JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Gody » Lun 27 Abr 2009 16:19

Arantxa Muchiiiisimas gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: veo que esto es un sin parar, ya tienes otro jabón y por cierto muy bonito tambien.

Saska Mirare mirare, en Jabón y Vida, la verdad es que he ido directamente a M. Riesgo que la conozco de toda la vida, gracias por la información :up:

Jabonosa :lol: :lol: :lol: :lol: Si la cuestión es enviciarse, yo me apunto a to', tartas de fondant, manualidades, cocina, yo no se como mi costi me aguanta, pobrecico mio :lol: :lol: , cuando le dije que ahora me iba a poner hacer jabones alucino :o :o

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 27 Abr 2009 17:08

galway_ali escribió:
saskia7 escribió:
galway_ali escribió:Vamos, que estoy ya lanzá....
He estado buscando una recetilla para hacer un body milk, pero solo he encontrado una que más o menos se ajusta...
- 18 gr de aceite de almendra
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia

Es para un amigo que tiene la piel últimamente muy escamada por el cambio de tiempo...
¿Conoceis alguna más? No me termina de convencer lo del agua de rosas para un chico :coqueta:
Muchas gracias guapas :beso:
Yo tengo esa receta guardada, pero dice que es una crema para cara y cuerpo y si se quiere body milk que se ponga el doble de líquido.
La hice con 148 cc de agua destilada, pero emulsioné con lecitina de soja y como queda más líquido, añadí 20 g de manteca de cacao. Sigue estando demasiado fluída para mi gusto, pero sí es muy hidratante.
Muchas gracias guapa :beso:
Voy a probar a ver qué tal....
Antes escribí deprisa y corriendo y ahora al leerlo veo que me expliqué muy mal:
Puse lecitina de soja en vez de cera lanette, porque no tengo cera, y como la lecitina no espesa como la cera, puse la manteca de cacao. Por cierto, que acabo de verla ahora y no está fluída, está más bien espesita. Va espesando con los días, el primero parecía leche, luego se puso mejor y ahora (han pasado 4 o 5 días desde que la hice) está espesita pero aún se`puede considerar body milk.

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Lun 27 Abr 2009 18:51

Estoy preparando una lista con los aceites esenciales que necesito, y tengo una duda :duda: , tengo un bote de aceite del arbol de te, pero no se si me sirve para poner en el jabon, este le compre para repeler los piojos y la verdad es que mi hijo no tuvo ningun inquilino, la verdad es que este jodio aceite vale para to' tanto para el acné, como para los piojos como heridas y golpes, vamos un fiera, en el prospecto pone que podemos añadir 1 gota a la crema para hacernos un masaje.
Pongo foto del producto en si
Imagen

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 27 Abr 2009 19:04

Godi: pues yo no tengo mucha idea pero ya ves que es al 25% y nosotros lo compramos al 100% o almenos eso pienso yo, que nos lo estan vendiendo puro :nodigona:, a saber que es el 75% restante....
Espera a ver si alguien te dice algo mas

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Lun 27 Abr 2009 19:09

Godi, ya te ha espondido Jabonosa :beso:

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Lun 27 Abr 2009 19:19

GRACIAS por aclarar la duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me quiero imaginar como tiene que oler el que es 100% la primera vez que oli este que tengo :duda: :duda: vamos que no se como definirlo

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 27 Abr 2009 19:24

Gody escribió:GRACIAS por aclarar la duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me quiero imaginar como tiene que oler el que es 100% la primera vez que oli este que tengo :duda: :duda: vamos que no se como definirlo
Pues definelo que me dejas con la duda, bueno o malo? :o

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Lun 27 Abr 2009 19:33

Pues no lo se, bastante fuerte y algo raro, la verdad es que no me agrada mucho, si pongo aceite del arbol de te en el jabón ¿huele el jabón a este aceite?

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 27 Abr 2009 20:13

gody: lo he comprado pero aun no lo he usado, lo siento.

Bueno chicas, he encontrado una pagina web que es la bomba, si no fuera porque está en ingles, os cuento.

Venden aceites esenciales èstos son caros la verdad, pero lo que es baratisimo son las esencias, que calidad tienen? pues ni idea hasta que no las pruebe, si sé que son para usar en los jabones, hay que pedir las manufacturadas, porque tienen tres grados: cosmeticas, manufacturadas(no se si esta palabra es correcta) y premium. Sirven a cualquier pais, o eso dicen en las preguntas frecuentes....

El precio ronda entre 7 y 10,50 dolares(ya sabemos que 7 dolares son 5,38 euros que barbaridad como baja el dolar para nosotras genial :plas: ) las 8 onzas osea 227 ml, tienen muchiisimas esencias, 8 paginas con 45 esencias por pagina.

Si compras menos de 100 dolares te hacen un recargo de 10 dolares, pero si compras mas de 100 te regalan 5 esencias a tu eleccion de 1/2 onza.

Hasta aqui todo totalmente maravilloso, pero empieza el calvario linguistico

Me registro y hago el simulacro de pagar, y aqui empieza la tortura, y es que empieza a calcular los portes y tasas y nunca acaba, segun ellos tienes que hacer la lista y enviarsela por correo para que te den el importe total, aqui ya le empiezo yo a ver el problema, porque claro todo esto me lo estoy imaginando, ademas como en el carrito de la compra no se acaba de cargar por el problema con los portes, resulta que no se puede acceder a la forma de pago que es con tarjeta de credito. Por este motivo hay que decirles a los señores, que o arreglan su carrito de la compra o a ver como demonios se hace el pago que cabria la posibilidad que que hubiese otras formas de pagarles pero las opciones no acaban de cargar. Asi pues habria que pedirles datos bancarios y hacer una transferencia internacional que puede que nos resulte carisimo, en fin que yo no puedo explicar a estos señores las cosas como os lo explico a vosotras, igual hacen cualquier cosa y arreglan en carrito de la compra y se puede comprar normalemente pero claro hay que comunicarse con ellos

Por Dios que alguien mire la web y que intente establecer contacto con esta gente para ver como se hace para pagar, o a ver si os enterais exactamente de los pasos a seguir, registraos para poder ver lo del carrito

aqui relacion esencia: http://www.wellingtonfragrance.com/Trad ... es_C36.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui las preguntas y respuestas: http://www.wellingtonfragrance.com/Comm ... ons_W9.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y que alguien me diga algo ainsssss que nervios :cry: :cry:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Lun 27 Abr 2009 20:17

El olor del aceite del árbol del té o gusta o no gusta nada. A mi me gusta, a lo mejor es que como llevo tantos años usandolo me he acostumbrado a el. De todas maneras por las propiedades que tiene compensa el que guste poco el olor.....a mi me huele bastante peor el aceite de neem.

:beso: :beso:

Responder