EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 20:39

ahora toca la habitacion de santi

Imagen

Imagen las bicis que algun dia volveremos a utilizar

Imagen la estanteria echa por santi

Imagen un congelador y una neverita de latas (de cerveza que hace 25 semanas que no pruebo :cry: )

Imagen mis estanterias que estaban en mi habitacion y se las he pasado a santi

Imagen mi coleccion de botellas de cerveza y de perfumes

esta es nuestra habitacion:

Imagen mi percha que ahora esta vacia de milagro jeje

Imagen aqui santi insinuandome que a ver si recojo mi ropa jiji

Imagen la parte de santi (bueno y mia tambien jejeje) con el oso panda que no se donde vamos a colgar

Imagen y la tele chiqui que no falte... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 20:47

ahora el comedor:

Imagen este es un lado del comedor donde tengo a las tortugas, y donde podeis ver el tinglado de los ordenadores jejeje

Imagen aqui es donde tenemos el pequeño jardincillo.

Imagen el otro lado del comedor

Imagen aqui la mitad de los aparatos electronicos, la ventana que veis es de la habitacion del santi.

Imagen la ventana de nuestra habitacion.

Imagen y aqui los dos terremotos.

y ahora toca el mini baño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen a ver si aprende la Turca a mear en el water jjajjajaja

bueno pues esta es mi humilde casa, pequeña no llega a 60 metros cuadrados pero al menos nos permite salir de excursion y de tapas jajajajaj

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 21:08

aixxxx que me olvidaba de presentaros al Pau...

Imagen

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Vie 08 May 2009 09:20

nguillen72 escribió:bueno pues esta es mi humilde casa, pequeña no llega a 60 metros cuadrados pero al menos nos permite salir de excursion y de tapas jajajajaj
Pues para no llegar a esos metros si que da de sí por las fotos!! :) Que chula la habitación del nene!! me encanta el pistacho!! Desde que nazca va a estar en su cuarto? Si llora como lo oís?? (que preguntona)
Tienes una casa muy bonita y acogedora jejej :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 09:24

jajaj es que como es pequeña pues he hecho fotos de muchos detalles jejej... cuando nazca el peque dormira en nuestra habitación pero cuando ya tenga los 4 meses creo, pasara a la suya, parece que esta lejos pero no lo esta te lo aseguro... jijij

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 11:20

aysssssssssssss q hoy con todo el lio aun ni he podido entrar!!!!

nurii q casa mas rechula q tienes!!! me encanta el dormitorio y la habitacion de santi con la pared roja! q superoriginal!!! :) y santi q apañao eh??? te ha hecho estanterias y cosillas q guay! y es super mono!!!! :)

y de la habitacion de pau ni te cuento me encantaaaaaaaaaaaaa el color, los muebles, me gusta todo jajajajaja es muy guay

q originales sois a la hora de decorar y es cierto q se ve super acogedora!

tus bixejos son wapisimos y tienes una barriguita super bonitaaaaaaaaaaa

yo ayer no pude subir a casa pq tuve movidas... otra vez... :( hoy estoy otra vez un poco mas agobiadilla

he ido a la junta de andalucia para ver lo de la ayuda y me corresponden de ayuda 160 euros (el 40% de lo que voy a pagar de alquiler) q son 400 eurillos lo malo es q la ayuda me la ingresan trimestralmente o sea que dos meses maly el q llegue la ayuda q va a ser el terceo pues mejor y lo q es aun peor es q tarda en venir unos 6 o 7 meses me han dixo aunk luego me venga por caracter retroactivo pero hasta que llegue madre mia q ahogo... :(
me han dixo q el contrato de alkiler me lo tendran hecho para ir a firmarlo el jueves pero la casera me ha dixo q el fin de semana si kiero puede ir subiendo cosas y aprovechar el tiempo, y tb kiero ir a hacer mi primera compra, en fin muxas cosillas pero hare las fotitos q os debo eh???

por cierto mi piso tiene 4 dormitorio y dos baños mide 97m2 es grande verdad? la verda es q en ese sentido he tenido muxo suerte pq al ser un conocido me lo ha dejao muxo mas barato q el resto de los alkileres pq mirando otros de 650 para abajo no hay nadaaaaaa, ay q ver como estan las cosas eh? :frito:

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Vie 08 May 2009 11:31

:o Que grande el piso!! Y muy bien de precio!! Has triunfado!! :lol:
inma23f escribió:he ido a la junta de andalucia para ver lo de la ayuda y me corresponden de ayuda 160 euros (el 40% de lo que voy a pagar de alquiler) q son 400 eurillos lo malo es q la ayuda me la ingresan trimestralmente o sea que dos meses maly el q llegue la ayuda q va a ser el terceo pues mejor y lo q es aun peor es q tarda en venir unos 6 o 7 meses me han dixo aunk luego me venga por caracter retroactivo pero hasta que llegue madre mia q ahogo...
Si es queee como son!! :pelea: La administración es que es más lenta para todo!! (para todo lo que no les interesa a ellos.... :bate: )
En fin, al principio será más durillo, pero hay que tirar p’alante!! eehh??
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 12:06

pues si, solo tengo una opcion y es tirar fuerte del carro jejejeje menos mal q tengo buena espalda jijijiji

:beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por molkogirl » Vie 08 May 2009 16:51

joerrrrr, me encantan los colores con que tienes pintada la casa!!! bueno, y qué decir de esa minineverita en el despacho, jejeje, eso es un lujo y lo demás tonterías!! :lol:
La verdad es que para no tener los 60 metros, la tienes tan bien montada y aprovechada que parecen más.

Inma, tú no te preocupes!! que al menos sabes que esa ayudita de dinero llegará... Al principio, pues os será más complicado; pero ya verás como os apañais la mar de bien. Joer, 4 habitaciones, está muuuy bien el piso. Ánimo, guapa, que en el Mercadona te llenas el carro de cosas por poco dinero (bueno... no sé si tendrás un Mercadona cerca... yo es que soy una fansssss fatal de sus marcas blancas...).

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 17:17

molkogirl la verda es q como vivo en un pueblo pekeñito pues lo tenemos todo cerca pero me han dicho amigas q el mercadona ahora esta muy caro q el dia es muxisimo mas barato, por aki tb hay lidl y carrefour, como lo veis???

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro