chicas, el lunes empece la parte práctica del master, y encima no tengo internet en casa,..asi que voy algo atrasada,..
de dinero mejor no hablar a mi me apetece cargarme la targeta,..a ver si así no gasto,..por que llevo una buena temporada sint rabajar,..ahora las practicas me las pagan, no es mucho pero tp poco,..me dara para pasar el mes, sin ahorrar pero tranquila,...lo malo es mi chico que es un pijo de cuidado y si hay 3 cosas iguales yo compraria la mas barata y el la mas cara asiq eu alfinal acabamos mas o menos al punto medio,...hoy hemos estado en IKEA y ha comprado una olla que no se por que si tenemos una igual en casa ...

en fin esoq ue es un caprichoso y dp d emucho pelear se la he dejado comprar por que estaba agobiaa de gente que habia,..pero aun asi hemos tardado mil hora en finalizar "las compras" y casi no he comprado nada para mi todo caprichicto s de él

y luego a comprarme uns vaqueros que se me han roto los mios y al super a comprar la comida de mi padre, y luego compra la nuestra,... en fin y ahora quiere ir a cenar y me tocara pagar a mi por que el ha pagado el piso y las chominadas de ikea, en fin que yo quiero una cuenta comun por que me da a mi que el trabajando paga menos que yo sin trabajar y no me parece bien por que yo voy tirando de mi padre,..que el hombre no se queja pero se que a él las cosas tp le van holgadas,... xq en casa nos dedicamos auno de los sectores mas atacados por la crisis, los coches y encima a los de segunda mano nadie nos ayuda ( ni subenciones a las compras ni ná....).
lo de los bichos pues si es una autentica pena,... se mueren y te quedas hecho polvo,... hoy he ido a una tienda de animales ( si de esas que en el escaparate tienen bichillos) nunca compro nada ahi por principios,...pero es superior a mi tengo que entrar a verlos

y habia conejitoooooos y mi chico me dice quieres uno¿? y yo si pero no de estos,... y claro quiza tenia que haver aprovechado la oportunidad,....pero que yo no quiero un bichillo que a saber como le han tratado

y de donde viene,..que no que hay muchos a lso que ayudar por ahi,...pero claro eso de tener que comprar la jaula para luego adoptarlo,... no se yo si lo conseguire con este hombre,..el es así impulsivo.
en fin nada chicas que ya me he desahogado para toda la semana XDDD a ver si mañana conecto un ratillo antes de irme
besuquis!!!!!