Aissss Dunixi,me he metido en el enlace, y me he puesto muy triste

no entiendo como puede haber gente que maltrate a un angelito indefenso!!!Me pongo de muy mala leche

los cogeria y
Tambien quiero decir a favor de las adopciones de perros en edad avanzada,que se adaptan como si te conocieran de toda la vida,necesitan amor,caricias,calor humano,una camita,unas piernas en las que acurrucarse....Da igual la vida que les haya tocado vivir,ellos siempre dan una segunda oportunidad para que alguien les quiera......Es su mayor milagro,que alguien les adopte para tener una vejez digna......Os cuento mi caso.....
Linda se crio con una familia,en la que habia una niña pequeña (creo que por eso la tenian,para que jugara con la niña) ,cuando Linda tenia 5 años,el matrimonio se divorcio,y cada uno tiro para un lado,a Linda la abandonaron en ese pueblo,estuvo todo un año vagando y buscandose la vida, a veces no comia en toda la semana.....Asi estuvo un año.Cuando mis padres llegaron al pueblo en verano,Linda se les acerco buscando cariño,y mis padres viendo esa carita,no pudieron negarselo....Ya lleva 3 años con nosotros,y se ha adaptado a su nueva vida de maravilla,a mi padre le tiene pasion,con solo mirarlo ya sabe que mi padre quiere que se le acerque y se le suba en las piernas,se pone panza arriba para que le rasque....jajaja....Mi padre,el que no queria perro,se le cae la baba con su Linda.....