PARA NACHO:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: PARA NACHO

Mensaje por Dunixi » Mar 05 May 2009 20:42

BIENVENIDA WAPAAAAAA!!!!! :plas: :plas: :plas: oleeee!!
Gracias Nacho!!!! :)
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: PARA NACHO

Mensaje por vijana » Mar 05 May 2009 20:47

me alegro de tu vuelta.... como he dicho antes hace falta gente como tu por aqui :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: PARA NACHO

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 20:54

bienvenida wapi...aunque me huele a mi qeu mucho mucho no te han añorado XDD

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: PARA NACHO

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 08:32

Bienvenida guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que me dio mucha penita cuando me enteré que te habian vaneado :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: PARA NACHO

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 09:55

jijijijijiji rebienvenida! :burla:

GRACIAS NACHO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: PARA NACHO

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 13:54

saskia7 escribió:Yo no quise intervenir en el post d ela discordia, porque me imaginaba que iba a terminar mal y es que, uno puede soltar en el foro de Mundo Recetas, verdaderas lindezas racistas, xenófobas, intolerantes, propagar hoax, hacer grupitos para criticar y reirse de otras foreras, etc, etc, etc, pero si se propone a alguien que adopte un perro, entonces estamos acosando; si se le trata de hacer ver a alguien que hacer criar su perra no es bueno, la estamos acosando.
Cierto que yo he visto modos, en ocasiones, que no son los más adecuados, pero sea o no adecuada la forma, lo que no le gusta a la gente que protesta es el fondo.
Mientras nadie proteste, se puede hacer lo que se quiera y como resulta que las que no vamos a protestar al moderador, solemos ser las más tolerantes, pues pasa que se dejan los post contra los chinos o rumanos y no se expulsa a quienes los escribe, pero se quitan otros en que se critican las palabras de cierto señor que vive en Roma.
Y como estamos hablando del papel de los moderadores en el foro y eso no se puede hacer, pues estamos metiendo la pata.
Enfin, que yo tb pido que vuelva nguillen, ya que ahora tenemos este rincón para hablar de adopciones y perros, no de "nuestros" perros solamente, sino de esos perros que están en la calle o con suerte en un albergue, porque un día a alguien le hizo ilusión que su perrita criara.
Suscribo absolutamente todo lo que dice Saskia y envío un abrazo a Nguillén ¡re-bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PARA NACHO

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 14:04

muchas gracias a todos por vuestro apoyo de verdad!!!!

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: PARA NACHO

Mensaje por Vole » Mié 06 May 2009 14:11

Jolin la que se ha armado en un dia que he faltado...me alegro muchisimo de que esté solucionado. :plas: :up:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: PARA NACHO

Mensaje por kina-1985 » Mié 06 May 2009 21:56

saskia7 escribió:Yo no quise intervenir en el post d ela discordia, porque me imaginaba que iba a terminar mal y es que, uno puede soltar en el foro de Mundo Recetas, verdaderas lindezas racistas, xenófobas, intolerantes, propagar hoax, hacer grupitos para criticar y reirse de otras foreras, etc, etc, etc, pero si se propone a alguien que adopte un perro, entonces estamos acosando; si se le trata de hacer ver a alguien que hacer criar su perra no es bueno, la estamos acosando.
Cierto que yo he visto modos, en ocasiones, que no son los más adecuados, pero sea o no adecuada la forma, lo que no le gusta a la gente que protesta es el fondo.
Mientras nadie proteste, se puede hacer lo que se quiera y como resulta que las que no vamos a protestar al moderador, solemos ser las más tolerantes, pues pasa que se dejan los post contra los chinos o rumanos y no se expulsa a quienes los escribe, pero se quitan otros en que se critican las palabras de cierto señor que vive en Roma.
Y como estamos hablando del papel de los moderadores en el foro y eso no se puede hacer, pues estamos metiendo la pata.
Enfin, que yo tb pido que vuelva nguillen, ya que ahora tenemos este rincón para hablar de adopciones y perros, no de "nuestros" perros solamente, sino de esos perros que están en la calle o con suerte en un albergue, porque un día a alguien le hizo ilusión que su perrita criara.
que boquita que tienes hija, te doy la razon 100 x 100.

y en cuanto me he enterado de que te habian baneado nguillen72 me vine volando para aqui para que darte animos he intentar yo tambien que te volvieran a admitir, por que gente como tu no puede faltar en el foro, gente como tu que se preocupa por esos animales que dejan tirados los hijos de.... y mueren. esos animales como mi chispita que la quiero con locura que tambien fue abandonada.

por todo esto que haces tu no mereces que te baneen. y si alguna se siente acosada por qe estas diciendo de que hay que adoptar mas perros en vez de comprarlos ... bueno va a ser mejor que deje el rollo por que no quiero entrar en descalificativos a esa gente que tiene los huevos de protestar por que alguien que tiene corazon y amor por los animales le diga que adopte para qe no mueran.

donde vamos a acabar.

besos a tod@s

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PARA NACHO

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 22:09

muchas gracias a todas de verdad... ahora a seguir luchando entre todos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro