EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por YANGO » Jue 05 Nov 2009 13:45

Hola Dunixi, que tal el estudio??? o veo muy bien el collar para el perro, el mio ya no tira (porque es mayor) pero antes .... :lol: :lol:

La veterinaria le puso una inyección... y la verdad esta mañana lo he visto mucho mejor, ayer le pobre....

Cuando llego al vete le pregunto si de verdad cojeaba. Porque fue llegar alli y no cojear :pelea: Él tio se lo huele y se pone bueno .... :lol: Pero cuando le toco la pata si que estaba inflamada.

Nos a dicho que le demos unas pastillas a partir del sabado cada 12horas y el lunes lo volvamos a llevar para ver como se encuentra. Que si no mejora le hara una radiografia porque puede ser que tenga artrosis :( :(

Pero ya os digo yo esta mañana ya lo veo mucho mejor... A ver cuando llegue el lunes y lo vuelva a ver. El vete segun mi hermano estaba algo preocupada (como tiene 12 años... en febrero cumple 13....)

Que tal las demas??? Estamos todas desaparecidas

Ya os cuento como pasa el finde y el lunes que nos dicen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Jue 05 Nov 2009 17:32

xikas q no me da tiempo ni para leeros, os digo q estoy viva y q cuando pase el cierre de facturacion y este mas trnakila vendre y os contare mas cosas y podre leeros q ahora mismo no me da tiempo, jo, menudo lio tengo

:beso: :beso: :beso: para todas y para el peke especialmente :wink:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 06 Nov 2009 20:19

Dunixi, sí, el clicker es eso. Yo me divertía mucho haciendo los ejercicios con la perra, conseguí que tirara menos de la correa, que se sentara y se tumbara en el suelo. Aún ahora se sienta sin que le tenga que dar ningún premio, pero no tengo tiempo de hacer nada más con ella :(
Yango, a ver que os dicen el lunes el veterinario, nos cuentas :beso:
Nuria, un besazo enorme para Pau :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana voy a buscar a mi gata, dice el veterinario que está mejor, que ya come y bebe sola, y le pediré que me enseñe a pincharle la medicación intramuscular, porque si se la tengo que dar por la boca la tira toda :evil:
Dice que por las analíticas puede que tenga un conatovirus de Pif, que cuando ya no tome ninguna medicación le repetirá las analíticas. En el foro de gatos que nos recomendasteis hay una auxiliar veterinaria que me ha pedido los análisis para echarles un vistazo, que dellate, ¿no? nunca está de mas una segunda opinión. Ojalá no sea ni PIF ni un tumor en el hígado, ya sé que tarde o temprano nos tienen que dejar, pero eso no quiere decir que duela menos. Un beso muy grande para todas, que tengais un buen fin de semana :fiesta: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kayyma » Vie 06 Nov 2009 22:27

Hola chicas que tal todas , los estudios? los trabajos? los enfermitos mejoran? espero que si, , he estado leyendo algunas cosillas. Nguillen hija vaya cruz tienes..... te aconsejo que cortes por lo sano o terminaras mal tu, te lo digo por esperiencia , las cosas claras antes que sea peor. la dieta ni la he empezadop, no tengo animos aun entre lo del pecho que todo salio bien gracias a dios , pero han sido meses tensos, ahora estoy liada con pruebas para mi padre para ultimo de mes sabre si me tengo que preocupar o no, y tambien mi hijo con algo de ansiedad, yo estoy refriada y se me ha descompesado la tension subiendo y bajando por los medicamentos , la cabeza se me va y parece que ya voy mejorcilla poco a poco, me he asomado alguna vez pero me iba prque no tenia ni ganas de escribir, bueno niñas , besitos para todas y animo con los estudios y trabajos , hasta prontooooo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 09 Nov 2009 08:39

Buenos días, ¿como se presenta este lunes? kayyma, no sabes cuánto me alegro de que te encuentres mejor. Por la dieta, mira, ya tendrás ganas y vendrá todo solo. El día 18 tengo visita con la endocrina, y ya verás que bronca me cae, ya sé que no como demasiado bien, pero hasta que no me regulen las tiroides el engordar no se va a acabar :grrr: pero bueno, por suerte, tiene solución.
La gata no la veo peor, va comiendo, y se ha pasado toda la noche de mi cama a la cama de mi hija, está tan cariñosa, sólo quiere mimos. Le pedí al veterinario que me enseñara a pincharle los medicamentos, así no lo echa todo. Con el repelús que me dan las agujas.....
Luego a ver si me paso otro ratito, un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kayyma » Mar 10 Nov 2009 20:16

:D Cuanto me alegro que la gata este mejorcilla, haber si se recupara totalmente , yo voy mejor , pero no termino de estar bien, la dieta ya la are quiero hacerla , sin tener que parar te dije que la dietista me mando la pastilla "Alli" con ella se baja un kilo mas pero no hay que tomar grasa, cuando la pruebe ya os dire.besos a todassssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por molkogirl » Mié 11 Nov 2009 11:59

kayma, yo tengo una amiga que también está tomando esas pastillas que dices y la verdad es que está muy contenta con ellas, y ha perdido bastante peso. Así que ánimo! que seguro que poquito a poco lo vas a ir consiguiendo.
Yo es que de fuerza de voluntad voy fatal fatal, y encima hace dos semanas que no piso el gimnasio
:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Nov 2009 19:02

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñassssssssss como estais¿¿¿¿ yo aqui en el sofa de panchin que llevo unas nochecitas que no veais, no por el peque pobrecito, a las 3:30 de la madrugada me despierto para sacarme leche, a las 05:30 se despierta el enano para comer, y a las 07:30 me levanto para almorzar y ya kdarme de pie, asi que creo que reestructurare las horas porque sino no levanto cabeza ni culo del sofa :lol: :lol: :lol:

por cierto kayma no se si has visto que pedi direcciones para enviar tarjetas de navidad, son de la Intermon Oxfam si quieres te envio una, no soy nada navideña es la excusa para hacer algo solidario.

tambien me he apuntado con las de temas varios a la colcha de la amistad madre mia si no se coser :lol: :lol: :lol:

y tambien en Intermon Oxfam tendran decoracion de navidad, le he dicho a santi que acepto arbol de navidad pero con decoracion solidaria, el belen este año no lo pondremos porque es muy pequeño pero otra condicion es no solo poner la casa sino que quiero ovejas, puentes, arboles, casitas, vamos un pueblo entero :lol: :lol:

jopeta sabeis que me gustaria conseguir hacer una kdda nuestra en algun punto de españa pero debe de ser complicado no??? aixxxx es que me gustaria tanto quedar un fin de semana y veros a todas y hablar de nuestros animales y sobre todo que conozcais al peque :)

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kokoro5 » Mié 11 Nov 2009 21:23

eso de la kdada sería una pasada.... :up:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por molkogirl » Mié 11 Nov 2009 22:02

ostras, lo de la quedada ya sería de nota!! jajaja.
Madre mía, Nuri, no sé cómo te tienes en pie con tanto jaleo horario... Bueno, yo es que soy muy marmotilla, y me da una pereeeeeeza tremenda salir de la cama; no quiero ni pensar el estrés de "a tal hora esto, a tal hora lo otro". De verdad que te admiro!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro