A las que os vayais de vacaciones que os haga buen tiempo y que os lo paséis genial, a las del finde igualmente, y a las que nos quedamos en casita nos vemos estos días, Ah!!! Y cuidadín con las carreteras, el primer día se pasará lista,

Me uno a los deseos de Dj para las que os vais de vacaciones.....Pasarlo muy bien y cuidadito con las carreteras.DjNoviembre escribió:Muchas gracias por los piropos, guapísimas.![]()
![]()
A las que os vayais de vacaciones que os haga buen tiempo y que os lo paséis genial, a las del finde igualmente, y a las que nos quedamos en casita nos vemos estos días, Ah!!! Y cuidadín con las carreteras, el primer día se pasará lista,
Fiona si es el que yo hice y puse por aqui, lo tengo en mi blog.FIONA escribió:HOLA CHICAS NECESTIO UN FAVOR ,le pedi a soniaypitu la receta del champu de romero ,muyamablemente me la dio y luego hicimos un comentario sobre el pues .......................borre la recetay me kede el comentario y tengo preparada una infusion de romero con otra de pulpa de lima y ahora no se seguir por k no la encuentro podriais darme alguna es pàrael champu de romero ,k hepensado k si pongo ,limon romero y no se k mas puede servir para la grasa no?
muchisimas gracias xelene, jo ahi estan super baratitosmaaria escribió:
Citar:
maaria escribió:
jo pues la verdad es que para los dos aceites no me compensa, seguiré buscando.
No se que aceites quieres, pero en esta página tienes buenos precios y gastos de envío baratos.
pues quiero aceite de mirra y de incienso y los dos me cuestan como 6 o 7 libras porque los quiero de 10 ml y los grastos de envio 23 libras asique por eso no me compensa, cuando tenga que pedir muchos y en mas cantidad si que compensa porque la verdad esque estan muy bien de precio.
No te puse la página
Anda que no estoy despistada ni nada.
http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los gastos de envio creo que son unas 5 libras, sea lo que sea lo que envien, y los aceites que quieres no son nada caros porque yo los he comprado allí también
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]