EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kayyma » Lun 21 Sep 2009 09:15

:D :D :D Guapaaaaaaaaaaaa pero que guapisisimo esta Pauuu, ais si lo tubiera aqui le daria de achuchomes en esos mofletes tan gorditos jajajjaj ........yo estoy bienn no me han llamado de los resultados eso es buena señal, asique en eso bien , ahora estoy algo enfadada el crio no ha recuperado la asignatura que le quedo, normal , no cojio el libro, ni por equivocacion, hoy ira a ver si se presenta a la proxima y mientras haber si puede ir haciendo los modulos de informatico , estoy que trino con el, en fin haber que me dice esta tarde.besotes a todassssssssss :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 21 Sep 2009 09:29

hola pekeñas revoltosas, yo hoy de lunes estoy con un bajon enorme, y es q no hay manera de que encuentre al peke perfecto para ser compi de ruffo el q me gusta a mi no le gusta a mi xiko y el q nos gusta a los dos cuando nos decidimos nos dicen q nanai bien pq no lo envian tan lejos o pq ya esta reservado, en la vida me habia imaginado q iba a ser tan complicado!

la carlina ciega me han dixo q hay un monton de solicitudes para adoptarla y q claro elegirian a alguien q estuviera mas cerca para poder hacerle seguimiento, creo q eran de bcn tb asi q nada, de momento sigo buscando, estoy entrando en un monton de foros de bulldogs y la gente majisima me estan dado un monton de contactos a ver si sale algo pq puedo haber enviado, no se, pero alrededor de 100 mails por lo menos, os lo juro

por lo demas ando tb desanimada pq mi xiko me ha echado para atras con lo del piso, yo lo entiendo a el q acaba de empezar a trabajar y no sabe como le va a ir pero es q yo soy muxo mas lanzada q el y el muxo mas parado q yo y el no se atreve a dar el paso y yo estoy deseando, vamos q no vamos al mismo ritmo ni para atras :( :( :( amos q toy tristona pq el piso me encanta y seguro q para cuando mi xiko se decida lo abran venidio :( :(

ainsssssssss q bien me ha venido las fotos de mi xikitito favoritoooooooo q me ha alegrao y to! :) :) pero si mirale durmiendo dan ganas de comerle la naricilla esa q tiene q es un botoncito! si q parece un angelito si, el angelito mas wapoooooooo, se me cae la baba niña a nadie le sobra babero?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 21 Sep 2009 09:31

:D Bienvenida kiaradue, he visto tu pagina y me ha gustado espero que recibais mucha ayuda para sacar adelante a estas preciosidades, un abrazo :plas:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 21 Sep 2009 09:57

Inma guapa ten paciencia con tu chico, es normal que se asuste con lo del piso a ellos les cuesta mas dar los pasos y quieren mas seguridad, piensa que no hace mucho que os metisteis en este piso, los gastos del perro, todo lo llevavas tu y el querra tiempo y ver las cosas mas claras , ten paciencia mucha paciencia y veras que cuando lo tenga claro dara el paso, el miedo de perder el trabajo lo tendra y cargar tu con todo es fuerte , ya sabes ellos son mas lentos en decisiones que nosotras jajja se positiva y no lo intentes por la fuerza , deja que el lo asimile y si no cambia de opinion es porque quizas el destino no quiera que se realice , no se.... te deseo mucha suerte . :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 21 Sep 2009 10:00

no claro forzarlo es absurdo se trata de q lo haga pq le apetece no pq yo sea una tozuda, (q lo soy) jajajaja tendre q esperar un poko...

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 21 Sep 2009 11:25

Dunixi escribió:Buenos díass!!! Ya llegó el lunes.. y como dije, empiezo más "en serio" a estudiar.. :nodigona: entraré de vez en cuando a lo largo del día a despejarmeee!! Tengo 75 temas por delante.. :herida: por donde empiezo??? Están agrupados por temática (Un volumen de geología, otro de biología, y otro más de física..). Lo suyo es empezar por los que más gustan no?? Por eso de no desanimarse.. y dejar los "complicados" para el final??? bueno, bueno.. a ver que tal..
Feliz lunes a todass!! :beso: :beso: :beso:
pues duni yo iria del reves o alternandolo por que al final estaras tb mas cansada y no te apetecerá hacerlo,...mira yo he intentado estudiar opos y nadie me dijo como se hacia,...te aconsejoq ue vayas a alguna biblioteca que tengas más cerca y bueca hay mil libros que te explican como estudiar oposiciones como organizarte los temarios y todas esas cosas mira ver si lo encuentras quizà te salga a cuenta perder una semana de estudio solo para organizarte el estudio piensa las horas que te gustaria tiener libres intenta hacerte un horario,..levantate duchate y desayuna,..estudia dos horas y despues descansa media no se saca a dunia,...otras dos horas y luego ya come, dos horitasmas y merienda o vuelve a sacar al perro o mira un poco la teleyo que tu no estudiaria mas de dos horas seguidas por que no es bueno te cansaras y no te servira de nada

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 21 Sep 2009 11:50

inma23f escribió:hola pekeñas revoltosas, yo hoy de lunes estoy con un bajon enorme, y es q no hay manera de que encuentre al peke perfecto para ser compi de ruffo el q me gusta a mi no le gusta a mi xiko y el q nos gusta a los dos cuando nos decidimos nos dicen q nanai bien pq no lo envian tan lejos o pq ya esta reservado, en la vida me habia imaginado q iba a ser tan complicado!

la carlina ciega me han dixo q hay un monton de solicitudes para adoptarla y q claro elegirian a alguien q estuviera mas cerca para poder hacerle seguimiento, creo q eran de bcn tb asi q nada, de momento sigo buscando, estoy entrando en un monton de foros de bulldogs y la gente majisima me estan dado un monton de contactos a ver si sale algo pq puedo haber enviado, no se, pero alrededor de 100 mails por lo menos, os lo juro

por lo demas ando tb desanimada pq mi xiko me ha echado para atras con lo del piso, yo lo entiendo a el q acaba de empezar a trabajar y no sabe como le va a ir pero es q yo soy muxo mas lanzada q el y el muxo mas parado q yo y el no se atreve a dar el paso y yo estoy deseando, vamos q no vamos al mismo ritmo ni para atras :( :( :( amos q toy tristona pq el piso me encanta y seguro q para cuando mi xiko se decida lo abran venidio :( :(

ainsssssssss q bien me ha venido las fotos de mi xikitito favoritoooooooo q me ha alegrao y to! :) :) pero si mirale durmiendo dan ganas de comerle la naricilla esa q tiene q es un botoncito! si q parece un angelito si, el angelito mas wapoooooooo, se me cae la baba niña a nadie le sobra babero?????

:beso: :beso: :beso: :beso:
ai inma lo de la aopcion es realmente dificil,..pero nose si es por que nos lo ha complicado internet,..quiero decir que antes si querias adoptar un amiguillo,te ivas al refugio o la perrera mas cercana y havia loq ue habia y escogias de allí ahora,..si empiezas a dar vueltas por la wes,.... y si el animal lo teneis que escoger entre dos,...yo tb tendre problemas con mi chico por eso :nodigona: :nodigona: por que el quiere uno de raza pequeñita y yo uno de raza medianita o grande,..ademas el quiere pelo largo y yo corto que dan menos trabajo :nodigona: :nodigona: aunque eso es algo muy muy secundario por que si me encontrara uno como ´Dunia me volvia loca del todo :nodigona: en fin que es muy dificil ponerse de acuerdo,..pero creo
q mi chico es mas facilon que mi padre,...si ya hubieramos tenido piso seguramente tendria el setter :cry: :cry: :cry: pero nanai mi padre dice que no y el se escuda en mi padre :anda-ya:
respeto al piso,..bueno yo tp spy de dar el paso,..aunque ahora lo he dado le he intentado explicar a mi chico por activa y por pasiva que solo iva a bcn a estudiar y que habia posibilidades que no encontrara trabajo allí y que si no lo encontraba me volvia a casa y que el tendria que buscarse de nuevo un piso a compartir por que no me gusta nada vivir a costa de los demás,..en fin lo que dice tu chico es verdad y no lo es ,..qjiero decir que actualmente no hay un lugar de trabajo seguro,..da igual que estes fijo,..el despido es barato y mas que se va a rebajar el coste del despido para poder al menos conseguir que la gente contrate y asi en la tele puedan "engañarnos"diciendo que el paro ha bajado,en finq ue da igual el tiempo que lleves en una empresa te pueden echar pagandote una indemnización pero que no te salva la vida,y menos a nuestra edad :anda-ya: y yo soy una cagona tb y siempre pienso en lo peor, mi chico y mi padre cuando empiezo con mis razonaciones siempre me dicen "pero,...y si te va bien?" soy negativa por excelencia pero por uqe pienso que si las cosas van bien de narices pero y si no??? en fin a lo que ivaque no te preocupes por el piso, es algo que debeis decidir los dos ( como adoptar una mascota o tener un hijo son cosas que no puede decidir unos solo) pero con los tiempos que corren cuando tu chico se vea mas seguro con su trabajo probablemente el piso seguirá allí y si no habra otro si no igual parecido y seguro que no suben los precios,..tengo un amigo que siempre dice si tiene que ser será y si no no,...no creo al 100% en esa frase pero cuando me siento presionada por algo pues intento repetirme esa frase :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 21 Sep 2009 12:59

pues si ranmita de momento esperaremos un poco, dejemos q pase un poko el tiempo y ya veremnos despues,

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 21 Sep 2009 13:16

Hola chicas

Llevo unos dias sin entrar por falta de tiempo. El finde no entro mucho en internet.

Bienvenida kiaradue. Aqui se esta muy bien y las paginas pasan volando

Inma a mi me pasa lo mismo con mi chico, yo soy mas hechada para delante que él a veces discutimos por esas cosas, lo importantes es entendernos. Por lo que se hace pocoo que estais de alquiler y si el curro no lo tiene muy seguro... Paciencia guapa :beso: :beso:

Núria. Pau esta para comerselo, con esos ojos :beso: :beso: Tu como te encuentras???Comentabas que se acabo la cuarentena :lol: :lol:

Dunixi, yo opino como las compis, mejor ves alternando que son muchos temas y luego se hace muy duro

Ranmita no he podido darte mi opinion ni aminos cuando mas lo necesitabas. Me alegro que ya estes mejor. No pasa nada que te vengas a Barcelona, cada uno en su casa sabe lo que tiene, pero tienes que vivir tu vida y tu padre se espabilara ya lo veras, normal que te preocupes por él, pero si tienes una habitación mas en el piso podra venir también y sino los findes subir vosotros que tu novio tb vera a su familia . Animo guapa :beso:

kayyma. Cuando tienes los resultados???

Mi semana sera corta porque el jueves en Barcelona es fiesta y yo tengo puente asi que tengo 4 dias. Miraremos cosas para el piso :burla: Que por cierto el viernes dimos la paga y señal para la cocina, no hay marcha.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 21 Sep 2009 13:59

pues nada chicas yo aqui intentando buscar piso :nodigona: :nodigona: suerte que tenemos una habitacion hasta que encontremos un piso,...tenemos la esperanza que ahora que ha pasado la fiebre de los estudiantes será mas facilains loq ue pasa es que mi chico es muy pijo y yo muy tacaña y ahi estamos discutiendo sobre pisos,..bueno discutir no discutimos le dije lo que estaba dispuesta a pagar yo y que siqueria una cosa mas cara el mismo :frito: :frito: que ya me direis para que quiero yo un piso con piscina comunitaria si los meses de verano han pasado y el verano que viene Dios dirá donde estamos :frito: :frito:

Responder