EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por natatxa » Mié 14 Oct 2009 09:33

Cuídate muxo Inma, me alegro que estés mejor :beso: :beso: , ya verás que pronto te recuperas al 100% por 100% que aquí te echamos de menos , ánimo wapa :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 15 Oct 2009 11:01

Muy Buenos días!!!
Que tal?? Como vais?? Yo aun con dudillas sobre lo que hacer con las opos.. ajussshh.. pero bueno, lo que tenga que ser será, iré estudiando :up:
Inma que estas chungui??? Yo la verdad nunca he tenido infección de orina.. pero supongo que se tiene que pasar fatal.. que te mejores guapa!!
Y Pau?? Como va el peque?? Seguro que esta pa comerselo!! :coqueta:
Y las demás que tal?? Ainss que no entro apenas.. :herida:
Por cierto, no sé si será por las bayas esas que dije que habíamos empezado a tomar mi novio y yo, pero ayer estuvims en el médico, y en la analítica que le hicieron la semana pasada los niveles de colesterol y transaminasas que tenía elevados en la anterior analítica (mayo) ya los tenía normales!! y eso que no está siguiendo la dieta 100%, por mas que yo me empeñe :bate: y los dos pensamos en las bayas.. :duda:
Bueno xikis, mas tarde me paso a leeros. muuuuakk :beso: :beso: :beso:

ana isabel37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana isabel37 » Jue 15 Oct 2009 11:02

buenos dias a todfas este foro es fantastico ....me encanta la cocina y he sido alumna de karlos arguiñano , espero poner las recetas que he aprendido y aprender mucho de vosortras por supuesto :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Oct 2009 11:16

bienvenida a este pequeño rincon de cotillas jajaajajja

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 15 Oct 2009 15:50

nuri como esta el enano? q me comentaste q estaba tontito y no me dijiste pq! q le pasa a mi gordo???

:beso: :beso: :beso: :beso:

bienvenida ana isabel

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Oct 2009 17:34

hola wapa primero como te encuentras tu???? estas mejor??

pues mira, lleva una semana a teta exclusiva y lleva un par de noches nerviosete, no sabemos si es porque se quedaba con hambre o porque llevaba 2 dias sin hacer caca, hoy le ha tocado peso y solo con teta a engordado 50 gr, asi que vamos a ayufarle con un par de bibes de leche materna... esta noche a ver como se porta...

y el resto como estais???

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Vie 16 Oct 2009 02:44

:) Hola guapas,Inma espero que la infeccion vaya remitiendo , es asi?dime que si anda....
y el peque has hecho ya caca? no es bueno que siga mas tiempo sin hacer, supongo que por eso estara inquieto, consultalo.
Yo fui hoy a la consulta para saber ya definitivo el resultado de mi quiste, y todo perfecto, el grande le dice quiste envejecido, y los pequeñitos nada de nada , sin problemas, ya hasta el año que viene revisiones rutinarias, un besote a todassss :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Oct 2009 08:41

:plas: :plas: :plas: como me alegro kayma de que todo este bien, ahora tranquilita y como llevas el tema del ejercicio al final???? el peque ya ha hecho caca, nos han dicho que como el metabolismo le esta cambiando que es normal que a veces este dos dias sin hacer caca

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Oct 2009 13:10

yo estoy mejor gracias, ya no tengo fiebre y hoy he vuelto al trabajo, con alguna molestia pero bueno hay q seguir palante jejeje

menos mal q el peke ya hizo caca pobrecillo, bueno a ver si coje un pokito mas esta semana pero mientras coja peso no hay problema, a ver si esta noxe queda mas tranquilo
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 16 Oct 2009 13:18

Hola chicas!!

Como estais ?? Llevo unos dias sin entrar... no he tenido tiempo :down: :down:

Voy muy liada en el curro y esta semana nos han traido la cocinaaa y claro liados los dos, pero esta quedando muy chula. Ahora quedara llenarla de cosas... Que ya estamos "discutiendo".Porque él solo quiere comprar 6 platos de cada y yo digo que 6 son poco (vale que somos dos ) pero y cuando venga visita... Yo digo 12 platos de cada...

Ranmita Que tal el master???? A ver si hacemos una kedada en Barcelona :beso: :beso: :beso:

Inma que tal estas??? Las infecciones son horribles (tube una y espero que no mas) Espero que te recuperes pronto :beso: :beso:

kayyma : Me alegro que todo haya salido bien. Cada año revisión :beso: :beso: ( a mi me toca ya...)

Dunixi: Que tal las opos??? Animo guapa :beso: :beso: y en relación de las bayas ni idea... Lo habeis comentado con el medico???

Nuria: Que tal estas??? Y Pau??Nos vemos la semana que viene sin falta :beso: :beso: Gracias por cambiar el dia :beso:

Por si le interesa a alguien en el foro de sexualidad estan haciendo el Amigo Invisible

Buen fin de semana a todas :beso: :beso: :guapa:

Responder