JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por jabonosa » Jue 30 Abr 2009 19:21

Nutxi un jabon que hay en la pagina nº1 de mousse de chocolate es tuyo?? es que me he encaprichado de èl, lo veo tan cremosito, me he ido a tu blog y ni siquiera lo veo, me confias tu receta misteriosa??? :porfavor: :porfavor:

a ver si puedo pegar la imagen sin subirla :evil:

http://img253.imageshack.us/img253/9251 ... 049zs8.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 30 Abr 2009 19:34

jabonosa escribió:Nutxi un jabon que hay en la pagina nº1 de mousse de chocolate es tuyo?? es que me he encaprichado de èl, lo veo tan cremosito, me he ido a tu blog y ni siquiera lo veo, me confias tu receta misteriosa??? :porfavor: :porfavor:

a ver si puedo pegar la imagen sin subirla :evil:
http://img253.imageshack.us/img253/9251 ... 049zs8.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
La pongo para que salga directamente.

Imagen

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 30 Abr 2009 20:54

Dormi madre mía de mi vida, de mi corazón, del amor hermoso, dios mío pero que jabón más bonito me ha encantado me he quedado :o :o :o :o :o .
Si quieres te mando mi dirección y me los regalas, si no te convencen eh! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora una preguntita, me han regalado romero (la plantita), como lo utilizo para hacer jabón a parte de hacer una infusión concentrada.?

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 30 Abr 2009 20:59

Muchas gracias saskia7 como lo has hecho?? has tenido que subir la foto otra vez?? :nodigona:

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Jue 30 Abr 2009 21:08

SUVAL escribió:Hola a todas,
puedo entrar muy poquito al foro, tengo mucho trabajo, y poco tiempo.
Daros mis felicitaciones por vuestros trabajos de profesionales, son alucinantes.

Os dejo mi página, que estoy terminando, por si la queréis echar un vistazo, y mi correo por si necesitáis algún producto.
Deseo dar las gracias a todas las que habéis confiado en mi a través de Jabón y Vida, del cual me he desvinculado , ahora empiezo un nuevo camino como Jaboneria de Suval.
Un beso a todas, espero entrar más a menudo.
Susana
Hola Suuuu!!!
Millones de besitos. Mis mejores deseos en tu nueva andadura. Estaré al tanto de tu web para estar bien informadita de todas tus actividades. A ver, chicas, ¡ Un aplauso para Suuuuu!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
khaly escribió:Ha por cierto......

MARINA!! Eres mala, mala, mala....

Entre los cursos, el ir de compras y demás... a mí me tienes muerta de envidia que lo sepas...
Y aunque no toca ahora en el video se te ve genial, lástima que reportera te cortase tanto,
Me hubiese gustado que te hubiese dejado explicarte mas (que lo haces muy bien)...
Khaly, que no soy mala, que yo soy buena....Tu búscate una excusita y te vienes por Madrid, ya verás qué bien.
Gody escribió:tengo una duda hay dos calculadoras PINSAPO Y MENDRU, ¿cual utilizais? yo hasta ahora miraba en Pinsapo pero ahora descubro que esta Mendru, y con la misma receta, te pone resultados diferentes en las dos :duda: , a cual de las dos hago caso.
Gody, como te han dicho, es que Mendru ha ido ajustando las calculadoras y cuanto más avanza la versión, mas ajustada está. La de Pinsapo es estupenda, pero la otra es aún mejor. Otra cosa es que la de Pinspo pone el sobreegrasado por defecto en un 6% y la de Mendrulandia en un 8%, por eso también varía la cantidad de sosa.

Jabonosa, me miro la página de wellington y te cuento, aunque ya os digo que no me gusta traer cosas de los USa porque a veces los paran en la aduana y te crujen con los impuestos de importación, ya me pasó una vez y por una cosa que me había costado 70 euros me cobraron 40 de impuestos :evil: :evil: No pasa siempre, pero pasa a veces.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 30 Abr 2009 21:14

jabonosa escribió:Muchas gracias saskia7 como lo has hecho?? has tenido que subir la foto otra vez?? :nodigona:
No, sólo he copiado la URL de la foto como hiciste tu, pero antes de pegarla pinché en IMG, como cuando pones una foto que has subido tu misma :D (por cierto a esos jabones dan ganas de pegarles un muerdo. Yo es que es ver chocolate y salivo, aunque sean en jabón :lol: ).
Y como dice Marina, para mi tocaya Susana un gran :plas: y desearle toda clase de éxitos en su andadura en solitario :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 30 Abr 2009 21:18

Marina2 escribió:
Jabonosa, me miro la página de wellington y te cuento, aunque ya os digo que no me gusta traer cosas de los USa porque a veces los paran en la aduana y te crujen con los impuestos de importación, ya me pasó una vez y por una cosa que me había costado 70 euros me cobraron 40 de impuestos :evil: :evil: No pasa siempre, pero pasa a veces.
A mí me ha pasado una vez con cosillas de plata que me mandaba mi amiga desde México, que la primera vez le dijeron allí que no pusiera regalo sino muestras sin valor. Pues aquí lo de muestras sin valor les dio igual, me clavaron los aranceles de aduana, el IVA y el Recargo de Equivalencia, por más que les dije que yo no tenía una tienda, que eran para uso personal, pues nada. pagué un dineral.
Las siguientes veces puso que eran regalos y sólo me cobraron los aranceles como particular.

anabel_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabel_79 » Jue 30 Abr 2009 21:41

Hola chicas, ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los días y tomo nota eh??.

Os pongo las fotos del jabón que hice de chocolate, y otro que hice ayer pero ya me ha dejado desmoldarlo que lo hice con copos de avena.

Ya me contareis !!!!!!!!!!!

Aqui sin cortar.

Imagen

Aqui ya está cortado y le puse por dentro unos recortes que me sobraron del jabón rosa de coco.

Imagen

Imagen

Este es el de avena

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues esto es todo por hoy amigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que os gusten, desde luego el de chocolate es super suave, luego no se como quedará

Besitos :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 30 Abr 2009 21:49

Anabel que jabones, tienen una pinta buenísima, y de ser cremositos que no veas.
Artista que está hecha una artista.
:up: :up: :up: :up:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 30 Abr 2009 22:01

Maria.R escribió:Dormi madre mía de mi vida, de mi corazón, del amor hermoso, dios mío pero que jabón más bonito me ha encantado me he quedado :o :o :o :o :o .
Si quieres te mando mi dirección y me los regalas, si no te convencen eh! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora una preguntita, me han regalado romero (la plantita), como lo utilizo para hacer jabón a parte de hacer una infusión concentrada.?

Rescato esta preguntita para ver si alguien me la contesta :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder