Hola xikis!!
Que le pasa a Pau??resfriado? espero que este mejor,

es que con el tiempo este vaya tela, en mi siguen los ultimos coletazos de la bronquitis.. ainss
Por cierto, estoy hoy un poco decepcionada, o no se como explicarlo.. resulta que ayer hablando con mi madre me contó que unos vecinos de toda la vida llevaron ayer a su perrita (9 años con ellos) a la protectora.. porque a la "señora" le habían salido unos granitos en la cara y el médico le había dicho que "alomejor eran del perro"

pero cómo se puede ser tan ignorante, y tener tan poco corazón?? es que despues de tanto tiempo no le tienen cariño al animalito? un perrito pequeñito que ni molestaba ni nada.. no se le escuchaba de ladrar siquiera, más bueno.. pero es que hay gente que vaya, que catetos por favor.. tengo una indignación..

se lo conte a mi novio y me dijo lo mismo, que vaya tela qué gente más insensible.. porque a saber qué será del animalito.. yo es que no lo entiendo.. bueno, ya me he desahogado contandolo, aunque tengo una impotencia de no haber podido hacer nada... aunque sé que aunque hubiera estado allí y hubiese hablado con ellos a ver si razonaban no lo hubieran hecho, es gente que no entra a razones.
En fin.. besitos a todas!