Gracias!!DjNoviembre escribió:Yo compré una en el mercadona.nutxi escribió:Me sirve me sirve!!! Pasare por el Leroy entonces. POr cierto... donde puedo comprar la luffa o looffa?? He visto aqui la foto de ese jabon con la esponja y me encanta!!!![]()

Gracias!!DjNoviembre escribió:Yo compré una en el mercadona.nutxi escribió:Me sirve me sirve!!! Pasare por el Leroy entonces. POr cierto... donde puedo comprar la luffa o looffa?? He visto aqui la foto de ese jabon con la esponja y me encanta!!!![]()
, son los aceites q provienen de plantas (oliva, coco, girasol, aguacate,...) grasas animales, (manteca cerdo, sebo, ....)Cuándo en una receta se refieren a grasas vegetales, k clase de grasas son?
yo creo que en centros tipo alcampo, carrefour, eroski.... tienes que tener, yo tambien la compre en mercadona pero me suena que la he visto en los otros sitios tambien, incluso en los todo 100.nutxi escribió:Gracias!!DjNoviembre escribió:Yo compré una en el mercadona.nutxi escribió:Me sirve me sirve!!! Pasare por el Leroy entonces. POr cierto... donde puedo comprar la luffa o looffa?? He visto aqui la foto de ese jabon con la esponja y me encanta!!!![]()
Lo malo que por aqui no hay Mercadonas
Seguire buscando...
jajajaja la verdad que algunas veces no sabe una si lavarse o comerselo jajajaDjNoviembre escribió:K bonitos, todos....![]()
![]()
,parecen dulces en lugar de jabones!!!!
El rosita es precioso, y el veteado...y el blanco (de k es?),parece como el queso de Burgos que aparece abajo del post.Jajaja, cuando lo ví pensé, k chulada de jabón![]()
y resulta que es queso
![]()
,pones uno de los tuyos al lado y seguro que hay quien se lo come y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro