JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Bufy » Mié 06 May 2009 10:45

Sabonet que bonitos tus pastelitos!!!! dan ganas de llenar la taza y ponerse a mojar :lol: :lol: te han quedado muy chulos. :beso: :beso:

Marina que bien!!! el día de cumple!!! y además en domingo :porfavor: :porfavor: :porfavor: que no se cambie el día.
Tendré en cuenta lo que has comentado del DT, a ver si ya sale algo de color blanco. El mio es de jabonyvida, no estoy segura de si se disuelve en agua o en aceite, yo lo estoy haciendo en agua.

Bueno despues de la jartá de leer que me he pegado.....se que me dejo algo, si me acuerdo luego lo pondré.

Que paseis un buen día jabonil :beso: :beso:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mié 06 May 2009 10:54

nutxi escribió:Os dejo otro jaboncito azul.... (alguna que me dé una idea de como llamarlo?) :lol:

Imagen

Con altas propiedades antioxidantes y suavizantes :)

Que precioso nutxi ami me parece recortes de nubes ese jabon, es como si hubieras hecho una foto al cielo y luego la hubieras recortado,seguro que huele a gloria

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 06 May 2009 11:07

Anjuli lavo toda la ropa menos los colores fuertes.

Sabonet2 preciosos los dos.

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Mié 06 May 2009 11:19

Bueno Maribel, pues entonces borrame del taller del sábado, es que a mi no me hace falta nada de eso :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que hasta voy a grabar en video el taller para que no se me olvide ni un solo detalle porque necesito cantidades industriales de todo esoooooooo, ¡¡¡¡¡¡muy buena idea!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Y de lo de junio, pues me parece muy requetemal que lo lances y no digas nada más :evil: :evil: ahora estaré comiendome las uñas hasta ese dia, porque desde luego cuenta conmigo sin falta para el 21 de junio.

Sabonet, me encantan esos jabopasteles de cafe y chocolate, creo que ya se cual sería mi dieta definitiva: debería comerme los "pasteles" que se ven en este foro en vez de los que se ven otros foros :lol: :lol: ¡¡¡¡seguro que adelgazo!!!!! ¿y si me como los que vamos a hacer en el taller de Maribel el sabado cómo me quedaré? ¡¡¡¡¡divina de la muerte!!!!! :guapa: :guapa:

Mi jabón con olor raro sigue oliendo raro, lo he picado con la Thermomix a ver si asi se airea más y pierde el olorcito dichoso, aun está blandito pero lo pico varias veces, me parece que al final no valdrá para nada

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Mié 06 May 2009 11:42

nutxi escribió:Os dejo otro jaboncito azul.... (alguna que me dé una idea de como llamarlo?) :lol:

Imagen

Con altas propiedades antioxidantes y suavizantes :)
Jabón arena y mar
Es lo que me recuerda, no sé si te gustará o es un poco gilipollez. :lol:
Tus cajas son preciosas, como el jabón.
mandurina gracias por el consejo, es verdad como estaban frios los acéites y la sosa no se me ha espesado en la traza al incorporar,la frangancia ni el ae .He hecho jabón de menta y choco con la tecnica del embudo, lo tengo ya tapadito mañana os lo enseño :D
sabonet que pinta tan buena, pensé que eran pastelitos, como los has puesto con su taza y todo, me encantan :plas:
:beso: para todas.

sabonet2
Novata/o

Mensaje por sabonet2 » Mié 06 May 2009 11:44

Gracias a todas por vuestros alagos
estoy intentando poner otra foto ,pero me toco ir a correos ......
a ver si me da tiempo y la pongo
ahhh ....tambien hice para el lavavajillas y la lavadora y todo eso desde que fui al curso de MARINA ....

sabonet2
Novata/o

Mensaje por sabonet2 » Mié 06 May 2009 11:58

Imagen
estos son en caliente y el corazon con un refundido y para ser mi 1º jabon estoy super contenta ,es super cremoso
Aunque aun me falta mucho par pillaros con todas esa maravillas que haceis por ahi

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 06 May 2009 12:16

sabonet te ha quedado fantastico!!!!......y lo del refundido ya ni te cuento, mas de una se va a tirar de los pelos por aqui :lol: :lol:

Bueno voy a ver si como algo que me tengo que ir a currar.....a ver si sois buenas y no cotorreais mucho.

:beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 06 May 2009 12:54

Jo he leido tantas páginas que ahora no recuerdo de quien era el jabón de las nubecitas azul y tostado, creo que era de nutxi precioso :plas: :plas:
Sabonet me encanta dan ganas de mojar como dice bufy, que buena pinta me encanta :plas: :plas: :plas:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 06 May 2009 12:57

Marina2 escribió:Sigo en otro mensaje porque el ordenador me hacía cosas raras. Iba por que María: cambia ya mismo el día y vente el sábado.
Aprovecho para contar que este sábado vamos a hacer el taller especial "OPERACIÓN BIKINI" así que entre otras muchas cosas, vamos a hacer jabon exfoliante para dejar la piel divina, anticelulitic
o para...en fin, aunque a ninguna nos hace falta, ya sabéis....y jabón para favorecer el bronceado.
Nutxy OHHHHHHHHH!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Tanto tu envoltorio como el jabón que va dentro son increíbles.
Jorapa, yo nunca hiervo el agua de la sosa, prefiero jabonear con la sosa y el agua a temperatura ambiente, hay menos probabilidades de que el jabón se estropee. Si aún estás a tiempo, pon toda tu mezcla en un cubo, y paciencia y a remover en veces, porque con esa cantidad la batidora sufre mucho.
Anjuli escribió:Gracias a todas, chicas, la verdad es que me encanta verlos en el secadero (sobre todo los 4 kg) y hay veces que me subo hasta el trastero solo por mirarlos.................................vamos que ya soy perfecta compañera de fenopático. :lol:
Bien chulos tus jabones, y lo del frenopático....bueno, estoy pensando que el frenopático jabonero será mi próximo negocio, :meapunto: porque viendo como estamos todas, creo que voy a tener clientela, empezando por mi misma :lol: :lol: :lol: :lol:
AHHHH la fiesa de fin de curso, para las que os animéis, será seguramente el 21 de Junio, y os adelanto que vamos a hacer lo que más nos gusta, pero a lo grande (no doy más pistas, pero ir preparando los guantes y las gafas :lol: :lol: )
Besos
Bueno, no me lo puedo creer, vais a hacer una fiesta de finde curso y me la voy a perder :evil: :cry: :cry: :evil: ,estoy de viaje que me voy a Irlanda 10 días y no vuelvo hasta el lunes 22, joooooooooo yo quiero ir

Responder