pues yo llevo dias escribiendo y borrando, en primer lugar por que soy muy celosa de mi intimidad,..y en segundo por que mi vida ultimamente no es lo mejor que puedo explicar y no me gusta ni dar pena a los demas ni deprimiros con mis cosas asiq ue seré breve.
Tengo 27 años, estudie la carrera de derecho pero me da miedo ponerme por mi cuenta y voy hacindo trabjito poraqui trabajito por allí,..estube muy bien el verano pasado en una importante empresa de distribucion alimentaria en su asesoria juridica,..trabajaba doce horas diarias, pero me gustaba mucho loq ue hacia y era feliz,..mi jefe´( no el de la empresa si no el del departamento ) me temia, imagina que el jefe grande de la empresa esta pagando aun tio (una barbaridad) q en tyeoria es abogado y cuando tiene unprblema en vez de solucionarlo va y tiene que pagar a otro abogado para uqe le lleve el caso,..en fin un inutil,..y yo empece a prescindir de los abogados externos,..estamos en crisis y su trabajo lo puedo hacer yo!! en fin que entre estoy que el jefe y el otro colega del despacho se pasaban el dia fumando y la unica que trabajaba era yo y la secretaria,.. la gente empezo a quejarse,..y quien se quedó de patitas en la calle???pues is una servidora,..en fin que estoy en busca de un trabajo que me atraiga y me guste tanto como el que tenia.
como kay yo perdi a mi madre hace 3 años de un tumor cerebral inoperable, tb me considero afortunada por que ella no sufrió ni se enteró de nada y eso fue un alivio para ella y para nosotros, yo a diferencia de mucha gente que ha perdido seres queridos pude despedirme de ella (una de mis amigas perdio a su hermano de golpe y es algo que llevará dentro para siempre) pude darle todo loq ue ella me dio cuando era pequeña y cuidarla tanto como ella me cuido,..pudimos estrechar mas los lazos , digo mas por que desde que superé la adolescencia empezamos a entendernos muy muy bien con ella, pero tb me llevare muchas imagenes tristes de los meses de hospital, pero noq uiero entristeceros por eso cambiaré de tema.
Me encanta la fotografia aunque no se y quiero apuntarme a un curso de fotografia y de photoshop,..tb me gusta hacer manualidades y por supuesto me encantan los animales, de pequeña tenia muy claro que mi abuelo teniaun bosque y no entendia por que no lo vallavamos y comprabamos ( entonces yo todo lo compraba aunque todas mis mascotas han sido donadas) perritos y los tenía mos allí...por aquellos entonces yoqueria ser veterinaria,..pero mis padrinos ( habira que abrir un post solo contando el dañoq ue ha hecho esta gente a mi familia) me lo quitaron de la cabeza diciendome que no podria cuidar perritos y gatitos yque tendria uqe ir con las vacasy meterles la mano por el culo

y asi fueron quitandome tooodas las aspiraciones,....
Tb me gusta hacer manualidades, y me encanta sobre todo viajar,..pero nada de irse a punta cana a la playa ( por suerte la tengo al lado de casa) lo que a mi me gusta es ver cosas,..monumentos, culturas,.. la verdad es que tp soy muy exotica,..creo que sin casi salir de casa viviendo mil años no me acabo todo lo que tengo a mi alrededor,..por esto intento hacer dos viajes al año uno a europa y otro a españa y luego findes por pueblecitos de por aqui.
En cuanto a politica,..no creo en ellos en casa siempre hemos sido apoliticos,... luego salí con un chico muy de derechas él y discutiamos mucho y el 99'9% de las veces que discutiamos era por politica,..asi que aun odié mas la politica, ahora estoy con un chico que no se muy bien de loq ue es ,..por que yo los pondria de izquierdas,..pero a veces tiene algo muy conservador,..asi que no se no me puedo definir,..a él lo que le gusta es la economia ( con loq ue me aburre a mi) voy a votar siempre uqe puedo, por uqe es un derecho que tengo al que no quiero renunciar, pero casi siempre acabo votando en blanco,..me parece que los politicos son todos unos inutiles que viven en un mundo paralelo con unos sueldos extravagantes y sin ninguno de los problemas que tenemos el resto de la sociedad,..por lo que mucho me temo que ninguno de ellos puede representarme ni preocuparse por mis problemas y mucho menos solucionarlos.
Religion: esto es un mundo a parte,...yo estudie de pequeña en un colegio de curas y despues en uno del opus dei,...loq ue tengo claro es que no creo en la iglesia ( entendiendoses eso la parte politico-humana, papas, curas, monjas,....)en Dios no se si no creo en él o si lo que pasa es que estoy enfadada con el mundo,...me gusta la teoria,..lo de ayudar a los demas , vivir sin hacer daño a los demás y bueno el tema este del vive y deja vivir,..pero me parece que la iglesia es muy hipocrita y predican muy poco con el ejemplo

..hace poco viajé a Roma y fui al baticano,..os aseguro que fundiendo todo el oro que hay allí se acaba el hambre en el mundo..y ya ni os cuento el marmols y todas las juyas que hay ahí.... deje de creer en la iglesia el dia uqe en el cole nos contaron que los viernes de cuaresma no se podia comer carne pero que si ivas a la iglesia y dejabas una buena donación,...pues eso que ya podias comer carne
En fin soy una persona a quien le encanta charlar y no le gusta para nada ser el centro de atención, ya hay mucha gente de esa, a mi me gustaria pasar por el mundo totalmente desapercibida, exepto para los mios,..me gusta ayudar a los demas y a veces eso acaba con mi integridad psicològica por que no se decir no a nadie y lo paso mal por eso.
No soporto el tabaco y ademas me pone de bastante mal humor y me pican los ojos y me cuesta respirar, supongo que por eso tp he salido mucho por la noche,..prefiero hacerlo por el dia ir a pasear a anadar por la playa ( pero por favor no me hagas pasar calor estirada en la arena, lo odio), tp soy muy de alcohol y a lo sumo un vasito de buen vino,...
bueno pues creoq ue esto es todo