VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por Dunixi » Mié 10 Jun 2009 10:35

Copio:
Los dueños de estos perros eran vecinos de una animalista sevillana.


Han vendido la casa y se han ido dejando sus perros en la calle. Y allí siguen los pobres.

Se pasan el día cruzando la carretera y en una rotonda. Es urgente sacarlos de ahí y llevarlos a un sitio seguro.

La mas grande es hembra, los pequeños son machos. Uno es un yorkshire y los otros dos hermanitos tienen apenas cinco meses.

Están en Sevilla, pero los enviarían a cualquier provincia.

Contacto: Ana Luque [email protected] 663927733
Imagen
Imagen
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... s-la-calle data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por miss.leia » Mié 10 Jun 2009 11:46

A esta gentuza la tienen que denunciar!!!! :evil:
No se puede consentir que por cambio de domicilio,ni por cualquier otro motivo, los dejen en la calle.....Supongo que la vecina animalista los tendra localizado,o los nuevos inquilinos.....QUE LOS DENUNCIEN!!!Casos como este deben evitarse.
De verdad que se me parte el alma.....Como una persona tiene un perro, con el amor que te dan, y los puede abandonar??? Con que sangre fria se hace eso????...QUE GENTUZA!!! :bate:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por Vole » Mié 10 Jun 2009 11:55

Algo así pasó con la gata de mi madre. Cuando murió el dueño, el hijo vendió la casa, y echó a la gata a la calle. En mi caso hubo mucha suerte, para la gata simplemente, se mudó a la puerta de al lado. Pero eso no quita que esa gente demostrara ser unos bestias (perdón a las bestias de carga, que se merecen todo mi respeto los burros, mulos, caballos y demás).

Ojalá estos bichines encuentren a alguien que sepa lo que es tener un perro en la familia y quererlos como se merecen.

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por kayyma » Mié 10 Jun 2009 14:33

:evil: denuncia, denuncia, denuncia , que gentuza por dios, no hay corazon en ellos, ojala los recoja alguien, que no vayan a perreras.

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por miss.leia » Mié 10 Jun 2009 17:15

Mis padres también recogieron a Linda de la calle, los dueños se separaron, se marcharon del pueblo, y dejaron a 3 perros en la calle, Linda y 2 perros pastores (esque el dueño era el pastor del pueblo) Los perros pastores como estaban acostumbrados a la libertad del campo, pronto desaparecieron sin dejar rastro, pero Linda, que estaba acostumbrada a estar dentro de la casa, como una reina,l o pasó peor....Estuvo 1 año deambulando por el pueblo, cuando mis padres se la encontraron estaba desnutrida, y embarazada :o ......Los cachorros no pudimos colocarlos a nadie, y el cahorro que se quedaron mis padres, venía con un problema en las rodillas traseras,y andaba como las focas....Al mesecito de vida,la llevamos al vete,para que le viera el problema, y nos dijo que no tenia operacion, y que simpre andaria como las focas,seria un sufrimiento para el animal, y para nosotros verla asi....Tuvimos que dormirla......Otro disgusto......
Al año de tener mis padres a Linda,el pastor volvio al pueblo a buscar a la perra,los del pueblo le dijeron que la perra habia desaparecido al poco de dejarla ( lo que querian era que el pastor creyera que la perra se habia ido,y asi él que no volviera más por alli buscandola) Tendrá cara el tio..... :grrr:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por Dunixi » Mar 16 Jun 2009 08:44

Según pone en uno de los comentarios de la página donde los ví (arriba está la dirección), dos de ellos tienen hogar, y de los otros dos no se sabe su paradero :nodigona: , a ver si lo actualizan con información veraz.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: VENDEN LA CASA Y DEJAN A SUS CUATRO PERROS EN LA CALLE

Mensaje por miss.leia » Mar 16 Jun 2009 08:52

Me alegro por los dos que han encontrado una familia :) :plas: pero me dá pena los otros dos, que no se sepa donde están...... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro