Guillermo: el más difícil todavía :(:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 10:08

oinsssssssss porfavor q wapo esta! y q lindo ahi como si fuera un lorito, :) ainsssssss a ver si tiene suerte y encuentra un hogar donde ser asi de feliz siempre aunk no creo q el pobre guillermo hubiese pensado q fuera tan dulces la espera hasta llegar a su hogar :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 20 Jul 2009 10:16

Ay, pero que cariñoso que es, es un amor, me dan unas ganas de cogerlo y achucharloooooooooooooo, me lo comía a besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosa, no sabes como te entiendo. Antes vivíamos en un piso y las gatas no podían salir a la calle, el patio estaba muy bien vallado y podían salir tranquilamente, no había peligro. Cuando nos trasladamos a la casa empezaron los problemas, afuera hay mucho espacio, pero pueden salir a la calle. Con lo que no las dejamos salir de casa, tengo que aguantar malas caras, porque para poder abrir un poco, aunque sea un rato para ventilar, las tengo que cerrar en una habitación. Y ya no sé como explicar al resto de la gente que es peligroso que salgan a la calle, las pueden atropellar, algún descerebrado les puede hacer daño. Además, aquí la gente los deja sueltos todo el día, entran y salen de casa y la mayoría no los vacunan, no sé que es peor.
Espero que Guillermo tenga mucha suerte, se le ve tan cariñoso y tan bueno, se merece lo mejor :porfavor: :beso:
Y no te quites méritos Rosa, te lo mereces :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por rosadepitimini » Lun 20 Jul 2009 12:47

Mypetitaluna escribió:Ay, pero que cariñoso que es, es un amor, me dan unas ganas de cogerlo y achucharloooooooooooooo, me lo comía a besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosa, no sabes como te entiendo. Antes vivíamos en un piso y las gatas no podían salir a la calle, el patio estaba muy bien vallado y podían salir tranquilamente, no había peligro. Cuando nos trasladamos a la casa empezaron los problemas, afuera hay mucho espacio, pero pueden salir a la calle. Con lo que no las dejamos salir de casa, tengo que aguantar malas caras, porque para poder abrir un poco, aunque sea un rato para ventilar, las tengo que cerrar en una habitación. Y ya no sé como explicar al resto de la gente que es peligroso que salgan a la calle, las pueden atropellar, algún descerebrado les puede hacer daño. Además, aquí la gente los deja sueltos todo el día, entran y salen de casa y la mayoría no los vacunan, no sé que es peor.
Espero que Guillermo tenga mucha suerte, se le ve tan cariñoso y tan bueno, se merece lo mejor :porfavor: :beso:
Y no te quites méritos Rosa, te lo mereces :beso:
Estoy tan harta de tenerle que dar explicaciones a todo el mundo de por qué no dejo salir a mis gatos...y a mí que me parece tan evidente que nadie debería dejarlos salir: atropellos, contagios, envenenamientos...son sólo las tres razones principales, pero a mí me parecen de tanto peso, que no debería necesitar nada más, pero parece que todo el mundo tiene algo que decir...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 12:48

si te sirve de algo los mios tampoko salen y para mi tb es evidente

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por Dunixi » Lun 20 Jul 2009 14:03

Ayy q mimosinnn!!!!Esta super tierno en las fotos :) espero que tenga mucha suerte!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía ¡RESERVADO!

Mensaje por rosadepitimini » Jue 06 Ago 2009 10:43

¡Aysssssss! ¡Que mi gordito se me va para Alemaniaaaaaa! :cry: :cry: :cry:
Me da mucha pena y mucha alegría a la vez...
Ay por dios, yo nunca pensé que alguien podría querer adoptar a mi bebé...no me lo esperaba, la verdad, y menos tan pronto ¡y tan lejos! ¡jamás lo volveré a ver!
Buf, sé que es lo mejor para él, pero lo tengo tan mimadito y tan consentido, y nos queremos tanto... :enfermo:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Guillermo: el más difícil todavía ¡RESERVADO!

Mensaje por kayyma » Jue 06 Ago 2009 11:06

:D :plas: que biennnnnnnn le deseo mucha suerteeeee.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Guillermo: el más difícil todavía ¡RESERVADO!

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 Ago 2009 12:01

OLE OLE

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Guillermo: el más difícil todavía ¡RESERVADO!

Mensaje por Vole » Jue 06 Ago 2009 13:19

¡Me alegro mucho! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Guillermo: el más difícil todavía ¡RESERVADO!

Mensaje por molkogirl » Jue 06 Ago 2009 18:20

Qué bien.... Me alegro un montón por él. Normal que te dé penita separarte de él, pero piensa que en Alemania va a estar como un rey...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro