Ay niñaaaas, que yo también me he enterado de lo de Marina ahoraaaa!!!! Lo hubiera buscado en la parabólicaaaa!!!

A ver si hay manera de verlo...Marina, ¿no le puedes pedir una copia a TeleMadrid???
Sobre el jabón en crema...

las que preguntáis si le pongo batidora...no. La verdad es que no se me había ocurrido; como así me va bien, pues ya está.
Creo que ha sido Djnoviembre que ha dicho si os estaba engañando y en realidad el último refundido es tocino de cielo...

Pero mujer de poca fe, ¿cuándo os he engañado yo a vosotras? Al revés sí, a las del foro de cocina las engaño poniendo jabones y diciéndoles que son pasteles, pero a vosotras...

Todo se andará, me has dado una idea, je, je....
También tengo que confesar que el paso a paso en el blog de jabones lo puse por miedo...

a que empezárais a decir: esto es jabón del Mercadona!

Es que ahora han hecho un champú rosa para pelo teñido y es clavado...y como yo hacía tiempo que no entraba, pensé, ahora éstas pensarán: mírala ahora, vuelve a entrar y nos quiere dar el pego! La verdad es que con el maquillaje de carnaval que le puse ha quedado un rosa chicle que....Bueno, a mí me encanta. Y hoy mi chico al llegar del trabajo (cuando se ha ido yo dormía, que aún estoy de vacas) va y me dice: "Huele! Adivina con qué me he lavado la cabeza hoy!" Y claro, no olía ya....pero era que se había duchado, cabeza incluida, con el jabón crema de rosas....Ay, qué ilusión! Ya lo tengo conquistao pa los jabones...
saskia, tu jabón precioso, ése sí que es comida!!!! Y alcudia, a ver si nos enseñas pronto esos jabones ya desmoldados.
Hoy la vendedora de los aromas me ha mandado un email diciéndome que ha cambiado de tienda en eBay, que ahora ha puesto otra a nombre de su marido...Lo que pasa es que cuando intento entrar no hay artículos...ya veremos.
Aaaaaay, lo que acabo de ver cuando he puesto la vista previaaaaaa!!!!! alcudia, malvada, sabías perfectamente desde el principio que te iban a quedar así de bonitooooossssss!!!!!