NOS CONOCEMOS MEJOR???:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 16:43

jelous darlings jejejeje.. hablando con inma me he dado cuenta de que todas hablamos mucho (supongo que es genetico jejej) pero no sabemos mucho de nuestras vidas (la cual cosa no se si os interesa...)

si os parece bien nos podriamos describir un poco y asi nos conoceriamos mejor e incluso entenderiamos algo mas nuestras posturas, si os parece bien empiezo yo...

Yo me llamo Núria, soy de Barcelona, mi madre es mañica de Aniñon mas concretamente, y bien orgullosa que estoy de ella, mi padre murio hace ya no me acuerdo y prefiero seguir asi. Vivo con mi chico desde hace 4 años, pero llevamos juntos 14 y estamos esperando nuestro primer hijo, Pau.

Soy muy radical, mi tendencia vistiendo cuando no voy a trabajar es mas que jipy, voy como me place aunque la camiseta este rota, politicamente soy independentista, y socialmente odio a la humanidad por igual jajajajaja....

Lo que mas deseo en esta vida es simplemente vivir, no quiero estudios para ser mas inteligente, ni trabajos super de jefe, quiero tener conocimientos para ser mejor persona y trabajar para poder ayudar a los demas.

Soy de Medicos Sin fronteras, santi tiene un niño apadrinado en Intervida, estamos en una protectora y ahora aqui (porque me habeis liado vosotras)... y ya veremos si Dunixi no me ha liado aun mas jajajaja

Odio la falsedad, y lo mejor de todo es que yo soy muy falsa jajajaja...

soy totalmente agnostica, no creo que haya nada despues de la muerte, no intento encontrar el sentido a todo, a veces pasan las cosas porque si y ya esta. Estoy en contra de practicamente todas las religiones aunque intento no meterme.

y asi como resumen creo que ya esta...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Jue 11 Jun 2009 17:03

me parece una idea mas q buename parece GENIAL!! es verdad que hablamos mucho pero casi siempre de "trabajo" y a mi tb me gustaria conoceros mas asi q voy a continuar yo,

jejejejejeje

pues yo me llamo inma y tengo 26 años, tengo dos hermanas mas pekeñas que yo, q se llaman sandra y Dade y son mis amores, mataria por ellas, me llevo muy bien con mi madre pq me tuvo muy joven ella ahora tiene 48 años asi q de vez en cuando salimos de marcha juntas, no puedo decir lo mismo de mi padre pq aunk nos keremos muxo no tengo muy buena relacion con el, nuestros caracteres son muy fuertes y chopcamos continuamente por casi todo,

mi forma de vestir siempre es la misma, vaqueros y camisetas, soy tremendamente floja y me importa muy poco la moda, no soy nada premusida jajajaja

trabajo en acciona logistica (trasmediterranea) de admisnitrativo hace 5 años y llevo 12 años con mi pareja, se llama romero, es su apellido pero todo el mundo le conoce asi, empece a salir con cuando solo tenia 13 añitos jajajaja y bien q nos ha salido pese haber tenido en contra casi a todo el mundo, ahora acabamos de independizarnos y nos van las cosas aun mejor, jijijijiji

yo soy de greenpece, de cacma (colectivo andaluz contra el maltrato animal) y tb colaboro con el refugio kimba

bueno yo si q os he soltado un rollo q no veas jajajajajajaja

kien es la siguiente??? :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Jue 11 Jun 2009 22:03

Bueno, bueno.. pues allá voy yo..
Me llamo Patri, tengo 25 años (hasta el día 26junio q cumpliré los 26..), he estudiado ciencias ambientales, soy malagueña, aunque llevo un año viviendo en Menorca con mi chico, con el que llevo 3 añitos, estoy trabajando en una empresa, implantando sist.calidad-medioambiente.. y echo muuuucho de menos la península y a mi gente!!! Al mes de llegar aquí adoptamos a Duna, que es lo mejor que me llevaré de esta isla (como nota mental a mi misma: Menorca para vacaciones, no para vivir, el invierno aquí es lo peor :nodigona: ).
Soy la mayor de tres hermanos, con el más peque me llevo 15 añitos!!! y la semana que viene vendrá a verme junto a mis papis, que no los veo desde Navidad!!! así que me voy a pegar dos llantinas, cuando los vea y cuando se vayan, jajajaj, pq a veces soy un poco llorona, aunque no me gusta que me vean llorar :P
Me gustaría mudarme a Granada o a Málaga, y espero en unos mesecitos poder hacerlo, y trabajar en algo relacionado con animales, trabajo de campo, y no estar encerrada en una oficina, que me aburre y agobia..
Por cierto, la semana que viene empiezo con lo del voluntariado ambiental aquí, aunque aún no sé exactamente que haré.. ya iré contando :)
Y ya paro, que si no no acabo nunca, y m tengo que duchar que vengo de la playa!! jajaj
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por miss.leia » Vie 12 Jun 2009 09:36

Yo tamen;

Me llamo Manuela, o eso intento, porque todo el mundo me sigue llamando Manoli, como cuando era pequeña :evil: Tengo 32 años, soy Valenciana, llevo 4 años trabajando de recepcionista, con funciones administrativas (que es lo que realmente estudié) en una multinacional de calzado, en Valencia. Mi puesto de trabajo me encanta, por que me tiro todo el tiempo en contacto con la gente, aunque aveces me agota..... Toda mi familia es Manchega, concretamente de la zona de Albacete, y alli he pasado y paso, todas las vacaciones de mi vida....Tengo 2 hermanos ,un chico de 28 años y una niña de 12, mi amor, por que por la diferencia de edad, casi 20 ,es más hija que hermana :D Llevo casada casi 6 años, no tengo niños, pero tengo a mi bebé Bruce desde hace 5, y es como un hijo ( aunque haya gente que no lo entienda) Yo no pertenezco a ninguna protectora de animales, (aunque me encantaria pertenecer en todas las que pudiera y ayudar) Pero lo que me unió a este foro, es mi pasión por todos los animales, y más si no tienen el calor de un hogar.....Se me encoge el alma si pienso en lo que pueden sufrir,cuando leo o veo alguna noticia de maltrato animal, se me saltan las lagrimas,y me lleno de rabia....Mi gran sueño, y sé que algún día se hará realidad, es que me va a tocar la primitiva, a la que juego todos los jueves, comprarme un terreno y montar mi propia protectora.....Dedicarme a ellos, y darles la oportunidad de encontrar un hogar de verdad.......Si no lo hago ahora es por falta de tiempo y de espacio :(
Pues nada chicas, ya nos vamos conociendo un poquito más :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por kayyma » Vie 12 Jun 2009 12:01

:) Ahora yo...soy Mayka ( diminutivo de maricarmen) toda mi famila somos de Sevilla , ahora vivimos en Cartagena, solterita con un hijo de 17,(creo que soy la madre de todas vosotras aunque no lo aparente jajaja), bueno he trabajado durante 8 años en un geriatrico, ahi se ve de todo como con los animalitos , abandonos , soledad y sufrimiento, ahora no trabajo no puedo me tienen que operar y no pueden por ahora, cosas de la vida....me gusta la ropa informal estilo hippy como me hacia yo la ropa iba siempre guay, por otro lado depende con quien voy o el sitio asi me arreglo, lo mismo voy de traje chaqueta que hippy, me encanta la gente no sabe como definirme jjajja.
tengo 6 hermanos-as, mi padre vive en casa mi madre murio de cancer hace 4 años, creo que tuvo suerte , no tubo dolores cosa que sorprendia a la doctora y se fue apagando sin enterarse de nada (creo), murio en casa sin pinchazos lo aconsejo la doctora y aqui estubo conmigo, lo pase muy mal porque me sentia muy sola... en fin, la vida es asi llena de sinsabores y desengaños.
Siempre fui la rebelde de la casa, me refiero a inconformista, la iglesia no me entraba, no entendia lo que decian si no me decian el porque...y mis padres como tampoco imponian nada pues , eso que no hice la comunion , mi hijo tampoco y tampoco esta bautizado, que el decida, lo que si creo esque hay algo mas que no llegamos a entender ni sabemos como llamarlo, no creo que estemos solo en el universo, es algo que me interesa y pienso que todo pasa por algo no es casualidad, es causalidad y eso nos vamos dando cuenta con los años, es mi punto de vista eh?esto es para que me conozcais un pokillo. bueno lo mio es muy largo, lo dejaremos para otro capitulo, o poco a poco iran saliendo las cosas , besotes para todas y aqui estoy para lo que necesiteis y si quereis preguntar algo tambien, lo de la primitiva lo estoy esperando, como cambiaria la vida de tantos animales que tienen tantas necesidades , un dia llegara..... :up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por ranmita » Vie 12 Jun 2009 17:29

pues yo llevo dias escribiendo y borrando, en primer lugar por que soy muy celosa de mi intimidad,..y en segundo por que mi vida ultimamente no es lo mejor que puedo explicar y no me gusta ni dar pena a los demas ni deprimiros con mis cosas asiq ue seré breve.
Tengo 27 años, estudie la carrera de derecho pero me da miedo ponerme por mi cuenta y voy hacindo trabjito poraqui trabajito por allí,..estube muy bien el verano pasado en una importante empresa de distribucion alimentaria en su asesoria juridica,..trabajaba doce horas diarias, pero me gustaba mucho loq ue hacia y era feliz,..mi jefe´( no el de la empresa si no el del departamento ) me temia, imagina que el jefe grande de la empresa esta pagando aun tio (una barbaridad) q en tyeoria es abogado y cuando tiene unprblema en vez de solucionarlo va y tiene que pagar a otro abogado para uqe le lleve el caso,..en fin un inutil,..y yo empece a prescindir de los abogados externos,..estamos en crisis y su trabajo lo puedo hacer yo!! en fin que entre estoy que el jefe y el otro colega del despacho se pasaban el dia fumando y la unica que trabajaba era yo y la secretaria,.. la gente empezo a quejarse,..y quien se quedó de patitas en la calle???pues is una servidora,..en fin que estoy en busca de un trabajo que me atraiga y me guste tanto como el que tenia.
como kay yo perdi a mi madre hace 3 años de un tumor cerebral inoperable, tb me considero afortunada por que ella no sufrió ni se enteró de nada y eso fue un alivio para ella y para nosotros, yo a diferencia de mucha gente que ha perdido seres queridos pude despedirme de ella (una de mis amigas perdio a su hermano de golpe y es algo que llevará dentro para siempre) pude darle todo loq ue ella me dio cuando era pequeña y cuidarla tanto como ella me cuido,..pudimos estrechar mas los lazos , digo mas por que desde que superé la adolescencia empezamos a entendernos muy muy bien con ella, pero tb me llevare muchas imagenes tristes de los meses de hospital, pero noq uiero entristeceros por eso cambiaré de tema.
Me encanta la fotografia aunque no se y quiero apuntarme a un curso de fotografia y de photoshop,..tb me gusta hacer manualidades y por supuesto me encantan los animales, de pequeña tenia muy claro que mi abuelo teniaun bosque y no entendia por que no lo vallavamos y comprabamos ( entonces yo todo lo compraba aunque todas mis mascotas han sido donadas) perritos y los tenía mos allí...por aquellos entonces yoqueria ser veterinaria,..pero mis padrinos ( habira que abrir un post solo contando el dañoq ue ha hecho esta gente a mi familia) me lo quitaron de la cabeza diciendome que no podria cuidar perritos y gatitos yque tendria uqe ir con las vacasy meterles la mano por el culo :nodigona: :nodigona: y asi fueron quitandome tooodas las aspiraciones,....
Tb me gusta hacer manualidades, y me encanta sobre todo viajar,..pero nada de irse a punta cana a la playa ( por suerte la tengo al lado de casa) lo que a mi me gusta es ver cosas,..monumentos, culturas,.. la verdad es que tp soy muy exotica,..creo que sin casi salir de casa viviendo mil años no me acabo todo lo que tengo a mi alrededor,..por esto intento hacer dos viajes al año uno a europa y otro a españa y luego findes por pueblecitos de por aqui.
En cuanto a politica,..no creo en ellos en casa siempre hemos sido apoliticos,... luego salí con un chico muy de derechas él y discutiamos mucho y el 99'9% de las veces que discutiamos era por politica,..asi que aun odié mas la politica, ahora estoy con un chico que no se muy bien de loq ue es ,..por que yo los pondria de izquierdas,..pero a veces tiene algo muy conservador,..asi que no se no me puedo definir,..a él lo que le gusta es la economia ( con loq ue me aburre a mi) voy a votar siempre uqe puedo, por uqe es un derecho que tengo al que no quiero renunciar, pero casi siempre acabo votando en blanco,..me parece que los politicos son todos unos inutiles que viven en un mundo paralelo con unos sueldos extravagantes y sin ninguno de los problemas que tenemos el resto de la sociedad,..por lo que mucho me temo que ninguno de ellos puede representarme ni preocuparse por mis problemas y mucho menos solucionarlos.
Religion: esto es un mundo a parte,...yo estudie de pequeña en un colegio de curas y despues en uno del opus dei,...loq ue tengo claro es que no creo en la iglesia ( entendiendoses eso la parte politico-humana, papas, curas, monjas,....)en Dios no se si no creo en él o si lo que pasa es que estoy enfadada con el mundo,...me gusta la teoria,..lo de ayudar a los demas , vivir sin hacer daño a los demás y bueno el tema este del vive y deja vivir,..pero me parece que la iglesia es muy hipocrita y predican muy poco con el ejemplo :nodigona: :nodigona: ..hace poco viajé a Roma y fui al baticano,..os aseguro que fundiendo todo el oro que hay allí se acaba el hambre en el mundo..y ya ni os cuento el marmols y todas las juyas que hay ahí.... deje de creer en la iglesia el dia uqe en el cole nos contaron que los viernes de cuaresma no se podia comer carne pero que si ivas a la iglesia y dejabas una buena donación,...pues eso que ya podias comer carne :evil: :evil:
En fin soy una persona a quien le encanta charlar y no le gusta para nada ser el centro de atención, ya hay mucha gente de esa, a mi me gustaria pasar por el mundo totalmente desapercibida, exepto para los mios,..me gusta ayudar a los demas y a veces eso acaba con mi integridad psicològica por que no se decir no a nadie y lo paso mal por eso.
No soporto el tabaco y ademas me pone de bastante mal humor y me pican los ojos y me cuesta respirar, supongo que por eso tp he salido mucho por la noche,..prefiero hacerlo por el dia ir a pasear a anadar por la playa ( pero por favor no me hagas pasar calor estirada en la arena, lo odio), tp soy muy de alcohol y a lo sumo un vasito de buen vino,...
bueno pues creoq ue esto es todo

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 12 Jun 2009 17:50

jajajaja ranmita acabo de darme cuenta q nos parecemos un monton, jejejeje yo tampoko soporto el tabaco, no suelo beber alcohol y no suelo salir por la noche pero si me encanta estar en la calle de dia, vamos cosa rara en nuestra edad :burla:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por miss.leia » Vie 12 Jun 2009 17:52

ramnita, he llorado leyendo lo de tu mamá,también por la de kayma :cry: La vida nos pone duras barreras. Este foro tambien puede servir para desahogarnos cuando estemos agobiadas,llorar cuando estemos de bajón, o dar alguna buena noticia....Como una via de escape, por que a veces, incluso rodeados de familiares o amigos, nos sentimos solos....Pues nada, encantada de iros conociendo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 12 Jun 2009 17:54

yo no he querido hacer comentarios sobre ese tema pq estoy sensible estos dias pero bueno queria deciros q lo siento un monton y que os admiro pq sois personas muy fuertes y maravillosas

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 18:50

miss.leia, yo siempre he estado rodeada de gente, y nunca me he sentido tan sola como en aquella epoca, reconozco que me atrevo mas con vosotras a explicaros las cosas aunque sea a lo bruto que con mis propios amigos ya que creo que no me entienden.

madre mia, os imaginais si nos tocase a todas la loteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quizas conseguiriamos que no hubiese ni un solo animal viviendo en la calle...

todas tenemos un poco de todas y eso es lo bonito, es igual de donde seamos, es igual nuestras ideas politicas o religiosas incluso nuestras ideas alimentarias, lo que nos une es el amor incondicional a los animales.

veo que no os he hablado de mi xiket santi jijij jijij que fallo, pues él es este Imagen

un pseudo jeviata que ha pasado de escuchar a baron rojo a juanes, mana, shakira (bueno esta ultima le gusta por algo mas) jajajajaj... es igual de borraxuzo que yo (aunque yo bebo mas que él ya que mis trigliceridos lo asimilan mejor jejeje), es de izquierdas aun siendo "un 25 % empresario" es de mi estilo solo que él piensa mejor la eleccion de las izquierdas en segun que votaciones, yo siempre en mi radicalidad jjejejeje...
no es el mas tierno del mundo, ni me dice piropos, no me regala nada... claro que yo soy igual, eso si, desde que sabe que va a ser padre, se me cae la baba cuando le habla a mi barriga, le da los buenos dias, las buenas tardes, y las buenas noches, le besa y le acaricia...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro