Mensaje
por molkogirl » Sab 15 Ago 2009 13:20
hola chicas!
ains, estoy super contenta porque hoy, al ser festivo, no me ha tocado ir a currar (que voy todos los sábados por la mañana); estoy como si fuera domingo, jejeje.
Para aprovechar el tiempo le ha tocado baño completo a las dos fieras, que ya iba siendo hora (sobre todo ella, que tenía ya un olor natural a Eau de Dog que no veas...). Ahora me miran con pánico cada vez que me acerco con un cacharro con agua, pero en un par de horas se les ha olvidado, jeje.
Inma, se nota quién manda en casa a la hora de poner la tele, eh? jajajaja. La foto es genial.
Lo que me preguntas de Beruby, pues te pagan por clicar en algunos anuncios (pocos, son solo 4 centimillos al día), pero con lo que más puedes ganar es con registrarte en las páginas que aparecen, y sobre todo haciendo compras en las webs que aparecen. Esto está guay si tú de por ti misma ya comprabas o pensabas comprar en algunas de esas tiendas. Por ejemplo: yo que soy muy del Yves Rocher, pues accedo a su página desde el link de BeRuby, y así de las compras que haga recibo un porcentaje en mi cuenta de BeRuby. Es como todo: que no te haces rica, pero si de todas maneras vas a hacer el gasto, al menos recuperar una parte, jejeje.
Pau está como un campeón... Lo veo dormir taaaaan agusto y me entran unas ganas de siesta tremendas! jajaja. Eso sí, yo creo como ranmita que lo del pañal les tiene que putear un poco, que parece que van siempre como si se hubieran bajado del caballo, jejeje.