¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por inma23f » Lun 31 Ago 2009 13:46

bueno fue uno de los primeros felinos con los que me implike en este foro, y como han habido tantos desde entonces no recuerdo muy bien quienes eramos las xikas q nos pusimos manos a la obra para ayudar a lolitapipio en este caso, bueno en resumen a aquellas xikas con las q pasamos tanto para ayudar a blankito a tener un buen hogar y sus pruebas medicas y todo el tinglado tengo el gusto de hacerles llegar nuevas ntoicias de blankito el sordo y cieguito mas encantador del mundo, bueno en realidad ahora se llama liam y esta asi de wapo!

COPIO!!

Hola Inma:

Creo que ya te mandé las últimas noticias que tuve de Blanquito (ahora Liam), pero no lo sé con seguridad, asi que te las vuelvo a mandar. Ya me dirás si lo hice o no jejeje (que mala cabeza).
Si sigues entrando en mundorecetas, ¿podrías comentarselo a las niñas que los ayudaron?

Muchas gracias, bonita.





--------------------------------------------------------------------------------


Ha escrito Sabrina, la adoptante de Liam, me ha costado un poco entender lo que decia porque era un email en un alemán afrancesado (que por cierto que tonta soy, la proxima vez te lo paso isabel para que goyo lo traduzca porque me ha llevado un ratito entenderlo) pero bueno mas o menos he entendido. Les da las gracias a la gente de Katzenportal (la asociación de carin en suiza) por Liam y por otro gato que adoptaron hace ya 2 años. Dice que al principio estaban un poco mal porque su otro gato parecía no aceptar a Liam pero poco a poco se ha ido calmando y ya en muchas ocasiones están los 2 juntos. Liam los despide y los saluda cuando vuelven casa desde unas rendijas que tienen en una terraza, que les saca la pata y les maulla. Dice que Liam les alegra la vida porque es muy dulce, que les mira con sus ojos azules pero que ellos no siempre le entiende, que les hace gracia cuando gira sobre si mismo ronroneando y que a pesar de sus limitaciones por no ver casi nada y estar sordo es un miembro mas de la familia que se ha sabido integrar y que hasta cuando lo llaman viene y les da un cariño que el otro gato nunca habia hecho.

Han mandado unas fotos de él

Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por irisis_8 » Lun 31 Ago 2009 17:53

Que bien se le ve :plas: :plas: :plas: :plas:
Que alegria dar verlos de nuevo ¿verdad? :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por mafibel » Lun 31 Ago 2009 18:11

Estas cosas alegran mucho. Yo sigo enviando fotos y mails a Bea, la sra q me trajo a mi Inga, y a Paqui, la q me mandó a mi Kata...sé q les gusta saber de las peques y por eso lo hago. Además, yo las considero las "madrinas" de mis niñas y por eso, por la labor tan excelente q hacen, creo q merecen tener buenas noticias, no sólo los disgustos q se llevan... :plas: :plas: :plas: :plas: estos para ellas y para tantas otras q luchan por los gatines y perrines...

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por vijana » Lun 31 Ago 2009 22:54

que feliz se le ve... que gusto.. :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 01 Sep 2009 11:35

Diossssss, cómo me recuerda a mi Guille, que por cierto, no os lo he dicho porque no me veía capaz, pero se ha quedado ciego, por si tuviera poco con lo que tenía...
Inma, ¿habría alguna forma de ponerse en contacto con esa asociación suiza que mencionas? ¿podrías preguntarle a lolita por favor?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por inma23f » Mar 01 Sep 2009 16:24

claro rosa yo le prgunto, solo q hoy voy on prisas, recuerdamelo mañana q estoy en la ofi vale?? es q con la cabeza q tengo fijo q se me olvida aunk itnentare q no, mañana lo vemos,

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por nguillen72 » Mié 02 Sep 2009 08:50

rosadepitimini escribió:Diossssss, cómo me recuerda a mi Guille, que por cierto, no os lo he dicho porque no me veía capaz, pero se ha quedado ciego, por si tuviera poco con lo que tenía...
Inma, ¿habría alguna forma de ponerse en contacto con esa asociación suiza que mencionas? ¿podrías preguntarle a lolita por favor?
lo siento mucho rosa.... :cry: :cry: a lo mejor ya lo haces y no me he enterado (voy de culin con el peque e intentar subir al facebook los casos de adopcion) pero como esta??? se iba a alemania no??? se ha ido??? aixxx lo siento por no enterarme de nada

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por inma23f » Mié 02 Sep 2009 08:55

pobre guille :( por lo menos esta en buenas manos una criatura asi en la calle duraria dos dias

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por inma23f » Mié 02 Sep 2009 10:31

rosa te dejo la web de la prote que se encargo de blankito bueno de liam :)


http://www.katzenportalch.org/Katzenportal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿OS ACORDAIS DEL FAMOSO BLANKITO?

Mensaje por rosadepitimini » Mié 02 Sep 2009 11:10

Inma, gracias.
Núria, no de momento no está en condiciones de irse. Aparte de perder la vista ha dado un bajón...buf, en definitiva no está para viajar al menos de momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro