EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 09:39

jejejeje gracias wapa, ayer mi tia me regalo un juego de utensilios de cocina y creo q tengo mas o menos de todo, traia un par de ollas, un par de sartenes, los utensilios para sacar la comida, cubiertos y alguna cosilla mas q me va a venir genial q por cierto tengo q llamarla para darle las gracias pq no la vi,

ayer lo pase fatal en serio llegue a casa a las 7 y mientras llevamos a casa ma ropa, fuimos a hacer la compra y ordenamos un poko, sacamos al perro, ect q cuando me fui a duchar era casi la 1 de la mañana :bate: vamos q estabamos los 2 destrozados! y eso q casi toda la ropa esta aun en bolsas y metido en uno de los cuartos q no vamos a usar asi amontonada hoy me pondre con eso y he dormido fatal jajajaja :lol: he extrañao muxo la cama, no he dormido casi y me he levantado que me duelen todos los huesos

DONDE ESTA MI CAMA?? JAJAJAJA :lol:

por cierto en el dia compramos cosas para el desayuno y merienda tipo galletas colacao batidos zumos compramos tb cosas para la limpieza de la casa y de la ropa algunos embutidos, pasta y algunos congelados pero no muxo algunas cosillas y fueron 100 eurazossssssssssss madre mia q duro es esto de ser independiente jajaja :lol: y eso q no compre ni fruta, ni carne ni pescado

en que barco me he metido madre mia :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 12 May 2009 12:43

Inmaaaaaa!!! joer, qué casa tan chula!!! que como los findes estoy desconectá no había visto las fotos :lol:

Lo de colocar las cosas, tómatelo con paciencia, muuuuuucha paciencia, porque si no te vas a agobiar y no vas a disfrutar de estos primeros días en la que de momento es ya vuestra casa (aunque sea alquilada). La ventaja que teneis es que disponeis de 2 habitaciones que en principio no van a estar utilizadas, así que podeis dejar ahí toooodas las cajas y bolsas, y luego poco a poco irlas sacando.

Las prioridades son las cosas de uso diario y la ropa de temporada; luego ya lo otro, sin prisa ninguna. Y cuando os canseis, pues os abrís una cervecita y a descansar!! (claro, con esta filosofía ya entiendo yo por qué a mí me duran tanto las mudanzas... :duda: ).

Lo de la compra, pues creo que no está mal, aunque no sé si habeis comprado cosas para 1 semana o para todo el mes. Según eso sería más o menos cara. Pero vamos, que para dos personas, está bien si es para tirar al menos medio mes (productos frescos aparte).

No sé si te servirá de referencia, pero por ejemplo en mi caso hacemos la compra de todo el mes en el Mercadona, y salimos por 240-260 euretes (de los cuales, 50-60 euros son en comida y chuches para las besti...para los perros :sinunduro: ). Luego lo que es fruta, verdura y algo de carne y pescado ya lo compramos en el pueblo semanalmente, según lo necesitemos.

Ánimo, guapa!! que seguro que sales de esta estupendamente!! Y si en algún momento te da el bajón de pensar que esto es un lío y un follón, siéntate en TU sofá y dite en voz alta: "ay!, qué bien se está en MI casa...", y ya verás como todos los problemas se hacen pequeñiiiiiitos.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 12:50

gracias molkogirl la verda es q se me esta haciendo un poco grande pero creo q es por lo rapido que esta àsando todo pq hace dos semanas yo decia q no me iria de casa hasta los 30 por lo menos :lol: y en 15 dias mira donde estoy pensando en que voy a hacer para cenar esta noche :duda: ayssssss q lio pero la verda es q ayer dormi con mi xiko por primera vez en casa y creo q me va a compensar jajajaja incluso por los ronquidos de ruffo q no veas macho me he librado de mi padre pero lo he emporado con el perro :lol:

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 12 May 2009 16:54

Por partesss!!!!!!!!! Nuria tu casa muy cuca, pequeñita pero acogedora :D la habitación del peque es presiosísima... y por ponerte un pero, no me gusta el suelo :nodigona: pero el resto... muy chula!!! y esa barriguilla!!!! madre mía cómo crece :lol:

Inma jamía, tú preguntame lo que quieras.... he hecho tres mudanzas en cuatro meses :cry: Llevo aquí más de tres meses y todavía estoy trayendo cosas de Marbella y todavía tengo cajas por ahí sin saber dónde colocar todo :cry: Mi piso muy bonito, precioso, luminoso, grande.... pero tiene un fallo, pocos muebles donde guardar las cosas :down: Ya os enseñaré fotitos
Ah! Por cierto, yo tb tengo un tren con mi nombre y dos colchas, una de mi mami y otra de la mami de mi novio, hecha por ellas :D y son preciosas y calentitas... me encantan!!!
Mu guapetones los dos, y tú sales mejor en esa foto que en la del avatar :D

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 17:11

es q la del avatar es muy rara pq la tuve q ir axicando para q ocupara menos y entrara y se quedo un poko abstracta jejejejeje ademas era una mu xika he cambiao muxo

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 12 May 2009 17:44

Sí la quieres.... :wink:

Imagen

Pero si prefieres quedarte como estás, lo entiendo :lol:

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 17:46

ayssssssssssssssss q apañaaaaa q es esta xika!!! ahora mismo lo cambio!!!! con la q tuve yo q liar para cambiar la otra foto jajajajaja lo q yo te diga repelo la tecnologia!! :lol:

mil gracias :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 May 2009 20:31

hiphopsus escribió:y por ponerte un pero, no me gusta el suelo :nodigona: pero el resto... muy chula!!! y esa barriguilla!!!! madre mía cómo crece
aixxx hija mia ese es un tema pendiente, el suelo es horrible venia ya con el piso... cuando pueda haver si lo cambiamos

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 12 May 2009 22:19

casa nueva , foto nueva :D :D Inma todo te va rapido, pero veras que en unos meses te ries de todo, lo de la compra te dire que yo cuando estoy apretailla compro lo justo, a la semana suelo gastar en mercadona, unos de 150 euros como mucho pero somos 4 en casa y el mayor de mis hermanos que se apunta a comer y cenar osea 5 yo creo que segun veas como llegas a final de mes asi iras recortando o alargando, suerteeeeeee.Kay

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 12:05

bueno os voy a contar mi aventura de esta mañana para q veais q desastre soy... jajajaja

esta mañana me he levantado temprano para sacar a ruffo que me tocaba bien pues me visto me lavo la cara y cojo al peke, me despido de mi xiko q se ha ido a hacer las practikas del coxe q se esta sacando el carnet y me doy mi paseito matutino y cuando vuelvo a casa horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no llevaba nada ni dinero, ni llaves ni movil ni bolso ni nada vamos q me he ido a la calle vestida de milagro asi q me he tenido que queda sentada en el portal con mi perrito hasta las 10 de la mañana que ha vuelto mi xiko, y he llegado tarde al trabajooooooooooooo :lol: :burla:

q por cierto me gustaria llevarme tb mis dos gatos como creeis q debo hacer para q se lleven bien???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder