ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:
- miss.leia
- Cafetera/o

Pero tú que tienes un hanster, o un murcielago peludo??
Dentro de nada le salen las alas
Es una monada
la verdad es que todos vuestros bebes son muy lindos, en cuanto me aclare subire una foto de mi bruce, para que le conozcais y veais que bebe tan wapisimo tengo 
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS
pero... pero... pero cómo es capaz de dormir así??? jajajaja, es genial el bicho!
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

AYSSSSSSSSSSSSSS kisa a mi me ha encantado tu hamster, es super graciosa, la verda es q a mi me encantan los ratoncillos jejejeje yo tenia un hamster ruso q le regalaron a mi hermana y como yo sabia q no se iba a hacer cargo de el pq es una loka q nada mas kiere calle y cachondeo pues me lo quede yo, se llamaba bicho y era super cariñoso, le encanaba q lo cogiera, y dormia conmigo la siesta, fue antes de tener camara asi q no tengo ninguna foto suya, se murio con dos años de viejecito y me dio muxisima pena ya luego al tener dos gato no he tenido mas pq tampoko me gusta tenerloo todo el tiempo en la jaula, me da pena,

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
inma23f yo tambien tuve uno y se me murio a los dos años era super gracioso se dormia conmigo la siesta como el tuyo,os pongo unas fotos de fotos,a ver si me explico en aquella epoca no tenia la digital y las he hecho a las de papel espero que salgan bien y os pongo una de mis hijos cuando eran pequeños con vacas las alimentabamos en la casa donde veraneabamos la dueña es un amor todavia tenemos contacto con ella y ya hace muchisimos años mis hijos tenia 5 añitos entonces y ahora 19 van hacer en agosto, ya hace tiempo de esto,nosotros siempre hemos querido que se criaran con animales y cuando nacieron viviamos con mis suegros y ya tenia 3 perros a si es que les gustan todos los animalesinma23f escribió:AYSSSSSSSSSSSSSS kisa a mi me ha encantado tu hamster, es super graciosa, la verda es q a mi me encantan los ratoncillos jejejeje yo tenia un hamster ruso q le regalaron a mi hermana y como yo sabia q no se iba a hacer cargo de el pq es una loka q nada mas kiere calle y cachondeo pues me lo quede yo, se llamaba bicho y era super cariñoso, le encanaba q lo cogiera, y dormia conmigo la siesta, fue antes de tener camara asi q no tengo ninguna foto suya, se murio con dos años de viejecito y me dio muxisima pena ya luego al tener dos gato no he tenido mas pq tampoko me gusta tenerloo todo el tiempo en la jaula, me da pena,
![]()
![]()
mabrù con cholo

mis niños de pequeños con las vacas

mabru de joven en mi cama ya no se sube

cholo jugando con la playstation

cholo cayendo de la cabeza de mabrù

cholo durmiendo conmigo,no se le ve muy bien

y cholo encima de mabrù

espero que os haya gustado el reportaje
- miss.leia
- Cafetera/o

Y el Cholo jugando a la play, me ha dejado loca
Los niños que desde pequeños tienen contacto con animales, y crecen amandolos y respetandolos, refuerzan unos valores que no los enseñan en los colegios.
- LUDA
- Cocinera/o

que graciosisimo Cholo!!!
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
tienes toda la razon los mios son mas responsables con todo y con todos,y ya no te cuento de mi hija tiene un don con todos los animales me deja loca,todos la siguen y hace lo que quiere con ellos y te hablo de los que ve en la calle ya sean de animales que van con sus amos o los que viven en la calle que son mas escurridizos pobres por lo que pasaran esos animales,a una pitbul la enseño a subirse por la escaleras del tobogan el dueño se quedo loco y luego se bajaba por el toboganmiss.leia escribió:![]()
![]()
Que santa paciencia Mabru!!!
Y el Cholo jugando a la play, me ha dejado loca![]()
![]()
Los niños que desde pequeños tienen contacto con animales, y crecen amandolos y respetandolos, refuerzan unos valores que no los enseñan en los colegios.
- kisa

- Contactar:
la verdad que se le estraña mucho a la bola blancaLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que graciosisimo Cholo!!!
- inma23f

ay kisa q amor!! ay q ver como son las cosas el hamster encima del perro y los dos tan agusto, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, se me cae la baba cuando les veo asi tan felices y ni se dan cuenta q son "razas" diferentes, se nos deberia pegar algo a los humanos,
una verdadera preciosidad

una verdadera preciosidad
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina

Vaya cosas, tengo que poner yo las fotos de el hamster de mi hijo, ami me da un repelús de miedo, pero a él le encanta que se le suba por todos los lados