Saska Mirare mirare, en Jabón y Vida, la verdad es que he ido directamente a M. Riesgo que la conozco de toda la vida, gracias por la información

Jabonosa

Antes escribí deprisa y corriendo y ahora al leerlo veo que me expliqué muy mal:galway_ali escribió:Muchas gracias guapasaskia7 escribió:Yo tengo esa receta guardada, pero dice que es una crema para cara y cuerpo y si se quiere body milk que se ponga el doble de líquido.galway_ali escribió:Vamos, que estoy ya lanzá....
He estado buscando una recetilla para hacer un body milk, pero solo he encontrado una que más o menos se ajusta...
- 18 gr de aceite de almendra
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia
Es para un amigo que tiene la piel últimamente muy escamada por el cambio de tiempo...
¿Conoceis alguna más? No me termina de convencer lo del agua de rosas para un chico![]()
Muchas gracias guapas
La hice con 148 cc de agua destilada, pero emulsioné con lecitina de soja y como queda más líquido, añadí 20 g de manteca de cacao. Sigue estando demasiado fluída para mi gusto, pero sí es muy hidratante.![]()
Voy a probar a ver qué tal....
Pues definelo que me dejas con la duda, bueno o malo?Gody escribió:GRACIAS por aclarar la duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me quiero imaginar como tiene que oler el que es 100% la primera vez que oli este que tengo![]()
vamos que no se como definirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro