Gracias Nacho!!!!

Suscribo absolutamente todo lo que dice Saskia y envío un abrazo a Nguillén ¡re-bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!saskia7 escribió:Yo no quise intervenir en el post d ela discordia, porque me imaginaba que iba a terminar mal y es que, uno puede soltar en el foro de Mundo Recetas, verdaderas lindezas racistas, xenófobas, intolerantes, propagar hoax, hacer grupitos para criticar y reirse de otras foreras, etc, etc, etc, pero si se propone a alguien que adopte un perro, entonces estamos acosando; si se le trata de hacer ver a alguien que hacer criar su perra no es bueno, la estamos acosando.
Cierto que yo he visto modos, en ocasiones, que no son los más adecuados, pero sea o no adecuada la forma, lo que no le gusta a la gente que protesta es el fondo.
Mientras nadie proteste, se puede hacer lo que se quiera y como resulta que las que no vamos a protestar al moderador, solemos ser las más tolerantes, pues pasa que se dejan los post contra los chinos o rumanos y no se expulsa a quienes los escribe, pero se quitan otros en que se critican las palabras de cierto señor que vive en Roma.
Y como estamos hablando del papel de los moderadores en el foro y eso no se puede hacer, pues estamos metiendo la pata.
Enfin, que yo tb pido que vuelva nguillen, ya que ahora tenemos este rincón para hablar de adopciones y perros, no de "nuestros" perros solamente, sino de esos perros que están en la calle o con suerte en un albergue, porque un día a alguien le hizo ilusión que su perrita criara.
que boquita que tienes hija, te doy la razon 100 x 100.saskia7 escribió:Yo no quise intervenir en el post d ela discordia, porque me imaginaba que iba a terminar mal y es que, uno puede soltar en el foro de Mundo Recetas, verdaderas lindezas racistas, xenófobas, intolerantes, propagar hoax, hacer grupitos para criticar y reirse de otras foreras, etc, etc, etc, pero si se propone a alguien que adopte un perro, entonces estamos acosando; si se le trata de hacer ver a alguien que hacer criar su perra no es bueno, la estamos acosando.
Cierto que yo he visto modos, en ocasiones, que no son los más adecuados, pero sea o no adecuada la forma, lo que no le gusta a la gente que protesta es el fondo.
Mientras nadie proteste, se puede hacer lo que se quiera y como resulta que las que no vamos a protestar al moderador, solemos ser las más tolerantes, pues pasa que se dejan los post contra los chinos o rumanos y no se expulsa a quienes los escribe, pero se quitan otros en que se critican las palabras de cierto señor que vive en Roma.
Y como estamos hablando del papel de los moderadores en el foro y eso no se puede hacer, pues estamos metiendo la pata.
Enfin, que yo tb pido que vuelva nguillen, ya que ahora tenemos este rincón para hablar de adopciones y perros, no de "nuestros" perros solamente, sino de esos perros que están en la calle o con suerte en un albergue, porque un día a alguien le hizo ilusión que su perrita criara.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]