aysssssssssssss q hoy con todo el lio aun ni he podido entrar!!!!
nurii q casa mas rechula q tienes!!! me encanta el dormitorio y la habitacion de santi con la pared roja! q superoriginal!!!

y santi q apañao eh??? te ha hecho estanterias y cosillas q guay! y es super mono!!!!
y de la habitacion de pau ni te cuento me encantaaaaaaaaaaaaa el color, los muebles, me gusta todo jajajajaja es muy guay
q originales sois a la hora de decorar y es cierto q se ve super acogedora!
tus bixejos son wapisimos y tienes una barriguita super bonitaaaaaaaaaaa
yo ayer no pude subir a casa pq tuve movidas... otra vez...

hoy estoy otra vez un poco mas agobiadilla
he ido a la junta de andalucia para ver lo de la ayuda y me corresponden de ayuda 160 euros (el 40% de lo que voy a pagar de alquiler) q son 400 eurillos lo malo es q la ayuda me la ingresan trimestralmente o sea que dos meses maly el q llegue la ayuda q va a ser el terceo pues mejor y lo q es aun peor es q tarda en venir unos 6 o 7 meses me han dixo aunk luego me venga por caracter retroactivo pero hasta que llegue madre mia q ahogo...
me han dixo q el contrato de alkiler me lo tendran hecho para ir a firmarlo el jueves pero la casera me ha dixo q el fin de semana si kiero puede ir subiendo cosas y aprovechar el tiempo, y tb kiero ir a hacer mi primera compra, en fin muxas cosillas pero hare las fotitos q os debo eh???
por cierto mi piso tiene 4 dormitorio y dos baños mide 97m2 es grande verdad? la verda es q en ese sentido he tenido muxo suerte pq al ser un conocido me lo ha dejao muxo mas barato q el resto de los alkileres pq mirando otros de 650 para abajo no hay nadaaaaaa, ay q ver como estan las cosas eh?