Mis padres también recogieron a Linda de la calle, los dueños se separaron, se marcharon del pueblo, y dejaron a 3 perros en la calle, Linda y 2 perros pastores (esque el dueño era el pastor del pueblo) Los perros pastores como estaban acostumbrados a la libertad del campo, pronto desaparecieron sin dejar rastro, pero Linda, que estaba acostumbrada a estar dentro de la casa, como una reina,l o pasó peor....Estuvo 1 año deambulando por el pueblo, cuando mis padres se la encontraron estaba desnutrida, y embarazada

......Los cachorros no pudimos colocarlos a nadie, y el cahorro que se quedaron mis padres, venía con un problema en las rodillas traseras,y andaba como las focas....Al mesecito de vida,la llevamos al vete,para que le viera el problema, y nos dijo que no tenia operacion, y que simpre andaria como las focas,seria un sufrimiento para el animal, y para nosotros verla asi....Tuvimos que dormirla......Otro disgusto......
Al año de tener mis padres a Linda,el pastor volvio al pueblo a buscar a la perra,los del pueblo le dijeron que la perra habia desaparecido al poco de dejarla ( lo que querian era que el pastor creyera que la perra se habia ido,y asi él que no volviera más por alli buscandola) Tendrá cara el tio.....