EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Sab 15 Ago 2009 12:24

yo noooooo, esta tarde me contecto desde casa para ver las fotos!! :)

no te olvides de ponerme una de pau!!
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 15 Ago 2009 12:31

EDITO: he borrado las fotos
Última edición por nguillen72 el Jue 22 Abr 2010 23:08, editado 1 vez en total.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 15 Ago 2009 12:40

jajajajaj nuriiiiiiiiii q wapa eras de pekeeeeeeee! jajajaja q lindaaaaaaaa

y mira pau eso si q es felicidad jajajaja :lol: anda q no esta bien el tio, duerme bien con la calor q esta haciendo estos dias?? yo lo estoy pasando fatal, q askitooooooooo

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 15 Ago 2009 12:58

jajjaja la verdad es que con el pañal debe dar muy por saco :nodigona: :nodigona:
yo nuri las fiestas de gracia las conozco por el telenoticias y poca cosa mas,..pero cuentame de uqe van????haver avisado antes mujer que si habia algo guay me hubiera apuntado jejejje bueno pos esoq ue yo solo las conozcopor las noticias,...seq ue de adornan muchisimo las calles pero nada más :nodigona: :nodigona:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 15 Ago 2009 13:18

Chicas, qué bonitas fotos!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 15 Ago 2009 13:20

hola chicas!
ains, estoy super contenta porque hoy, al ser festivo, no me ha tocado ir a currar (que voy todos los sábados por la mañana); estoy como si fuera domingo, jejeje.
Para aprovechar el tiempo le ha tocado baño completo a las dos fieras, que ya iba siendo hora (sobre todo ella, que tenía ya un olor natural a Eau de Dog que no veas...). Ahora me miran con pánico cada vez que me acerco con un cacharro con agua, pero en un par de horas se les ha olvidado, jeje.

Inma, se nota quién manda en casa a la hora de poner la tele, eh? jajajaja. La foto es genial.
Lo que me preguntas de Beruby, pues te pagan por clicar en algunos anuncios (pocos, son solo 4 centimillos al día), pero con lo que más puedes ganar es con registrarte en las páginas que aparecen, y sobre todo haciendo compras en las webs que aparecen. Esto está guay si tú de por ti misma ya comprabas o pensabas comprar en algunas de esas tiendas. Por ejemplo: yo que soy muy del Yves Rocher, pues accedo a su página desde el link de BeRuby, y así de las compras que haga recibo un porcentaje en mi cuenta de BeRuby. Es como todo: que no te haces rica, pero si de todas maneras vas a hacer el gasto, al menos recuperar una parte, jejeje.

Pau está como un campeón... Lo veo dormir taaaaan agusto y me entran unas ganas de siesta tremendas! jajaja. Eso sí, yo creo como ranmita que lo del pañal les tiene que putear un poco, que parece que van siempre como si se hubieran bajado del caballo, jejeje.

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Sab 15 Ago 2009 15:54

:lol: que foto mas graciosa Inma estais genial, vaya marujon que esta echo con la salsa rosa...., y el enano de nuri que guapo, poco a poco engordando esta echo un rey.besitosssssss.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 16 Ago 2009 20:37

Inma, que encanto de perro, hay que ver, que mala vida lleva en tu casa :lol: :lol: :lol:
Nuria, Pau está muy guapo, que a gustito se le ve durmiendo :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 16 Ago 2009 22:18

¡Hola corazones!
nguillen72, niña que guapísimo y feliz se ve a Pau, me alegro que de tu "leche" estés bien. :lol: :lol: :lol: .Muy mona de chiquitilla tambien tú.
Yo tambien soy de Barcelona y las fiestas de gracia están siempre presente en mí, porque estuve viviendo en el barrio de gracia hasta los 5 añitos y aún recuerdo algunas cosas.
Mi hijo y la novia no se pierden una.... pero lo raro es que este año de momento no llueve, porque no falla, llega el 15 de agosto y ¡zuuuuuummmmm! la gran tormenta.
Ya nos pondrás fotos, este año no he podido pasar todavía, ayer era mi santo y tenía la family a comer en casa.
Inma, que fotos más bonita estáis los dos de dulce.Que risa como hace la siesta, monísimo para comerselo, es todo un personaje, vaya el el "Rey" de la casa, seguro.
Hasta pronto guapetonas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 16 Ago 2009 22:46

nosotros nos pasamos el sabado y fue super agobiante, me gustaba mas cuando yo estaba detras de la barra de la comision de fiestas... iremos mirando alguna calle mas estos dias... que a santi ya solo le quedan 2 semanas de estar en casa....

llevo un agobio que para que, me saco leche cada dos horas y solo saco 40 ml, de las 2 tetas y este come ya 70 no se que voy a hacer...

Responder