Muchas gracias a todas

, sois las más mejores
Voy por parte (cómo dijo Jack)
Bufy los moldes son de repostería, de esos de silicona y la verdad es que no sé decirte dónde los compré, fué un arrebato molderero que me dió hace tiempo, algunos los compré en Lidl, otros en Alcampo....
Yaori En primer lugar espero que lo de tu madre se solucione pronto, le mando muchos ánimos y le deseo una prontísima recuperación....Si es varicela lo que tiene (fuera aparte lo de la operación),la compadezco, yo la pasé hace casi 3 años y de mayor se pasa p....tas,a mi me salieron pupas hasta en el cielo de la boca y sobre todo que no se constipe porque normalmente se coje a los pulmones.Cuidarla mucho!!!
Tengo una receta de jabón, pero es con glicerina, para cuando sale el sarampión, varicela....en fín estas jodidas enfermedades en las que te llenas de pupas, si alguna está interesada se la paso. Mucha mejoría para ella y para todas las que esteis poxas

.
En la receta que leí,(ahora no sé donde), aparte de todos los aceites (coco,palma,oliva...también ponía grasa vegetal y entonces me quedé

).Si la encuentro ya os la pondré.
Elenm,Hoy seguro que empiezo con mi primer jabón de sosa, María que es muy amable me ha dado la receta del jabón de Chocomenta con aceite de rosa mosqueta (bueno,lo ha puesto en su blog) y me tiene loquita ese jabón, ya os contaré.
Deciros a todas que sois geniales, y que con vuestra ayuda cada día me voy aficionando más al tema jabonil.
Muchas gracias a todas.