EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Jue 17 Sep 2009 09:42

tia q no te de el bajon tu arriba siempre q tu peke esta pa comerselo, no t agobies, q todo el mundo lo dice, criar a un niño no es facil y los estais haciendo muy bien, os habeis hecho enseguida y tienes un niño q es un sol de wapo q es,

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 17 Sep 2009 10:28

trenki nuria tienes dos cosas a favor del bajon,...el tiempo y la depre post parto,..no se si te conte ya que una amiga cogio una depre muy muy bestia,...no es que dejara de cuidar al niño ni le rechazara ni nada de eso ( que a veces tb pasa) no pero ella estaba con el niño y le decia a su madre,..mama que si elñ niño se muere no pasa nada,..soy joven ya tendre otro,..luego la pobre estaba tan arrepentida que no hacia mas que contarlo a la gente para que le sacaran importancia,..la verdad es que ya tiene dos niños y el mayor es un amor, algo peligroso por que se viene conmigo y con mi chico tan tranquilo y eso que nos ve una vez a l año o asi y el peque,..bueno la ultima vez que le vi tenia 3 meses,..pero fue en su bautizoy piensa que el cura lo cogio en brazo le tiro el agua encima y hizo como un ofrecimiento ,..y nos conto que jamas podia hacerloque los niños siempre lloraban y lloraban y claro,..entre que lospadres estan nerviosos yque los niños berreaban,...no se atreve nunca pero como a ese le vio tan bueno,..pos si si el bautizo una pasada el niño de mano en mano y sin decir ni mu,. bua yo siempre le pido a mi amiga qu eme de la receta exacta de hacer a sus niños que son ,..te juro que voy con ellos y apetece tener un crio,..(luego voy con otros amigos que tienen niños-demonio ( sisi de esos de la nanny) y se me queitan por que acabo agotada total de los niños,..y la tercera amiga,..tiene un niño normalillo algo mimado por que el tio tira las cosas al suelo y te las señala para que se las recojas,..y si no lo haces berrea,...pero a parte de algunos berrinches tp salgo de estar con ella diciendo ufff que bien estoy sin niños xDDD
en fin eso que n o te preocupes por el bajon,..yo ya ves que no participo mucho por que estoy como tu,..se me acerca el master y estoy cagada,..mi padre dice que ay d emi que me eche atras y aun no tengo piso ninada,..de momento viviremos estrechito en el piso enq ue vive mi chico ( mas barato tb)pos eso que me agobia buscar piso por que estan todos por 1000 euros si tienen dos hab y mi chico no hace mas que encontrar loft,..y no hay m anera uqe entienda que yo quiero dos habitaciones minimo y ya pa pedir quisiera 3 peroe soya es pasarme pero es que mi padre dice que se va a venir con nosotros,..aunque yo no me lo creo y por eso tb me cuesta, por que va a hacer el hombre en bcn?? y si yo tengo qque hacer mi vida pero j***r es que me da cosa dejarlo solo yo me he pasado muchos meses sola en casa y ademas mi padre no come si no estoy yo por que no sabe cocinar,..ni lo intenta, ademas es que y si le pasa algo?? en fin eso que no estoy muy bien estoy preocupada y nerviosa y sin ganas denada desde que empezo el septiembre,..pero bueno ya cambiará,..
por cierto nuria que no dije nada pero esta tu niño guapisimo,..cuanto tiene ya?

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 17 Sep 2009 10:54

Los medicos :bate: :bate: ..... si Pau esta sano y come, vosotros lo pesais en la farmacia y veis que va engorda no veo problema. Ademas donde se a visto que una misma bascula pese diferente y luego que hace una media???? Normal que flipes

Animo guapa y no te vengas a bajo :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 17 Sep 2009 11:08

Eso nguillen!! de bajones nanai! anda que, la clase báscula que da cada vez un valor distinto.. como dice Yango, estais viendo que come y va cogiendo peso, pues eso es lo importante! :up: :up:
:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 17 Sep 2009 13:00

pues nada chicas que ha venido un amigo de mi padre que me cae fatal y si ya estaba baja ahora solo me apetece :cry: :cry: yo necesito un poco de estabilidad en mi vida y me estoy agobiando :cry: :cry: no nos puede dejar en paz la gente????
bahh que asco me paree que le digo a mi padre que me voy a casa a comer y que ellos coman por ahi o algo :bate: :bate: jod...es que hoy tenia que hablar con mi padre,..y como no sea a las 4 de la mañana,....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 17 Sep 2009 13:16

gordita ten paciencia los compromisos es lo q tienen, QUE SON UN COÑAZO! :lol: pero bueno puedes decirle a tu padre q tienes q hablar con el y q se despegue un poko no?

venga animo!

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 17 Sep 2009 15:30

hola pitufas!
joer, qué de tiempo sin entrar por aquí! que lo tengo más descuidao... Entre las vacaciones, los líos de curro, los de casa y la perrería que me entra periódicamente, había dejao esto olvidado!
Llevo un ratito intentando ponerme al día, que hay que ver lo que rajais, jodías! :lol:
Veo que Inma quiere darle un hermanito a su perrete, jjejeje, a ver si hay suerte con este carlino cieguito que has enseñado, porque además aquí en España es super complicado que se adopte a animales con algún defecto (y luego en Alemania se dan de tortas por quedarse con ellos...).
Y el Pau está ya hecho todo un galán! Lo del peso, que no os obsesione, porque si vosotros veis que crece bien, digo yo que dará un poco igual si engorda 60 ó 70. Que revisen las básculas los de la consulta antes de daros el disgusto, caray!
En fin, voy a seguir repasando el foro, que tengo una de trabajo acumuladoooo....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 17 Sep 2009 16:41

hombreeeeeeeeeeeeee aparecio la perdida!!!! :lol: menos mal q vienes a vernos q nos tienes abandonaitas

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 18 Sep 2009 00:39

nenas estoy destrozada,... ya se que vais a pegarme,..he estado callada estos dias,..por que no me apetecia comeros la cabeza a vosotras,..y por eso desde que llegue de vacas estoy un poco mas en mi mundo,por todo el tema del master,..estoy acojonada y aun dudosa,..todo el mundo lo ve claro menos yo,.. para mi es mucho dinero y mucho sacrificio personal ( no por estudiar mas o menos horas,..si no por dejar a mi padre aqui) luego esta que si lo saco bien pero y si no???

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 18 Sep 2009 09:30

buenoss diass... a ver si hoy subimos todas los animos... el dia es precioso en almeria...nuria el cachorrito esta precioso... no me extraña que lo pongas de foto.. es para presumir... que ojoss..habeis visto??? los animales de la granja se mueveennn... tengo las cabras locas por toda mi finca... :lol: :lol: :lol: hay que ir detras de ellas para ordeñarlasss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder