pues duni yo iria del reves o alternandolo por que al final estaras tb mas cansada y no te apetecerá hacerlo,...mira yo he intentado estudiar opos y nadie me dijo como se hacia,...te aconsejoq ue vayas a alguna biblioteca que tengas más cerca y bueca hay mil libros que te explican como estudiar oposiciones como organizarte los temarios y todas esas cosas mira ver si lo encuentras quizà te salga a cuenta perder una semana de estudio solo para organizarte el estudio piensa las horas que te gustaria tiener libres intenta hacerte un horario,..levantate duchate y desayuna,..estudia dos horas y despues descansa media no se saca a dunia,...otras dos horas y luego ya come, dos horitasmas y merienda o vuelve a sacar al perro o mira un poco la teleyo que tu no estudiaria mas de dos horas seguidas por que no es bueno te cansaras y no te servira de nadaDunixi escribió:Buenos díass!!! Ya llegó el lunes.. y como dije, empiezo más "en serio" a estudiar..entraré de vez en cuando a lo largo del día a despejarmeee!! Tengo 75 temas por delante..
por donde empiezo??? Están agrupados por temática (Un volumen de geología, otro de biología, y otro más de física..). Lo suyo es empezar por los que más gustan no?? Por eso de no desanimarse.. y dejar los "complicados" para el final??? bueno, bueno.. a ver que tal..
Feliz lunes a todass!!![]()
![]()
ai inma lo de la aopcion es realmente dificil,..pero nose si es por que nos lo ha complicado internet,..quiero decir que antes si querias adoptar un amiguillo,te ivas al refugio o la perrera mas cercana y havia loq ue habia y escogias de allí ahora,..si empiezas a dar vueltas por la wes,.... y si el animal lo teneis que escoger entre dos,...yo tb tendre problemas con mi chico por esoinma23f escribió:hola pekeñas revoltosas, yo hoy de lunes estoy con un bajon enorme, y es q no hay manera de que encuentre al peke perfecto para ser compi de ruffo el q me gusta a mi no le gusta a mi xiko y el q nos gusta a los dos cuando nos decidimos nos dicen q nanai bien pq no lo envian tan lejos o pq ya esta reservado, en la vida me habia imaginado q iba a ser tan complicado!
la carlina ciega me han dixo q hay un monton de solicitudes para adoptarla y q claro elegirian a alguien q estuviera mas cerca para poder hacerle seguimiento, creo q eran de bcn tb asi q nada, de momento sigo buscando, estoy entrando en un monton de foros de bulldogs y la gente majisima me estan dado un monton de contactos a ver si sale algo pq puedo haber enviado, no se, pero alrededor de 100 mails por lo menos, os lo juro
por lo demas ando tb desanimada pq mi xiko me ha echado para atras con lo del piso, yo lo entiendo a el q acaba de empezar a trabajar y no sabe como le va a ir pero es q yo soy muxo mas lanzada q el y el muxo mas parado q yo y el no se atreve a dar el paso y yo estoy deseando, vamos q no vamos al mismo ritmo ni para atras![]()
![]()
amos q toy tristona pq el piso me encanta y seguro q para cuando mi xiko se decida lo abran venidio
![]()
![]()
ainsssssssss q bien me ha venido las fotos de mi xikitito favoritoooooooo q me ha alegrao y to!![]()
pero si mirale durmiendo dan ganas de comerle la naricilla esa q tiene q es un botoncito! si q parece un angelito si, el angelito mas wapoooooooo, se me cae la baba niña a nadie le sobra babero?????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro