a ver si alguien se animay acoge a estos 5 animales ( bueno no hace falta que sean los 5 a la vez, que sean 5 personas que adopten cada uno a uno si hace falta)...respeto a que se peleen una vez acogí un gato...bueno lo encontré en la calle y me lo quedé un tiempo mi perra se moria de cleos y era ya viejita la pobre para cambiar de habitos...mi padre harto que se pasaran el dia persiguiendose y rompiendo cosas los cogio a los 2 y los encerro en una habitación , donde no hay mucho que romper...y los dejo ahí 24 horas y me dijo...o salen vivos los dos o muertos los dos yo ya no puedo mas.... resulaq ue cuando abrio la puerta elgato estaba todo humedo y la perra lamiendolo como una loca...y fueron amigos hasta el fin de los dias...al final llevamos al gato a casa de mis abuelos..mi abuelo encantado con el animal por que era mas como unperro que como un gato y le seguia al campo y por todas partes...
en casa de una de mis mejores amigas...eso es una casa ejemplar...siempre ha tenido perros y gatos de "raza" y jamas han pagado un duro por ellos,..eso si cuandohan enfermado se han gastado el dineral que hiciera falta, mi amiga tuvo un alaska malamute,... probablemente con pedegree y todo...pero claro pasan de ser esos adorables paluchines a un peazo bestia enorme,..ademas con animales con un caracter un tanto arico e independiente asi que la abandonaron...

pues esa perra salvo a mi amiga de una enorme depresión,...era la perra mas buena del mundo ( eso si arisca solo se dejaba acariciar cuando ella queria...pero los humanos a veces tb somos ariscos) antes que esa perra tuvo tora...a la que tuvironq ue dormir por que al morir la bisabuela de mi amiga el perro entristecio mucho y no comia nada, ademas era muy viejo, no lequedaba un solo pelo y no veia nada a veces le abrias la puerta y se chocaba con las paredes,..creoq ue entre los golpes y la falta de comida el animal enfermó muchisimo y el veterinario recomendo dormirlo,... a la alaska tb la tuvieron que dormir por que fue esterilizada o castrada por algun "veterinario"de los buenos y a partir de esa castración ( antes que la adoptaran mis amigos) fue una perra terriblemente enfermiza, sobretodo de estomago, y al final cogio un cancer de estómago del que no habia vuelta atrás... ahora tienen un pastor belga que esta como una autentica cabra...es el ojo dercho del padre de mi amiga ya que va con el al campo subido en el quad...a tal forma que un dia tuvo un accidente con el quad,... y el perro salto del vehiculo y se fue a casa de una amiga de la familia que cuando vió al perro se estraño mucho y la llevo hasta el amo... y creoq ue el padre demi amiga sigue con nosotros gracias al perro imaginaos como esta el hombre con el perro este,... y de gatos han tenido ya por lo menos 2 persas ( uno incluso se deja bañar) blancos preciosos,..y luego 2 mas comunes mas buenos que el pan...
en fin que se que a las quelleis esto..no hace falta que os lo diga pero adoptar es una gran opción, los animales son mucho mas agradecidos por que saben loque es tener una mala vida y lo que es la buena vida y saben que les has sacado de un infierno y que les has escogido a ellos por algun motivo y te quieren por ello ojala los humanos fuesemos un poco mas "animales"..respeto a lo de ser de raza..... bueno creo que siempre os lodigo..creo que los cruces ...o los propiamente mal llamado chuchos.... son mil veces mejores que los de raza, son unos supervivientes natos y si quizà no sean tan monos...pero dejemonos de tonterias son muy muy cariñosos que es loq ue les pedimos a nuestrasmascotas,...al menos yo!