BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 15:37

¡Por supuesto! :up: Que esta pelea vá tan en serio como las batallas de tartas del cine mudo. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Sab 06 Jun 2009 10:20

¿Que, todavía está esperando esta princesita? Con esa cara de traviesa y de buena, ya tendría que estar jugando en casa con sus papás

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por kayyma » Sab 06 Jun 2009 11:28

A mi lo de la raza , me es totalmente indiferente ... lo que si tengo claro esque esque iria a protectoras o a perreras porque jamas pagaria por tener un animalito sabiendo que hay tantos en esos sitios tan necesitados de caricias :( y no digo mas , porque se me va la boca , hoy estoy como el tiempo...haber donde esta esa mami para esta preciosa, mucha suerte para ella de verdad.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Sab 06 Jun 2009 11:36

Yo a priori no tengo nada en contra de los animales de raza, pero da la casualidad de que mis gatos son de raza.."rústica", más de campo que un cardo borriquero. El único de raza que conozco, es uno que últimamente está intentando echarme a mi tuerta. :bate: :bate: :bate: ¡menuda ducha le he dado esta madrugada! a ver si aprende a respetar a la dueña de la casa, y nos llevaremos mejor, pero si no, es él el que sobra con todo su pedrigrí.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Lun 08 Jun 2009 09:48

¿Os habeis dado cuenta lo tranquilote que está el persa de la silla de al lado? Siempre es interesante saber que esta belleza se puede llevar bien con gatos, si el posible adoptante ya tiene felinos en casa. ¡Animaros a darle una oportunidad!

:( Yo ya he comprobado que mis gatos no toleran perros. No me extraña, mi vecino tiene un perro que gato que ve, gato muerto, así que los supervivientes están escarmentados.

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por miss.leia » Mar 09 Jun 2009 08:54

Todavia no se ha animado nadie con esta preciosidad??? :(
Cuando me va a tocar la loteria,para dejar de trabajar,y adoptar y cuidar a todos esos angelitos que viven sin el calor de una familia :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Dunixi » Mar 09 Jun 2009 09:07

Pues no sé nada :( me meto en la página donde lo ví http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... omentarios a ver si dicen algo.. pero nada.. hay también otros casos por ahí peores :(
ains.. si pudieramos hacer algo más por ellos verdad?
:( :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por miss.leia » Mar 09 Jun 2009 17:53

Aissss Dunixi,me he metido en el enlace, y me he puesto muy triste :cry: no entiendo como puede haber gente que maltrate a un angelito indefenso!!!Me pongo de muy mala leche :evil: los cogeria y :bate:

Tambien quiero decir a favor de las adopciones de perros en edad avanzada,que se adaptan como si te conocieran de toda la vida,necesitan amor,caricias,calor humano,una camita,unas piernas en las que acurrucarse....Da igual la vida que les haya tocado vivir,ellos siempre dan una segunda oportunidad para que alguien les quiera......Es su mayor milagro,que alguien les adopte para tener una vejez digna......Os cuento mi caso.....

Linda se crio con una familia,en la que habia una niña pequeña (creo que por eso la tenian,para que jugara con la niña) ,cuando Linda tenia 5 años,el matrimonio se divorcio,y cada uno tiro para un lado,a Linda la abandonaron en ese pueblo,estuvo todo un año vagando y buscandose la vida, a veces no comia en toda la semana.....Asi estuvo un año.Cuando mis padres llegaron al pueblo en verano,Linda se les acerco buscando cariño,y mis padres viendo esa carita,no pudieron negarselo....Ya lleva 3 años con nosotros,y se ha adaptado a su nueva vida de maravilla,a mi padre le tiene pasion,con solo mirarlo ya sabe que mi padre quiere que se le acerque y se le suba en las piernas,se pone panza arriba para que le rasque....jajaja....Mi padre,el que no queria perro,se le cae la baba con su Linda.....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Jun 2009 18:07

miss.lenia tienes toda la razon del mundo, si es cierto que cuando vemos los cahorros nos derretimos, mi Gateva entro en casa con 12 años, y vamos que si se ha adaptado, sobre todo a dormir en la cama (no le dejaban en la otra casa) y a cenar con ella intentando pillar caxo jajajajja... luego entro la Turquis con 3 meses, y para que os voy a mentir, amor de madre, tierna, cariñosa, me la hubiese comido a bocaos (de lo cual me arrepiento ahora... me LA TENDRIA QUE HABER COMIDOOOO)

jajajajaj... el dia que me falte la Gateva no se que haremos, es depende del primero que veas, si ves a un cachorrin entra en casa, y si ves a un adulto primero, entra en casa....

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Mar 09 Jun 2009 18:57

Parece mantira como pueden superar el sufrimiento y volver a empezar. Los humanos nos hundiríamos en la miseria si tuvieramos que vivir unas vidas como las suyas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro