Mensaje
por ranmita » Jue 17 Sep 2009 10:28
trenki nuria tienes dos cosas a favor del bajon,...el tiempo y la depre post parto,..no se si te conte ya que una amiga cogio una depre muy muy bestia,...no es que dejara de cuidar al niño ni le rechazara ni nada de eso ( que a veces tb pasa) no pero ella estaba con el niño y le decia a su madre,..mama que si elñ niño se muere no pasa nada,..soy joven ya tendre otro,..luego la pobre estaba tan arrepentida que no hacia mas que contarlo a la gente para que le sacaran importancia,..la verdad es que ya tiene dos niños y el mayor es un amor, algo peligroso por que se viene conmigo y con mi chico tan tranquilo y eso que nos ve una vez a l año o asi y el peque,..bueno la ultima vez que le vi tenia 3 meses,..pero fue en su bautizoy piensa que el cura lo cogio en brazo le tiro el agua encima y hizo como un ofrecimiento ,..y nos conto que jamas podia hacerloque los niños siempre lloraban y lloraban y claro,..entre que lospadres estan nerviosos yque los niños berreaban,...no se atreve nunca pero como a ese le vio tan bueno,..pos si si el bautizo una pasada el niño de mano en mano y sin decir ni mu,. bua yo siempre le pido a mi amiga qu eme de la receta exacta de hacer a sus niños que son ,..te juro que voy con ellos y apetece tener un crio,..(luego voy con otros amigos que tienen niños-demonio ( sisi de esos de la nanny) y se me queitan por que acabo agotada total de los niños,..y la tercera amiga,..tiene un niño normalillo algo mimado por que el tio tira las cosas al suelo y te las señala para que se las recojas,..y si no lo haces berrea,...pero a parte de algunos berrinches tp salgo de estar con ella diciendo ufff que bien estoy sin niños xDDD
en fin eso que n o te preocupes por el bajon,..yo ya ves que no participo mucho por que estoy como tu,..se me acerca el master y estoy cagada,..mi padre dice que ay d emi que me eche atras y aun no tengo piso ninada,..de momento viviremos estrechito en el piso enq ue vive mi chico ( mas barato tb)pos eso que me agobia buscar piso por que estan todos por 1000 euros si tienen dos hab y mi chico no hace mas que encontrar loft,..y no hay m anera uqe entienda que yo quiero dos habitaciones minimo y ya pa pedir quisiera 3 peroe soya es pasarme pero es que mi padre dice que se va a venir con nosotros,..aunque yo no me lo creo y por eso tb me cuesta, por que va a hacer el hombre en bcn?? y si yo tengo qque hacer mi vida pero j***r es que me da cosa dejarlo solo yo me he pasado muchos meses sola en casa y ademas mi padre no come si no estoy yo por que no sabe cocinar,..ni lo intenta, ademas es que y si le pasa algo?? en fin eso que no estoy muy bien estoy preocupada y nerviosa y sin ganas denada desde que empezo el septiembre,..pero bueno ya cambiará,..
por cierto nuria que no dije nada pero esta tu niño guapisimo,..cuanto tiene ya?