hola vienvenida y graciasporla informacion que en estos tiempos eso hay que tenerlo en cuenta le dire a helenm que podia hacer un apartado de donde venden mas barato aunque sea cosas separadas.medialuna escribió:Hola a todas/os!!
Llevo un montón de días leyendo todos vuestros mensajes, ya voy por la página 264, madre mía k tarea!!Y en este tiempo he aprovechado para poner en práctica algunas de vuestras recetas, un poco más en plan "rústico" porque no tengo aún ni colorantes ni a.e. para dar buen olor, pero bueno, por lo menos voy practicando.
Esta tarde he hecho el jabón de pepino, sustituyendo los aceites esenciales de la receta original por aceite de jojoba, k llevo ya mucho tiempo usando para la cara y me viene genial. Ya os diré k tal resultado me da, estoy deseando probarlo!
Pero bueno, la razón principal de mi mensaje es por el tema de la manteca de karité. He observado que muchas preguntais donde lo podeis comprar, si lo podeis encargar en la farmacia...... Pues no se si lo sabrá ya alguien, pero hace algun tiempo que la venden en el carrefour y en algunos alcampos.
Es de la marca Naetura(por si alguien la conoce) y venden dos versiones: una en tarro muy bonito de cristal, al 99% y 1% de vitamina E que cuesta casi 12 €, y otra en bote de plástico, al 94% de karite,5% de aceite de monoi de tahití y 1% de vitamina E, que cuesta 6,50€. Las dos versiones son de 150ml.
yo es k la uso desde hace muchísimo para el pelo y las zonas resecas de la piel. No se como os saldra a vosotras de precio, yo estoy encantada porque antes compraba el mismo bote de plástico de la misma marca en el herbolario y me salía por 10€, y ahí era donde mas barata la encontraba.
Bueno, espero que os haya servido de ayuda, a mi por lo menos el haberos estado leyendo me has enseñado mucho.
Espero seguir por aquí y poder publicar alguna foto de mis futuros jabones.
gracias nevamente