jejejeje gracias wapa, ayer mi tia me regalo un juego de utensilios de cocina y creo q tengo mas o menos de todo, traia un par de ollas, un par de sartenes, los utensilios para sacar la comida, cubiertos y alguna cosilla mas q me va a venir genial q por cierto tengo q llamarla para darle las gracias pq no la vi,
ayer lo pase fatal en serio llegue a casa a las 7 y mientras llevamos a casa ma ropa, fuimos a hacer la compra y ordenamos un poko, sacamos al perro, ect q cuando me fui a duchar era casi la 1 de la mañana

vamos q estabamos los 2 destrozados! y eso q casi toda la ropa esta aun en bolsas y metido en uno de los cuartos q no vamos a usar asi amontonada hoy me pondre con eso y he dormido fatal jajajaja

he extrañao muxo la cama, no he dormido casi y me he levantado que me duelen todos los huesos
DONDE ESTA MI CAMA?? JAJAJAJA
por cierto en el dia compramos cosas para el desayuno y merienda tipo galletas colacao batidos zumos compramos tb cosas para la limpieza de la casa y de la ropa algunos embutidos, pasta y algunos congelados pero no muxo algunas cosillas y fueron 100 eurazossssssssssss madre mia q duro es esto de ser independiente jajaja

y eso q no compre ni fruta, ni carne ni pescado
en que barco me he metido madre mia