EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- natatxa
- Cafetera/o

Cuídate muxo Inma, me alegro que estés mejor
, ya verás que pronto te recuperas al 100% por 100% que aquí te echamos de menos , ánimo wapa

- Dunixi
- Cocinera/o

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
Muy Buenos días!!!
Que tal?? Como vais?? Yo aun con dudillas sobre lo que hacer con las opos.. ajussshh.. pero bueno, lo que tenga que ser será, iré estudiando
Inma que estas chungui??? Yo la verdad nunca he tenido infección de orina.. pero supongo que se tiene que pasar fatal.. que te mejores guapa!!
Y Pau?? Como va el peque?? Seguro que esta pa comerselo!!
Y las demás que tal?? Ainss que no entro apenas..
Por cierto, no sé si será por las bayas esas que dije que habíamos empezado a tomar mi novio y yo, pero ayer estuvims en el médico, y en la analítica que le hicieron la semana pasada los niveles de colesterol y transaminasas que tenía elevados en la anterior analítica (mayo) ya los tenía normales!! y eso que no está siguiendo la dieta 100%, por mas que yo me empeñe
y los dos pensamos en las bayas..
Bueno xikis, mas tarde me paso a leeros. muuuuakk

Que tal?? Como vais?? Yo aun con dudillas sobre lo que hacer con las opos.. ajussshh.. pero bueno, lo que tenga que ser será, iré estudiando
Inma que estas chungui??? Yo la verdad nunca he tenido infección de orina.. pero supongo que se tiene que pasar fatal.. que te mejores guapa!!
Y Pau?? Como va el peque?? Seguro que esta pa comerselo!!
Y las demás que tal?? Ainss que no entro apenas..
Por cierto, no sé si será por las bayas esas que dije que habíamos empezado a tomar mi novio y yo, pero ayer estuvims en el médico, y en la analítica que le hicieron la semana pasada los niveles de colesterol y transaminasas que tenía elevados en la anterior analítica (mayo) ya los tenía normales!! y eso que no está siguiendo la dieta 100%, por mas que yo me empeñe
Bueno xikis, mas tarde me paso a leeros. muuuuakk
- ana isabel37
- Pinche de cocina

buenos dias a todfas este foro es fantastico ....me encanta la cocina y he sido alumna de karlos arguiñano , espero poner las recetas que he aprendido y aprender mucho de vosortras por supuesto
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

bienvenida a este pequeño rincon de cotillas jajaajajja
- inma23f

nuri como esta el enano? q me comentaste q estaba tontito y no me dijiste pq! q le pasa a mi gordo???
bienvenida ana isabel
bienvenida ana isabel
- nguillen72

hola wapa primero como te encuentras tu???? estas mejor??
pues mira, lleva una semana a teta exclusiva y lleva un par de noches nerviosete, no sabemos si es porque se quedaba con hambre o porque llevaba 2 dias sin hacer caca, hoy le ha tocado peso y solo con teta a engordado 50 gr, asi que vamos a ayufarle con un par de bibes de leche materna... esta noche a ver como se porta...
y el resto como estais???
pues mira, lleva una semana a teta exclusiva y lleva un par de noches nerviosete, no sabemos si es porque se quedaba con hambre o porque llevaba 2 dias sin hacer caca, hoy le ha tocado peso y solo con teta a engordado 50 gr, asi que vamos a ayufarle con un par de bibes de leche materna... esta noche a ver como se porta...
y el resto como estais???
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

y el peque has hecho ya caca? no es bueno que siga mas tiempo sin hacer, supongo que por eso estara inquieto, consultalo.
Yo fui hoy a la consulta para saber ya definitivo el resultado de mi quiste, y todo perfecto, el grande le dice quiste envejecido, y los pequeñitos nada de nada , sin problemas, ya hasta el año que viene revisiones rutinarias, un besote a todassss
- nguillen72

- inma23f

yo estoy mejor gracias, ya no tengo fiebre y hoy he vuelto al trabajo, con alguna molestia pero bueno hay q seguir palante jejeje
menos mal q el peke ya hizo caca pobrecillo, bueno a ver si coje un pokito mas esta semana pero mientras coja peso no hay problema, a ver si esta noxe queda mas tranquilo

menos mal q el peke ya hizo caca pobrecillo, bueno a ver si coje un pokito mas esta semana pero mientras coja peso no hay problema, a ver si esta noxe queda mas tranquilo
- YANGO
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!!
Como estais ?? Llevo unos dias sin entrar... no he tenido tiempo
Voy muy liada en el curro y esta semana nos han traido la cocinaaa y claro liados los dos, pero esta quedando muy chula. Ahora quedara llenarla de cosas... Que ya estamos "discutiendo".Porque él solo quiere comprar 6 platos de cada y yo digo que 6 son poco (vale que somos dos ) pero y cuando venga visita... Yo digo 12 platos de cada...
Ranmita Que tal el master???? A ver si hacemos una kedada en Barcelona
Inma que tal estas??? Las infecciones son horribles (tube una y espero que no mas) Espero que te recuperes pronto
kayyma : Me alegro que todo haya salido bien. Cada año revisión
( a mi me toca ya...)
Dunixi: Que tal las opos??? Animo guapa
y en relación de las bayas ni idea... Lo habeis comentado con el medico???
Nuria: Que tal estas??? Y Pau??Nos vemos la semana que viene sin falta
Gracias por cambiar el dia
Por si le interesa a alguien en el foro de sexualidad estan haciendo el Amigo Invisible
Buen fin de semana a todas

Como estais ?? Llevo unos dias sin entrar... no he tenido tiempo
Voy muy liada en el curro y esta semana nos han traido la cocinaaa y claro liados los dos, pero esta quedando muy chula. Ahora quedara llenarla de cosas... Que ya estamos "discutiendo".Porque él solo quiere comprar 6 platos de cada y yo digo que 6 son poco (vale que somos dos ) pero y cuando venga visita... Yo digo 12 platos de cada...
Ranmita Que tal el master???? A ver si hacemos una kedada en Barcelona
Inma que tal estas??? Las infecciones son horribles (tube una y espero que no mas) Espero que te recuperes pronto
kayyma : Me alegro que todo haya salido bien. Cada año revisión
Dunixi: Que tal las opos??? Animo guapa
Nuria: Que tal estas??? Y Pau??Nos vemos la semana que viene sin falta
Por si le interesa a alguien en el foro de sexualidad estan haciendo el Amigo Invisible
Buen fin de semana a todas