estos dos pequeños...y por favor, no os olvideis de los otros tres gatitos de los que no hay fotos pero que seguro están igualmente tristes y deprimidos..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por inma23f » Vie 24 Abr 2009 22:55

:up: los cinco, muxisima suerte para ellos

:beso:

Avatar de Usuario
sira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1030
Registrado:Jue 08 Jul 2004 02:00
Ubicación:León

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por sira » Mar 28 Abr 2009 22:26

¿Se pueden enviar fuera de Madrid?

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por maribelrivera » Mar 28 Abr 2009 22:36

ays, que yo saque a mi perrita Cleo de la perrera de La Fortuna :( , cada vez que me acuerdo me da una lastima recordarla a ella y a sus compañeros....la verdad es que la gente que trabajaba alli, en aquellos entonces al menos, era muy maja, y hacian lo que podian, pero claro, a veces se desbordan, como en todas partes...la veterinaria era encantadora, y a mi Cleo la estuvo tratando hasta bastante despues de sacarla de alli, ya que ademas de estar en los huesos, tenia parasitos por dentro, por fuera, por todas partes...una enfermedad en la piel, los bigotes achicharrados (a saber lo que le habria pasado a la pobre mia)...en fin, que a mi me parecio que la gente era competente,pero claro, no deja de ser una perrera :( ...en fin,que espero que esos gatitos tengan toda la suerte del mundo...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por inma23f » Mar 28 Abr 2009 22:37

sira yo no lo se pero en el primer mensaje hay un telefono de contacto...

estas interesada por alguno de ellos?? :) son muy wapos

si quieres puedes llamar al telefono y ya si nos cuentas lo que te dicen me haces feliz jajajajaja

animate wapa yo ya tengo dos gatos y estoy encantada!

:beso:

Avatar de Usuario
sira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1030
Registrado:Jue 08 Jul 2004 02:00
Ubicación:León

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por sira » Mié 29 Abr 2009 10:43

Me da un poco de miedo porque tengo una gata de 1 año, y que no se lleve bien, que sea "princesa destronada".

Tendré que preguntar en casa que piensan de 3 gatos !!!

Os informaré.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 10:45

sira yo tenia solo una gata de un año tb cuando llego mi segundo nene al principio se llevana regular pero ahora cada uno va a su bola, el xiko (que ya tiene 4 años)quiere jugar con ella y ella cuando se cansa de el le atiza un coscorron (ella es muy ariska con todo el mundo)

pero no se llevan mal, la verda es q yo no he notado muxo mas trabajo de tener un gato a tener 2 aunk tb es verdad q no tengo 3,

bueno ya nos cuentas!

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 11:16

a ver si alguien se animay acoge a estos 5 animales ( bueno no hace falta que sean los 5 a la vez, que sean 5 personas que adopten cada uno a uno si hace falta)...respeto a que se peleen una vez acogí un gato...bueno lo encontré en la calle y me lo quedé un tiempo mi perra se moria de cleos y era ya viejita la pobre para cambiar de habitos...mi padre harto que se pasaran el dia persiguiendose y rompiendo cosas los cogio a los 2 y los encerro en una habitación , donde no hay mucho que romper...y los dejo ahí 24 horas y me dijo...o salen vivos los dos o muertos los dos yo ya no puedo mas.... resulaq ue cuando abrio la puerta elgato estaba todo humedo y la perra lamiendolo como una loca...y fueron amigos hasta el fin de los dias...al final llevamos al gato a casa de mis abuelos..mi abuelo encantado con el animal por que era mas como unperro que como un gato y le seguia al campo y por todas partes...
en casa de una de mis mejores amigas...eso es una casa ejemplar...siempre ha tenido perros y gatos de "raza" y jamas han pagado un duro por ellos,..eso si cuandohan enfermado se han gastado el dineral que hiciera falta, mi amiga tuvo un alaska malamute,... probablemente con pedegree y todo...pero claro pasan de ser esos adorables paluchines a un peazo bestia enorme,..ademas con animales con un caracter un tanto arico e independiente asi que la abandonaron... :bate: :bate: pues esa perra salvo a mi amiga de una enorme depresión,...era la perra mas buena del mundo ( eso si arisca solo se dejaba acariciar cuando ella queria...pero los humanos a veces tb somos ariscos) antes que esa perra tuvo tora...a la que tuvironq ue dormir por que al morir la bisabuela de mi amiga el perro entristecio mucho y no comia nada, ademas era muy viejo, no lequedaba un solo pelo y no veia nada a veces le abrias la puerta y se chocaba con las paredes,..creoq ue entre los golpes y la falta de comida el animal enfermó muchisimo y el veterinario recomendo dormirlo,... a la alaska tb la tuvieron que dormir por que fue esterilizada o castrada por algun "veterinario"de los buenos y a partir de esa castración ( antes que la adoptaran mis amigos) fue una perra terriblemente enfermiza, sobretodo de estomago, y al final cogio un cancer de estómago del que no habia vuelta atrás... ahora tienen un pastor belga que esta como una autentica cabra...es el ojo dercho del padre de mi amiga ya que va con el al campo subido en el quad...a tal forma que un dia tuvo un accidente con el quad,... y el perro salto del vehiculo y se fue a casa de una amiga de la familia que cuando vió al perro se estraño mucho y la llevo hasta el amo... y creoq ue el padre demi amiga sigue con nosotros gracias al perro imaginaos como esta el hombre con el perro este,... y de gatos han tenido ya por lo menos 2 persas ( uno incluso se deja bañar) blancos preciosos,..y luego 2 mas comunes mas buenos que el pan...
en fin que se que a las quelleis esto..no hace falta que os lo diga pero adoptar es una gran opción, los animales son mucho mas agradecidos por que saben loque es tener una mala vida y lo que es la buena vida y saben que les has sacado de un infierno y que les has escogido a ellos por algun motivo y te quieren por ello ojala los humanos fuesemos un poco mas "animales"..respeto a lo de ser de raza..... bueno creo que siempre os lodigo..creo que los cruces ...o los propiamente mal llamado chuchos.... son mil veces mejores que los de raza, son unos supervivientes natos y si quizà no sean tan monos...pero dejemonos de tonterias son muy muy cariñosos que es loq ue les pedimos a nuestrasmascotas,...al menos yo!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 11:42

ranmita lo que hizo tu abuelo o tu padre ahora mismo nor ecuerdo quien has dicho es bastante peligroso y menos mal que salio bien porque si llega a salir mal podiais haber encontrado una carniceria, arriesgasteis muxo, hay otra maneras de presentar a perros y gatos


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro