lamarsalada escribió:La verdad es que no sé que poner porque cada vez que se me ocurre una cosa, sigo leyendo y... me la encuentro
cual has hecho?? y que le has puesto?? igual que la receta o modificaciones'?dormi2251 escribió:Elen, espero que lo de tu tubería no sea grave, aunque esas cosas son siempre una latazo, pero espero que lo resuelvas pronto
he hecho tu crema con algunas variaciones de aceites, pero no me queda blanca como la de tu foto, a mí normalmente me quedan blancas las que llevan agua, las de aceites quedan más bien amarillas no?, pero de textura está bien, lo único que tengo la sensación de que es muy grasa no? o es porque está recién hecha y calentita aún?, que impaciente soy
, no puedo esperar a mañana para ver si se queda menos grasa, es que si no mis amigas me la ponen de sombrero
![]()
. Bueno ya te diré
![]()
He utilizado aceites que en teoría no son grasos o al menos eso dicen que se absorben enseguida: onagra,avellana,jojoba, y almendras( este si es más graso)he hecho la hidratanteelenm escribió:cual has hecho?? y que le has puesto?? igual que la receta o modificaciones'?dormi2251 escribió:Elen, espero que lo de tu tubería no sea grave, aunque esas cosas son siempre una latazo, pero espero que lo resuelvas pronto
he hecho tu crema con algunas variaciones de aceites, pero no me queda blanca como la de tu foto, a mí normalmente me quedan blancas las que llevan agua, las de aceites quedan más bien amarillas no?, pero de textura está bien, lo único que tengo la sensación de que es muy grasa no? o es porque está recién hecha y calentita aún?, que impaciente soy
, no puedo esperar a mañana para ver si se queda menos grasa, es que si no mis amigas me la ponen de sombrero
![]()
. Bueno ya te diré
![]()
yo la primera que sale en el blog, a mi no me queda nada grasa, fijate que me la pongo en menos de 2 minutos despues me puedo maquillar y lo que quiera que no pringa nada. Los aceites que llevan no son demasiado grasos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]