COPIO!!
Hola Inma:
Creo que ya te mandé las últimas noticias que tuve de Blanquito (ahora Liam), pero no lo sé con seguridad, asi que te las vuelvo a mandar. Ya me dirás si lo hice o no jejeje (que mala cabeza).
Si sigues entrando en mundorecetas, ¿podrías comentarselo a las niñas que los ayudaron?
Muchas gracias, bonita.
--------------------------------------------------------------------------------
Ha escrito Sabrina, la adoptante de Liam, me ha costado un poco entender lo que decia porque era un email en un alemán afrancesado (que por cierto que tonta soy, la proxima vez te lo paso isabel para que goyo lo traduzca porque me ha llevado un ratito entenderlo) pero bueno mas o menos he entendido. Les da las gracias a la gente de Katzenportal (la asociación de carin en suiza) por Liam y por otro gato que adoptaron hace ya 2 años. Dice que al principio estaban un poco mal porque su otro gato parecía no aceptar a Liam pero poco a poco se ha ido calmando y ya en muchas ocasiones están los 2 juntos. Liam los despide y los saluda cuando vuelven casa desde unas rendijas que tienen en una terraza, que les saca la pata y les maulla. Dice que Liam les alegra la vida porque es muy dulce, que les mira con sus ojos azules pero que ellos no siempre le entiende, que les hace gracia cuando gira sobre si mismo ronroneando y que a pesar de sus limitaciones por no ver casi nada y estar sordo es un miembro mas de la familia que se ha sabido integrar y que hasta cuando lo llaman viene y les da un cariño que el otro gato nunca habia hecho.
Han mandado unas fotos de él