ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 12:35

jooooooooooooooo yo no las veo! :duda: yo kiero verlos jajajaja :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 12:48

yo tampoco las veooo :( me sale para entrar al facebook y despues mi perfil..

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por molkogirl » Vie 26 Jun 2009 12:53

el señor feisbuk es un mentiroso....
Voy a ponerlas en el Picassa, que eso sí está abierto a todos (se nota que tengo poco trabajo, eh? jajajajaja).

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 12:57

jajajajajaja yo tb estoy hoy un poko libre :lol: en verano la mitad de la gente se va y se queda la cosa paradilla

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 13:02

yo me lo estoy tomando con calma.. despues de la semanita de vacaciones, y regresar a currar el día de mi cumple :bate: :bate: :bate: , tampoco da la cosa para mucho.. menos mal que ya es findeeee!!! :fiesta:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por molkogirl » Vie 26 Jun 2009 14:34

Aaaaargh!!! joer, qué complicado es esto de subir las puñeteras fotos!! Con el Picasa nuevo no me aclaro, así que he probado con el Flickr ese, y las fotos me han salido enanas :(
Bueno, os dejo el enlace: http://www.flickr.com/photos/molkogirl76/" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si encuentro en algún lado cómo hacerlas más grandes (creo que el problema es el tamaño original de las fotos, así que las recargaré desde casa...).

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 14:59

aynsssssssssss q fotos mas bonitasssss, la q mas me ha gustao es la de que se me keda helado el culete porque parece q lo está diciendo de verdad jajajaja :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Vie 26 Jun 2009 19:52

pero que guapos son los dos,me encanta que tengas tanto espacio asi son mas libres de moverse ,no como el mio pobre solo se mueve cuando sale a los paseos pero ya esta mayor y se cansa :(

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por molkogirl » Vie 26 Jun 2009 20:12

kisa, la verdad es que el patio no es taaaan grande, pero al menos sí que tienen terrenito para estar afuera tan agustito, corretear, y hacer sus cositas si les da un apretoncillo.
Yo me he pasado años aquí en Madrid queriendo tener animales, pero en un piso no los quería tener; y al final al cambiarnos de casa una de las cosas que necesariamente debía tener la nueva casa era un poco de patio o terrenito para poder tener perros. Y al mes de estar en casa se vinieron ellos, jejeje.
Además, al estar en un pueblo en plena sierra, pues dar tres pasos y ya estás fuera del pueblo y en mitad de alguna vía pecuaria, ideal para irse de excursión casi cada día!

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 04 Jul 2009 09:06

La historia de mi gata Isis va ligada a la de mi gata Bastet. Me la traje con tres meses, la crió la madre de una compañera de trabajo y fue un flechazo, al cogerla en brazos me miró, me ronroneó y nos enamoramos perdidamente :) Me adoptó como a su madre, la tenía todo el día pegada a mí, la llamaba por su nombre y venía corriendo, el año pasado estuve de baja, con reposo por el embarazo y no se separó de mí. Hasta un sábado, que me levanté, estaba como siempre, y de repente se pone a maullar como una loca de dolor. Estaba tumbada en el suelo y sin mover las patas traseras. Me la llevé volando al veterinario. El año pasado me avisó de que tenía un pequeño soplo en el corazón, pero como era joven y sana me dijo que no era preocupante. Por culpa del soplo se le formó un trombo que fue a parar a las arterias de las patas traseras, por eso no las podía mover. La sedó y le puso heparina, pero me dijo que si en 24 horas no se iba el trombo no me hiciera ilusiones. La aguantamos dos días, pero el trombo no se fue, la tuve que sacrificar porque con el corazón así tampoco había garantias de que soportara una operación :( . Hace tres meses y todavía la hecho de menos.
Ese día me dijo el veterinario que tenía una gata allí una gata que encontró en la calle, que ya sabía que era mal momento, pero que ya hacía dos meses que la cogió. Me fui fatal, pero no me quitaba de la cabeza a esa gatita sin dueño. Mi marido no quería más gatos, ya era el segundo que teníamos que sacrificar y mi hija mayor no hacía más que preguntar por su Bastet.
Al final me veía tan pocha que me dijo que le preguntase al veterinario si todavía estaba la gata, que no fuera a acabar en la calle. Y ya hace dos meses que Isis está con nosotros, se la encontró atropellada en mitad de la calle, con una de las patas traseras rota.
La recogió, la llevó a su consulta, le inmovilizó la fractura y cuando estuvo mejor la esterelizó. Sólo he tenido que ponerle el chip, es tan buena que no me arrepiento. A mi Bastet no la olvidaré nunca, pero Isis tuvo la suerte de encontrarse con una persona excelente, que la curó y se preocupó de no dejarla en la calle otra vez, y sabe que aquí la queremos y que nunca le faltará de nada :)

Esta es la vida ajetreada que lleva ahora:

Imagen

Y aquí con mi otra gata, Blacky:

Imagen

que estrés de vida :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro