Estoy tan harta de tenerle que dar explicaciones a todo el mundo de por qué no dejo salir a mis gatos...y a mí que me parece tan evidente que nadie debería dejarlos salir: atropellos, contagios, envenenamientos...son sólo las tres razones principales, pero a mí me parecen de tanto peso, que no debería necesitar nada más, pero parece que todo el mundo tiene algo que decir...Mypetitaluna escribió:Ay, pero que cariñoso que es, es un amor, me dan unas ganas de cogerlo y achucharloooooooooooooo, me lo comía a besos![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa, no sabes como te entiendo. Antes vivíamos en un piso y las gatas no podían salir a la calle, el patio estaba muy bien vallado y podían salir tranquilamente, no había peligro. Cuando nos trasladamos a la casa empezaron los problemas, afuera hay mucho espacio, pero pueden salir a la calle. Con lo que no las dejamos salir de casa, tengo que aguantar malas caras, porque para poder abrir un poco, aunque sea un rato para ventilar, las tengo que cerrar en una habitación. Y ya no sé como explicar al resto de la gente que es peligroso que salgan a la calle, las pueden atropellar, algún descerebrado les puede hacer daño. Además, aquí la gente los deja sueltos todo el día, entran y salen de casa y la mayoría no los vacunan, no sé que es peor.
Espero que Guillermo tenga mucha suerte, se le ve tan cariñoso y tan bueno, se merece lo mejor![]()
![]()
Y no te quites méritos Rosa, te lo mereces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro