EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Mar 03 Nov 2009 10:01

wapa cuidate mucho que no puede ser que estes sin dormir, cuando tienes que volver al vete¿¿¿¿¿ aixxxxxx estos niños de verdad...

y el resto que tal????

kaymaaaaaaaaaaa wapa como lo llevas.... al final has intentado hacer una dieta??? wapa te dije que si querias aqui entre todas podemos hacer unas pautas de alimentacion y poco a poco lo iras consiguiendo.

ranmita?????????????? esta con tanto idioma se me ha vuelto loca y sa pirao :lol: :lol:

dunixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande tas metiooooooooooooooooooo???? a que se la comido el gusano del bacalao????

molko no esta... molko se fue... y la razon yo no la se...

jajajaj se nota que tengo al peque durmiendo jiji jiji ijiji...ya he conseguido que se haga las siestas en la cuna asi puedo moverme un poco mas...

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 03 Nov 2009 10:33

Buenos díaaaas!!! Nononono, el gusano del bacalao no pudo conmigo! Y el resto lo tengo aún en la nevera.. sin desalar.. espero que ese trozo no tenga ningún otro visitante :nodigona: iuuugggg!!
Ayer pensaba que había escrito, porque entré a leeros, pero parece que no.. :duda: es que esta semanita está mi amore de vacaciones, y entre otras cosas, queremos salir con Duna por el centro y que vea a gente, que el otro día un adiestrador de perros me dijo que tenía miedo a la gente, que para superar el trauma la llevara a pasear y tal por la calle y que se acostumbrara.. también le compramos un collar para adiestrarla que nos aconsejó, no es de castigo de esos de pinchos o de estrangulamiento, no, este va cogido al hocico, y la verdad que desde el primer día va genial, aunque no le hace mucha gracia, y se lo intenta quitar de vez en cuando.. pero el cambio ha sido increíble!
Es como este:

Imagen
nguillen, ya le vale a tu tía.. si es que a veces no tienen miramiento ninguno, y vaya formas.. :down:
Ains mypetita, a ver si nos llegas con buenas noticias :( y descansa guapa, intenta dormir un poco :beso: :beso:
Que tal estais chiquis??
:beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 03 Nov 2009 13:05

nooooo, que no me he ido; es que he estado pluriempleadilla estos días, así que poco tiempo he tenido más que para pasarme de vez en cuando para leeros.

joerrrr con la familia... Y encima con un bebé, que la gente se suele poner histérica... Yo creo que haceis muy bien poniendo las cosas claras desde un principio, para que asuman que el hijo es vuestro, no suyo, y que sois quienes decidís en último término sobre él, en especial ahora que es tan pequeñito (aunque ya se va haciendo un grandullon, jeje).

Nosotras estamos en casa a punto de despedirnos de la familia numerosa, porque la perrita que teníamos en acogida va a entrar por fin en ANAA el sábado que viene, así que nos quedan sólo unos poquitos días con ella. Vereis qué llorera el sábado cuando la tengamos que dejar...
:nodigona:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 03 Nov 2009 19:37

molko, que pena que os tengais que despedir de la perrita, :( a ver si encuentra casa pronto :porfavor:
duni, puaj, no había leído lo del bacalao..... a mi perra le intenté poner un collar de esos y se ponía peor. Lo que me fue muy bien con ella es hacer ejercicios de ckicker, es muy divertido!
Ay nuria, es que la vida se ve de otro color cuando puedes descansar un poco. No sé si os dije que he vuelto a trabajar, y estaré un tiempo en el turno de noche, así por las mañanas duermo y por las tardes estoy con los tres. Pero no me puedo ir a la cama hasta que llega la canguro, a las 9, así que no es que duerma mucho, pero menos dormía cuando me levantaba a las 4 de la madrugada para ir al turno de la mañana :evil:
La gata sigue en el veterinario, como la medicación va por vena le hace más efecto y va comiendo, a ver si remonta un poco y me la puedo traer a casa. Cuando ya no tome nada le podrá hacer más pruebas y la llevaré a otro veterinario a ver que dice. Un beso a todas, que toca maratón de baños y cenas, antes de irme al curro :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 04 Nov 2009 00:01

nuria,..lo tuyo no es una familia es un castigo!!! pero que clase de tia es esa????en fin con tumadre,...ponte firme pero respira que por suerte o desgracia solo tenemos una!
pues si los idiomas me vuelven loca ademas hoy tenia un trabajo para entregar de 5 a 8 folios arial 11 y espacio y medio,..en fin que yo que queria adoptar un niño en el futuro seman ido las ganas,... ademas como soy tonta,... me cargué un archivo de un trabajo de ingles que tenia que explicar en ingles el sistema judicial español ( si no lo se explicar ni en español,...) en fin que me vuelvo a lo mio y a ver si hago la maldita redacción

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Nov 2009 00:09

jajajja ranmita wapa venga que tu puedes

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 04 Nov 2009 01:05

ayyy pues si por fin lo acabé,...uf y la semana que viene un examen el lunes ( de inglés) jueves y viernes :o :o y la semana siguiente de contabilidad y seguroq ue algo mas caera,..... aghhhhhhh :bate: :bate: :bate: en fin y eso que puedo ir a la cama que estoy que no me tengo en pié, en fin que mañana me tengo que quedar a comer y no tengo un duro,.... a ver como lo hago :nodigona: :nodigona:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 04 Nov 2009 20:26

Hola chicas

Mi perrito Yango cojea :( :( :( Esta mañana pensaba que era de las uñas (a veces la uña que le queda detras se le clava, pero este no es el caso) Mi hermano a ido que él esta tarde al veterinario. A ver que le dicen. Normalmente no tiene problemas otitis y esas cosas. Hace 3 años se rompio la una de un pie y también lo pase mal porque solo le podian dar calmantes ....

Os cuento :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Nov 2009 20:57

YANGO escribió:Hola chicas

Mi perrito Yango cojea :( :( :( Esta mañana pensaba que era de las uñas (a veces la uña que le queda detras se le clava, pero este no es el caso) Mi hermano a ido que él esta tarde al veterinario. A ver que le dicen. Normalmente no tiene problemas otitis y esas cosas. Hace 3 años se rompio la una de un pie y también lo pase mal porque solo le podian dar calmantes ....

Os cuento :beso: :beso:
yangoooo wapa cuando sepas algo dimelo vale¿¿

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 05 Nov 2009 12:58

Hola!!
Que tal tu perrito Yango??? que le dijo el veterinario??
Mypetita, que son los ejercicios ckicker?? los del aparatito ese que vas con un mando y lo haces sonar cuando hace algo bien?? :nodigona: buscare en google a ver que sale.. por curiosidad, porque el collar este para nosotros es una maravilla.. antes la gente nos preguntaba si era un perro o un caballo porque iba a dos patas dando saltitos, y aquí es típico eso de los caballos menorquines jajaj, y ahora no tira ná de ná!! :up:
Ranmitaaa!! pues a estudiar mucho!! verás que al final merece la pena :beso:
nguillen que tal estais???
Habeis visto que hay vacas verdes en el farmville?? jajaj, a ver que darán.. leche mentolada???
Donde están las demás que casi no se conectan???
:beso: :beso: :beso:

Responder