a ver si puedo pegar la imagen sin subirla

http://img253.imageshack.us/img253/9251 ... 049zs8.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
La pongo para que salga directamente.jabonosa escribió:Nutxi un jabon que hay en la pagina nº1 de mousse de chocolate es tuyo?? es que me he encaprichado de èl, lo veo tan cremosito, me he ido a tu blog y ni siquiera lo veo, me confias tu receta misteriosa???![]()
![]()
a ver si puedo pegar la imagen sin subirla![]()
http://img253.imageshack.us/img253/9251 ... 049zs8.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Suuuu!!!SUVAL escribió:Hola a todas,
puedo entrar muy poquito al foro, tengo mucho trabajo, y poco tiempo.
Daros mis felicitaciones por vuestros trabajos de profesionales, son alucinantes.
Os dejo mi página, que estoy terminando, por si la queréis echar un vistazo, y mi correo por si necesitáis algún producto.
Deseo dar las gracias a todas las que habéis confiado en mi a través de Jabón y Vida, del cual me he desvinculado , ahora empiezo un nuevo camino como Jaboneria de Suval.
Un beso a todas, espero entrar más a menudo.
Susana
Khaly, que no soy mala, que yo soy buena....Tu búscate una excusita y te vienes por Madrid, ya verás qué bien.khaly escribió:Ha por cierto......
MARINA!! Eres mala, mala, mala....
Entre los cursos, el ir de compras y demás... a mí me tienes muerta de envidia que lo sepas...
Y aunque no toca ahora en el video se te ve genial, lástima que reportera te cortase tanto,
Me hubiese gustado que te hubiese dejado explicarte mas (que lo haces muy bien)...
Gody, como te han dicho, es que Mendru ha ido ajustando las calculadoras y cuanto más avanza la versión, mas ajustada está. La de Pinsapo es estupenda, pero la otra es aún mejor. Otra cosa es que la de Pinspo pone el sobreegrasado por defecto en un 6% y la de Mendrulandia en un 8%, por eso también varía la cantidad de sosa.Gody escribió:tengo una duda hay dos calculadoras PINSAPO Y MENDRU, ¿cual utilizais? yo hasta ahora miraba en Pinsapo pero ahora descubro que esta Mendru, y con la misma receta, te pone resultados diferentes en las dos, a cual de las dos hago caso.
No, sólo he copiado la URL de la foto como hiciste tu, pero antes de pegarla pinché en IMG, como cuando pones una foto que has subido tu mismajabonosa escribió:Muchas gracias saskia7 como lo has hecho?? has tenido que subir la foto otra vez??
A mí me ha pasado una vez con cosillas de plata que me mandaba mi amiga desde México, que la primera vez le dijeron allí que no pusiera regalo sino muestras sin valor. Pues aquí lo de muestras sin valor les dio igual, me clavaron los aranceles de aduana, el IVA y el Recargo de Equivalencia, por más que les dije que yo no tenía una tienda, que eran para uso personal, pues nada. pagué un dineral.Marina2 escribió:
Jabonosa, me miro la página de wellington y te cuento, aunque ya os digo que no me gusta traer cosas de los USa porque a veces los paran en la aduana y te crujen con los impuestos de importación, ya me pasó una vez y por una cosa que me había costado 70 euros me cobraron 40 de impuestos![]()
No pasa siempre, pero pasa a veces.
Maria.R escribió:Dormi madre mía de mi vida, de mi corazón, del amor hermoso, dios mío pero que jabón más bonito me ha encantado me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si quieres te mando mi dirección y me los regalas, si no te convencen eh!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora una preguntita, me han regalado romero (la plantita), como lo utilizo para hacer jabón a parte de hacer una infusión concentrada.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro