ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:

Responder
Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por miss.leia » Vie 19 Jun 2009 21:38

Pero tú que tienes un hanster, o un murcielago peludo?? :lol: :lol: Dentro de nada le salen las alas :lol: :lol: Es una monada :D la verdad es que todos vuestros bebes son muy lindos, en cuanto me aclare subire una foto de mi bruce, para que le conozcais y veais que bebe tan wapisimo tengo :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por molkogirl » Vie 19 Jun 2009 22:23

pero... pero... pero cómo es capaz de dormir así??? jajajaja, es genial el bicho!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por inma23f » Sab 20 Jun 2009 23:56

AYSSSSSSSSSSSSSS kisa a mi me ha encantado tu hamster, es super graciosa, la verda es q a mi me encantan los ratoncillos jejejeje yo tenia un hamster ruso q le regalaron a mi hermana y como yo sabia q no se iba a hacer cargo de el pq es una loka q nada mas kiere calle y cachondeo pues me lo quede yo, se llamaba bicho y era super cariñoso, le encanaba q lo cogiera, y dormia conmigo la siesta, fue antes de tener camara asi q no tengo ninguna foto suya, se murio con dos años de viejecito y me dio muxisima pena ya luego al tener dos gato no he tenido mas pq tampoko me gusta tenerloo todo el tiempo en la jaula, me da pena,

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Dom 21 Jun 2009 17:38

inma23f escribió:AYSSSSSSSSSSSSSS kisa a mi me ha encantado tu hamster, es super graciosa, la verda es q a mi me encantan los ratoncillos jejejeje yo tenia un hamster ruso q le regalaron a mi hermana y como yo sabia q no se iba a hacer cargo de el pq es una loka q nada mas kiere calle y cachondeo pues me lo quede yo, se llamaba bicho y era super cariñoso, le encanaba q lo cogiera, y dormia conmigo la siesta, fue antes de tener camara asi q no tengo ninguna foto suya, se murio con dos años de viejecito y me dio muxisima pena ya luego al tener dos gato no he tenido mas pq tampoko me gusta tenerloo todo el tiempo en la jaula, me da pena,

:beso: :beso: :beso:
inma23f yo tambien tuve uno y se me murio a los dos años era super gracioso se dormia conmigo la siesta como el tuyo,os pongo unas fotos de fotos,a ver si me explico en aquella epoca no tenia la digital y las he hecho a las de papel espero que salgan bien y os pongo una de mis hijos cuando eran pequeños con vacas las alimentabamos en la casa donde veraneabamos la dueña es un amor todavia tenemos contacto con ella y ya hace muchisimos años mis hijos tenia 5 añitos entonces y ahora 19 van hacer en agosto, ya hace tiempo de esto,nosotros siempre hemos querido que se criaran con animales y cuando nacieron viviamos con mis suegros y ya tenia 3 perros a si es que les gustan todos los animales :lol: :lol: y de mi mabru cuando era mas joven con el hamster que ya no esta se llamaba cholo,ahora con las 4 que tengo es de risa cuando las meto a cada una en una bola y se pasean por toda la casa :lol: :lol:

mabrù con cholo

Imagen

mis niños de pequeños con las vacas

Imagen

mabru de joven en mi cama ya no se sube :lol: :lol: :lol:

Imagen

cholo jugando con la playstation

Imagen

cholo cayendo de la cabeza de mabrù

Imagen

cholo durmiendo conmigo,no se le ve muy bien
Imagen

y cholo encima de mabrù

Imagen

espero que os haya gustado el reportaje :wink:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por miss.leia » Dom 21 Jun 2009 19:23

:lol: :lol: :lol: Que santa paciencia Mabru!!!
Y el Cholo jugando a la play, me ha dejado loca :lol: :lol:
Los niños que desde pequeños tienen contacto con animales, y crecen amandolos y respetandolos, refuerzan unos valores que no los enseñan en los colegios. :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por LUDA » Dom 21 Jun 2009 19:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que graciosisimo Cholo!!!

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Dom 21 Jun 2009 20:12

miss.leia escribió::lol: :lol: :lol: Que santa paciencia Mabru!!!
Y el Cholo jugando a la play, me ha dejado loca :lol: :lol:
Los niños que desde pequeños tienen contacto con animales, y crecen amandolos y respetandolos, refuerzan unos valores que no los enseñan en los colegios. :beso:
tienes toda la razon los mios son mas responsables con todo y con todos,y ya no te cuento de mi hija tiene un don con todos los animales me deja loca,todos la siguen y hace lo que quiere con ellos y te hablo de los que ve en la calle ya sean de animales que van con sus amos o los que viven en la calle que son mas escurridizos pobres por lo que pasaran esos animales,a una pitbul la enseño a subirse por la escaleras del tobogan el dueño se quedo loco y luego se bajaba por el tobogan :lol: :lol: :lol: ,a uno que siempre mordia a la gente en cuanto la veia la metia cada lameton a mi hija y el dueño no se lo creia es algo que no yo me explico y con 6 añitos se puso a jugar con un rotwailer que pesaba 80 kilos era enorme y el dueño salio corriendo y nosotros al verlo tambien y nos decia que era un animal que estaba educado para no dejarse tocar por nadie y con mi hija por el suelo jugando ,nos dijo que era imposible que lo estaba viendo y no se lo creia yo le dije que ella tiene algo con los animales que no se que es pero con todos los maneja a su antojo :D

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Dom 21 Jun 2009 20:14

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que graciosisimo Cholo!!!
la verdad que se le estraña mucho a la bola blanca :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por inma23f » Lun 22 Jun 2009 09:21

ay kisa q amor!! ay q ver como son las cosas el hamster encima del perro y los dos tan agusto, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, se me cae la baba cuando les veo asi tan felices y ni se dan cuenta q son "razas" diferentes, se nos deberia pegar algo a los humanos,

una verdadera preciosidad :)

:beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 23 Jun 2009 11:41

Vaya cosas, tengo que poner yo las fotos de el hamster de mi hijo, ami me da un repelús de miedo, pero a él le encanta que se le suba por todos los lados :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro