Darío, el superviviente ¡ADOPTADO!:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona
Re: Darío, el superviviente

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 11 Jul 2009 21:11

Que preciosidad de gata, vaya carita de pillo que tiene :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por rosadepitimini » Dom 12 Jul 2009 12:21

Vole escribió:Cuando se habla de enfermedades, creo que sería muy conveniente explicar que posibles secuelas le pueden quedar al animalito, cuales serían las precauciones y cuidados que necesita. Hay muy poca información, y eso asusta a la gente.

Sabemos que la panleucoesa es grave, tan grave que se vacuna a los gatos contra ella. Pero si el animalito ya la ha pasado ¿Eso quiere decir que es portador o está completamente curado?¿Está inmunizado o hay que revacunarlos con normalidad como a cualquier gato? Es una pena que Darío, en esta etapa de su vida, no pueda ver la luz del sol, tan necesaria para el desarrollo.

Ojalá encuentre pronto alguien que le dé el hogar que necesita.
Eso es lo que peor llevo, que no pueda ver la luz del sol...pero las casas de acogida escasean y bueno, pues tampoco lo quiero pensar demasiado...
Darío no tiene ningún tipo de secuelas y según el vete, ha quedado inmunizado...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por Vole » Dom 12 Jul 2009 12:36

Eso es bueno. Mirando por el aspecto egoista, quien se lo lleve se ahorra una vacuna. Gato anticrisis, siempre puede ser un argumento de "venta" :burla: .

Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano. :up: Unos días de encierro no van a perjudicarle tanto. Lo que hace falta es que encuentre pronto una familia. :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 13 Jul 2009 10:18

:porfavor: :porfavor: :porfavor: ojalá tenga suerte y lo adopten, se lo merece :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por rosadepitimini » Lun 13 Jul 2009 10:39

Vole escribió:Eso es bueno. Mirando por el aspecto egoista, quien se lo lleve se ahorra una vacuna. Gato anticrisis, siempre puede ser un argumento de "venta" :burla: .

Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano. :up: Unos días de encierro no van a perjudicarle tanto. Lo que hace falta es que encuentre pronto una familia. :porfavor:
:beso: :beso: :beso:
Unos días no, pero lleva camino de 3 semanas y de verdad que me parte el corazón... :(

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por Vole » Lun 13 Jul 2009 10:48

rosadepitimini escribió:
Vole escribió:Eso es bueno. Mirando por el aspecto egoista, quien se lo lleve se ahorra una vacuna. Gato anticrisis, siempre puede ser un argumento de "venta" :burla: .

Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano. :up: Unos días de encierro no van a perjudicarle tanto. Lo que hace falta es que encuentre pronto una familia. :porfavor:
:beso: :beso: :beso:
Unos días no, pero lleva camino de 3 semanas y de verdad que me parte el corazón... :(
¿Y no podrías intercambiarlo con otra casa de acogida, alguien que tenga un gato adulto que no vaya a sufrir por falta de sol en su desarrollo? Que la vitamina D en esta etapa es importantisima para evitar el raquitismo, que luego serían problemas para el resto de su vida.

:porfavor: A ver si alguien se encariña con este chiquitín, y le da la vida que merece :porfavor: :porfavor: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por rosadepitimini » Vie 24 Jul 2009 10:52

Os informo de que esta tarde se va Darío a otra casa de acogida, donde al menos podrá ver la luz del sol...lo ideal habría sido encontrar una casita definitiva para él, pero bueno, algo es algo...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por Vole » Vie 24 Jul 2009 11:23

La vida del chiquitín va mejorando. El próximo paso, una familia. Estoy deseando leer ese mensaje. :up: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 11:24

al menos son buenas noticias wapa! :)

:beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Darío, el superviviente

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 24 Jul 2009 11:42

Ya nos dirás si consigue encontrar una casa, mucha suerte para él :beso: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro