A las que os vayais de vacaciones que os haga buen tiempo y que os lo paséis genial, a las del finde igualmente, y a las que nos quedamos en casita nos vemos estos días, Ah!!! Y cuidadín con las carreteras, el primer día se pasará lista,
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias por los piropos, guapísimas.
A las que os vayais de vacaciones que os haga buen tiempo y que os lo paséis genial, a las del finde igualmente, y a las que nos quedamos en casita nos vemos estos días, Ah!!! Y cuidadín con las carreteras, el primer día se pasará lista,
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Eso si; el lunes 13 me voy a hartar de leer
- FIONA
- Subjefa/e de cocina

HOLA CHICAS NECESTIO UN FAVOR ,le pedi a soniaypitu la receta del champu de romero ,muyamablemente me la dio y luego hicimos un comentario sobre el pues .......................borre la recetay me kede el comentario y tengo preparada una infusion de romero con otra de pulpa de lima y ahora no se seguir por k no la encuentro podriais darme alguna es pàrael champu de romero ,k hepensado k si pongo ,limon romero y no se k mas puede servir para la grasa no?
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Me uno a los deseos de Dj para las que os vais de vacaciones.....Pasarlo muy bien y cuidadito con las carreteras.DjNoviembre escribió:Muchas gracias por los piropos, guapísimas.![]()
![]()
Menuda jartá de leer que os vais a pillar a la vuelta
- elenm
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Fiona si es el que yo hice y puse por aqui, lo tengo en mi blog.FIONA escribió:HOLA CHICAS NECESTIO UN FAVOR ,le pedi a soniaypitu la receta del champu de romero ,muyamablemente me la dio y luego hicimos un comentario sobre el pues .......................borre la recetay me kede el comentario y tengo preparada una infusion de romero con otra de pulpa de lima y ahora no se seguir por k no la encuentro podriais darme alguna es pàrael champu de romero ,k hepensado k si pongo ,limon romero y no se k mas puede servir para la grasa no?
http://entremiskosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
No se porqué esta mañana cuando entré desde la oficina no vi las fotos de los jabones que habíais puesto, los acabo de ver ahora.
Amorin que jabones más bonitos preciosos
Ana No tengo palabras
, preciosos que color que bonitos, me encantan
A las que os vais de vacaciones, cuidadito con el coche y que lo paséis genial

Amorin que jabones más bonitos preciosos
Ana No tengo palabras
A las que os vais de vacaciones, cuidadito con el coche y que lo paséis genial
- FIONA
- Subjefa/e de cocina

helem wapa mil gracias siempre esta ahy cuando te necesito gracias amiga

- alcudia
- Cocinera/o

donde comprais el aceite de coco? muchas gracias
- FIONA
- Subjefa/e de cocina

EN LAS FARMACIAS LO VENDEN POR LITROS Y SI NO LO TENEN TE LO ENCARGAN 
- maaria
- Ayudanta/e de cocina

muchisimas gracias xelene, jo ahi estan super baratitosmaaria escribió:
Citar:
maaria escribió:
jo pues la verdad es que para los dos aceites no me compensa, seguiré buscando.
No se que aceites quieres, pero en esta página tienes buenos precios y gastos de envío baratos.
pues quiero aceite de mirra y de incienso y los dos me cuestan como 6 o 7 libras porque los quiero de 10 ml y los grastos de envio 23 libras asique por eso no me compensa, cuando tenga que pedir muchos y en mas cantidad si que compensa porque la verdad esque estan muy bien de precio.
No te puse la página
Anda que no estoy despistada ni nada.
http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los gastos de envio creo que son unas 5 libras, sea lo que sea lo que envien, y los aceites que quieres no son nada caros porque yo los he comprado allí también