EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kokoro5 » Mar 23 Mar 2010 23:57

hola a todas preciosas cómo estáis? :beso:
inma, te mando correos de esos que mando yo de animlicos buscando familia, y me los devuelve, has cambiado de cuenta? o lo mismo tienes la bandeja a tope! :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 24 Mar 2010 00:11

kokoro por fin wapa q nos tienes abandonadas!!!!!!!!!!

pues no, no he cambiado de cuenta pero a lo mejor si q esta a tope pq me mandan una media de 200 mails diarios y claro no doy pa tanto jajajajajaja mañana hare una barrida

:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 24 Mar 2010 03:29

inma es que estuve sin ordenador mes y pico, dos meses, luego con uno prestao y ahora por fin ya tengo el mio, con todas las páginas que entro , que las tengo guardadas en favoritos, espero que no me vuelva a pasar, yo lo dejo todo enchufado, hubo una sobretensión y me estropearon un montón de cosas, entre ellas el ordenador. :beso:
ahora me siento un poco desubicada en todas partes porque la gente a seguido en contacto y yo me lo he perdido

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 24 Mar 2010 13:51

eh eh eh aki no eh?? q esta es tu casa! :) yo te echaba de menos tela marinera!! re-welcome!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

por cierto pau esta un poko pachuchito, nuri q tal esta hoy????
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 24 Mar 2010 15:01

Hola xikis!!
Que le pasa a Pau??resfriado? espero que este mejor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es que con el tiempo este vaya tela, en mi siguen los ultimos coletazos de la bronquitis.. ainss
Por cierto, estoy hoy un poco decepcionada, o no se como explicarlo.. resulta que ayer hablando con mi madre me contó que unos vecinos de toda la vida llevaron ayer a su perrita (9 años con ellos) a la protectora.. porque a la "señora" le habían salido unos granitos en la cara y el médico le había dicho que "alomejor eran del perro" :o pero cómo se puede ser tan ignorante, y tener tan poco corazón?? es que despues de tanto tiempo no le tienen cariño al animalito? un perrito pequeñito que ni molestaba ni nada.. no se le escuchaba de ladrar siquiera, más bueno.. pero es que hay gente que vaya, que catetos por favor.. tengo una indignación.. :( se lo conte a mi novio y me dijo lo mismo, que vaya tela qué gente más insensible.. porque a saber qué será del animalito.. yo es que no lo entiendo.. bueno, ya me he desahogado contandolo, aunque tengo una impotencia de no haber podido hacer nada... aunque sé que aunque hubiera estado allí y hubiese hablado con ellos a ver si razonaban no lo hubieran hecho, es gente que no entra a razones.
En fin.. besitos a todas!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 24 Mar 2010 15:20

pues muchas gracias, eres un solete :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 24 Mar 2010 21:28

duni q poka verguenza tiene la gente por favor, no me extraña q t indignara si es q no es pa menos...

kokoro ya he borrado un porron de mails a ver si ahora ya no te los devuelve

nuri como esta el xiko?????

yo llevo unos dias haciendo los ejercicios de la wii fit esa y bueno he bajado un poko voy despacio pq los primeros dias me moria de agujetas a ver si me sirve de algo, lo malo es q tengo q ir a casa de mi madre a hacerlo pq es de mi hermana, me gustaria comprarmela pero ahora no podemos, a ver si llaman a mi xiko pa currar la semana q viene :porfavor:

besos
:beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 24 Mar 2010 22:54

inma, mi niña, pues te acabo de mandar un caso, y me lo ha devuelto
se los mando a la gente que se que les gustan los animales, para difundirlos entre todos, a veces no se consigue nada, pero otras si... voy a poner a esta peque aquí a ver si la ve alguien, pobre, algunos desde luego, que mala suerte, parecen invisibles, se tiran media vida en la perrera, sin que nadie pregunte por ellos, y al final los matan... :(

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 24 Mar 2010 23:52

Duni :o :o que fuerte,..quiero decir que aunque no comparto puedo entender que la gente se desprenda de cachorros conlos qu eno ha convivido con los que no puede haberse encariñado pero con un animal que ha convivido contigo 9 años??????
en fin y pensar que yo tendre que pelearme con mi chico para cortarle los cataplines al conejito ( creoque al final se llamará Nuvol,..auqnue no me convence y creoq ue a el tp por uqe no hace ni caso :nodigona: :nodigona: )a loq ue iva que peles habra cuando empice a montarle la pierna y volverse territorial,... seguro que cambia de opinion XDDDD

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 25 Mar 2010 00:36

jolín dunixi, que impresentables, justo ahora estaba yo intentando poner un caso parecido de una yorki! ya no se salvan ni los yorkis,.... mi vete dice que en tiempos de crisis los primeros que lo pagan son las mascotas, y que razón tiene!

Responder