EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Jue 04 Mar 2010 16:02

Ains qbonito era :( y según dices superbueno.. que penita.. ánimo nuria :beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto inma, en algunos casos si que vale lo del mal de muchos..pero ahora con la crisis no queda ni el consuelo de no ser los únicos..a ver si pasa cuanto antes, yo tengo la semana qviene una entrevista.. a ver que tal.. ya os contaré, y sigo con el master, q es semipresencial y pinta bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Jue 04 Mar 2010 22:43

Suerte en la entrevista!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 05 Mar 2010 10:07

nuria era wapisimo estos enanos tiene un don especial y saben mas de lo q creemos me parece a mi

duni muxisima suerte cone sa entrevista

pues si xikas a ver si va mejorando la cosa, animo a todas!!

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Mar 2010 15:43

niñas una pregunt pure de pollo con judias verdes, zanahorias y patata les hace daño a los gatos??? es que le estaba haciendo la papilla al pau y las gatas dando por cu.lo les he puesto y se lo han comido

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Mar 2010 15:57

nguillen72 escribió:niñas una pregunt pure de pollo con judias verdes, zanahorias y patata les hace daño a los gatos??? es que le estaba haciendo la papilla al pau y las gatas dando por cu.lo les he puesto y se lo han comido
Jajajajaja, qué loca...no creo que les haga más que darles un poco de cagalera quizás...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 06 Mar 2010 15:59

A los gatos no les sienta bien la patata en general. Pero porque tomen un poquito en plan picoteo una vez, no creo que les pase nada. Tal vez más tarde alguna reacción gastrointestinal, así que si ves algo raro dentr de un rato, no te asustes, que no estan enfermas, sólo "empachadas"

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Mar 2010 16:06

vale vale pues nada, mañana les hare un poco de pollo a la plancha, es que la Gateva esta muy delgada y como tiene el higado jo.did.o y no hay manera de que se coma la comida especial pues al menos algo de pollo o carne

por cierto muy buena la papilla de verduras y pollo :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 06 Mar 2010 21:56

chicas, el lunes empece la parte práctica del master, y encima no tengo internet en casa,..asi que voy algo atrasada,..
de dinero mejor no hablar a mi me apetece cargarme la targeta,..a ver si así no gasto,..por que llevo una buena temporada sint rabajar,..ahora las practicas me las pagan, no es mucho pero tp poco,..me dara para pasar el mes, sin ahorrar pero tranquila,...lo malo es mi chico que es un pijo de cuidado y si hay 3 cosas iguales yo compraria la mas barata y el la mas cara asiq eu alfinal acabamos mas o menos al punto medio,...hoy hemos estado en IKEA y ha comprado una olla que no se por que si tenemos una igual en casa ... :pelea: :pelea: en fin esoq ue es un caprichoso y dp d emucho pelear se la he dejado comprar por que estaba agobiaa de gente que habia,..pero aun asi hemos tardado mil hora en finalizar "las compras" y casi no he comprado nada para mi todo caprichicto s de él :cry: :cry: y luego a comprarme uns vaqueros que se me han roto los mios y al super a comprar la comida de mi padre, y luego compra la nuestra,... en fin y ahora quiere ir a cenar y me tocara pagar a mi por que el ha pagado el piso y las chominadas de ikea, en fin que yo quiero una cuenta comun por que me da a mi que el trabajando paga menos que yo sin trabajar y no me parece bien por que yo voy tirando de mi padre,..que el hombre no se queja pero se que a él las cosas tp le van holgadas,... xq en casa nos dedicamos auno de los sectores mas atacados por la crisis, los coches y encima a los de segunda mano nadie nos ayuda ( ni subenciones a las compras ni ná....).
lo de los bichos pues si es una autentica pena,... se mueren y te quedas hecho polvo,... hoy he ido a una tienda de animales ( si de esas que en el escaparate tienen bichillos) nunca compro nada ahi por principios,...pero es superior a mi tengo que entrar a verlos :nodigona: :nodigona: y habia conejitoooooos y mi chico me dice quieres uno¿? y yo si pero no de estos,... y claro quiza tenia que haver aprovechado la oportunidad,....pero que yo no quiero un bichillo que a saber como le han tratado :nodigona: :nodigona: y de donde viene,..que no que hay muchos a lso que ayudar por ahi,...pero claro eso de tener que comprar la jaula para luego adoptarlo,... no se yo si lo conseguire con este hombre,..el es así impulsivo.
en fin nada chicas que ya me he desahogado para toda la semana XDDD a ver si mañana conecto un ratillo antes de irme
besuquis!!!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 08 Mar 2010 18:32

niñas mandarme 25 op al countrylife que me duele la mano ya de hacer clics jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 08 Mar 2010 22:46

Ains ranmi, en la convivencia es lo que tiene! hay que buscar el intermedio entre los dos, no dejes que haga siempre lo que el quiera que si no se acostumbran!!!
inma no estoy en el country life, jejej, yo sigo con el farmville :burla: que creo que dentro de poquito ponen perros jijiijijij. y tambien con el treasure madness, que con eso de los minijuegos y no crear "dependencia" como el farmville con los cultivos, pues a ratos tb me entretiene :lol:
Aju., estoy hoy reventada, hace un ratito que venimos del gimnasio.. llevo una semana apuntada, y nunca en mi vida había estado, y hoy que hemos hecho spinning buff..
bueno chikis, mañana os cuento que tal el psicotecnico este de la entrevista, que no tengo ni idea como será.. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder